Cita:
|
Originalmente publicado por Breetai
por lo mismo de digo, al decir "medios de comunicacion" estas en un error ya que solo haces referencia a DIARIOS, si dijeras "el 95% de los diarios esta en manos de..........." ahi estaria totalmente deacuerdo
|
En las 2 primeras me refería a diarios, pero casi la totalidad de los MEDIOS DE COMUNICACION (Tv, Radios, Diarios) son Conservadores.
pero vamos al detalle...
En la TV:
- Canal 13 y UCV TV
Dueños: Holding Empresas UC y UC Valpo respectivamente
Tendencia: Conservadora, Católica.
- Megavisión
Dueños: Grupo de Empresas de Ricardo Claro (Maestro Padawan de Piñera)
Tendencia: Conservadora.
- Chilevisión
Dueños: Colección privada de Piñera
Tendencia: Laica y Pluralista, pero nunca en contra de la visión conservadora de Piñera (Sergi Melnik se encarga de esto último en tolerancia 0, le que encuentro bueno para fomentar el debate).
- Red TV
Dueños: Empresario mexicano Ángel González (tiene más canales en otros Paises).
Tendencia: Pluralista pero con influencias conservadoras.
- TVO
Dueños: Empresario Bernardo Carrasco (dueño de la U privada Andrés Bello)
Tendencia: Ultra-Conservadora (Mas que la Neoliberal Canal 13)
- Telecanal
Dueños: Empresario Jaime Cuadrado (Intimo amigo de "Don Francisco")
tendencia: Conservadora.
- TVN
Dueños: Estado de Chile (Bachelet lol)
tendencia: pluralista, con extrañas luces culturales pero no es suficiente. Sigue exactamente el modelo de sus competidores con exceso de programas basura y camuflada visión conservadora.
Todo esto sin mencionar el TV Cable porque ahí si que esta la escoba. Ahora si todavía no crees que casi la totalidad de los Medios siguen líneas conservadoras y mercantiles seguiré con las radios si es necesario, aunque ya estoy un poco arto de escribir

.
aps, y por si a caso, yo no estoy reclamando ni tampoco tirando mierda a los Dueños de los medios, solo estoy diciendo que la mayoría de estos medios son conservadores y desinforman para proteger sus propios intereses (Los medios tienen la capacidad de manipular el pensamiento de una sociedad).
Salu2