El Rey de los Owned.

02-09-2008, 12:03
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.763
Gracias dadas: 170
Agradecido 152 vez en 46 posts
|
|
Quiero Haer Una Propuesta... Estoy Seguro Que Nadie la Cumplirá
Mi Propuesta Va para toda la gente que cree que el gobierno roba. ke dicenque no hacen nada mas que estirarse las pelotas y ganar plata a costa de todos los chilenos.
Le propongo que vaya y vea como trabaja el poder legislativo en este pais
Le pido que si tiene los recursos, vaya, se postule como diputado o senador a ver que cosa tan bena logra hacer al paria
Esto va dirigido a varias personas, especialmente 2 Mr Danger y Jose Illanes. Quienes hablan muchas huevadas sin fundamentos
Me aburre cada dia que se habla sin fundamentos
lo que yo hago es una opinion personal y no tiene nada que ver con fuentes
quiero que vean como trabajan DE VERDAD no cono les muestra la Television. tirandose los cocos
me carga cuando la hante habla weas. me apestan pensamientos de mierda sin algun fundamento. me apesta que hablen del tata y de allente, cuando ambos estan muertos
eso. ya me descaregue. y ojala hagan lo que propongo
Saludos y si esto no va a aca. muevanlo a light o el foro que sea menos retard Porfa 
|

02-09-2008, 12:39
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.337
Gracias dadas: 42
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
Re: Quiero Haer Una Propuesta... Estoy Seguro Que Nadie la Cumplirá
|

02-09-2008, 14:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 20.741
Gracias dadas: 177
Agradecido 40 vez en 24 posts
|
|
|
No, y esto no es un foro para que te descargues.
Y si tanto te interesa defender la "honestidad" de ese grupo de personas, a quienes esos delitos se les han probado cientos de veces en programas investigativos (con pruebas fehacientes) mejor anda tu y los grabas en su dia a dia.
|

02-09-2008, 15:31
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.722
Gracias dadas: 5
Agradecido 14 vez en 14 posts
|
|
|
Que propuesta mas infantil.
No tengo que ser diputado para ver lo que hacen, o mejor dicho lo que no hacen.
Si quieres convencer a alguien tienes que hacer un mejor intento.
|

02-09-2008, 15:53
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.120
Gracias dadas: 0
Agradecido 758 vez en 377 posts
|
|
|
Es fácil opinar por lo que dice la prensa y no indagar un poquito más. Por ejemplo, nadie habló de la ley que equiparó el sueldo base al mínimo, ley que se gestó en un tiempo que no superó los 8 o meses (inclusive menos). Ni hablar de otras iniciativas en tramitación, como por ejemplo la relativas a mejorar el cambio de nombre, las relativa a los contratos de prestación servicios educacionales, entre otras, todas las que demuestran mucho trabajo y avance (pero claro, para alguien que lee las actas, no para quien se deja llevar por el hecho nimio de que jueguen una pichanga fuera del Congreso, despotricando como cavernícolas).
Lo que tú indicas es eso que yo llamo los nuevos opinólogos virtuales, seres ante los cuales no cabe si no intentar educar o, simplemente, ignorar y dejarlos en su miseria mental.
Eso sí, sin duda hay proyectos retrasados, pero eso radica muchas veces en la agregación a la tabla de asuntos que tienen urgencia (pero claro, cuando alguien opina sobre el Congreso nadie se acuerda que hay una tabla y para ella hay preferencias [o no les gustó ver on line e in situ la destitución de Provoste, pues eso retrasó proyectos y lo mismo ocurrió con la fallida elección de Pfeiffer]).
También influye el que se añadan proyectos en comisiones que tienen preferencias, como las de familia y la de trabajo (y sobre todo en familia).
Pero claro, es más fácil no indagar y opinar con los 3 minutos del noticiario o los 4 párrafos del diario de turno.
|

02-09-2008, 18:06
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 6.041
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Estimado... si fuera un cargo privado, estaria de acuerdo contigo... pero la institucion es publica, y el sueldo se lo pagamos todos los chilenos (tu y yo incluidos) con los impuestos...
Por ende, tenemos pleno derecho de exigir resultados, probidad y eficiencia sin necesidad de cumplir los requisitos por ti descritos...
Comulgo, eso si, con que hay personajes que se dedican a tirar mierda con ventilador a cualquier wea que huela a ideas distintas a las propias, pero eso es obsequedad personal no mas.
|

02-09-2008, 18:10
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 19.032
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Siempre es bueno opinar sobre cosas que van mas alla de loq ue muestran los medios de comunicación.
Sin embargo , si queremos un foro de politicas y debates que tenga dinamismo es necesario recurrir a la noticias contigentes, actuales.
He aquí el poder de los medios de comunicación . Ellos ponen el tema en el tapete y ante eso no puede uno ignorarlo.
|

02-09-2008, 18:23
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 135.489
Gracias dadas: 67
Agradecido 699 vez en 250 posts
|
|
|
hay un canal de television en el parlamento, no ??
y una pagina en internet donde se consignan asistencias, actas, resoluciones, etc
igual no va nadie a las weas de sesiones 
|

02-09-2008, 18:26
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 21.135
Gracias dadas: 75
Agradecido 165 vez en 31 posts
|
|
|
Hay de todo en la viña del Señor. Así como hay weones que van 3 veces a las sesiones y presentan 2 proyectos en todo el tiempo de representación, hay otros que si se sacan la cresta trabajando.
|

03-09-2008, 17:57
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 145.451
Gracias dadas: 1.129
Agradecido 863 vez en 397 posts
|
|
|
Hay un canal de ficción donde se ven políticos trabajando...(TV senado, si no me equivoco)
Algo de razón y coherencia hay en tu tema... Nadie lo cumplirá 
|

04-09-2008, 18:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 6.426
Gracias dadas: 41
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
ha verda po
de veras que el Senador Naranjo NO desconoció el nombre de su mujer cuando le preguntaron si ella trabajaba para el
Cristian M. agrego info 0 minutos y 33 segundos despues...
honorable el conchadesumadre 
Editado por Cristian M. en 04-09-2008 a las 18:59.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

04-09-2008, 19:04
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 41.480
Gracias dadas: 170
Agradecido 934 vez en 219 posts
|
|
|
|

04-09-2008, 19:24
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 375
Gracias dadas: 18
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
no roban.... WUAJAJAJAJAJAJAJA
xd sea quien sea el que trabaje ahy
y sea cual sea el partido
SIEMPRE va a aver corrupcion
xd apuesto que tu viejo e candidato a alcalde
o algo asi
ArturoNroseS agrego info 0 minutos y 55 segundos despues...
ah por cierto, si la ley sigue asi en chile, quiza entre a algun partido y postule a un cargo asi para robar plata, si, lo aria
Editado por ArturoNroseS en 04-09-2008 a las 19:24.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

05-09-2008, 02:09
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.192
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
con respecto al tema nikagando me tiro a diptado o senador porque sacaria 4 votos de mi familia no mas , la wea sera mal mirada pero no es facil convencer a 10 mil 0 15 mil wns que te apoyen.
en lo personal pienso que culpar a los diputados y senadores por tomarse 40 dias de vacaciones , por ganar 6 millones, por ir 3 veces a la semana , por no asistir a sesiones "menores" etc etc no es culpa de ellos , la constitucion esta establecida asi y la ley lo permite , pero como en la actualidad ellos son juez y parte tamos cagados pa cambiar esas weas , porque por mas que el pueblo les exiga cambiar los wns no tay ni ahi ....
abria que empezar a matar a diputados y senadores pa que cambien las kgas de leyes con respecto a sus labores... y nadie ta dispuesto a llegar a ese extremo de nuevo
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:20.
|
|