2006-06-29
|
 |
Super Moderador

|
|
FoquiMoney: 13.612
Gracias dadas: 244
Agradecido 72 vez en 17 posts
|
|
|
Re: Reglamento Política y Debates
Cita:
Originalmente publicado por fcsrally
Yiaaa po, rayback, creo que no estoy hablando con las paredes.... te dije clarito que con la idea no estoy segregando ni haciendo un club aparte (por eso puse comillas), es sólo que debería existir un código de buenas prácticas, el que quiere se adhiere a él, con qué objeto??: con el objeto de ser conocido como alguien que no putea pq si, que discute con argumentos... eso es todo, no sé pq arman tanta alharaca con q vamos a hacer grupo aparte, nada que verrrrr, el foro sigue siendo un lugar abierto, donde todos discuten donde quieren y a la hora que quieren. Te repito de nuevo: Para crecer se necesitan reglas. Y te vuelvo a hacer la pregunta: ¿crees que elantro.cl habría crecido si hubiese sido un caos por falta de reglas??
Por último, prefiero que venga el dueño de la pelota (TC) y diga que la wea es así pq sí, pq le gusta y punto. Creo q no sería muy elegante de su parte, pero la verdad ya está cansando esto de que uno trata de explicarse con claridad para tratar de mejorar aún más lo bueno q tiene el sitio, y el moderador se dedica a leer que él quiere leer.
|
Como q no estay segregando si estay diciendo q se arme un club de buena convivencia, donde hay q "firmar" un acuerdo social de terminos del buen posteo, eso no es segregar al resto??
chucha yo leo mal entonces
Repito nuevamente, las reglas del sitio estan y son super claras, leetelas creo q te hacen falta pq no cachay na de na.
Yo estoy haciendo de buena fe en interceder ante el staff, sobre las peticiones (q para mi son ridiculas), q ustedes estan haciendo. No tengo niun drama en decirle al TC q se pronuncie aqui. Lo malo de eso es q el wn va a llegar y se los va apasar por el culo sin importar lo q a ustedes les parezca, quieren eso?¿?¿?¿?¿
Avisen nomas y la wea queda hasta aqui , eso si, despues no anden llorando q no se les hizo caso
|

2006-06-29
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 478
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RaYBacK
Como q no estay segregando si estay diciendo q se arme un club de buena convivencia, donde hay q "firmar" un acuerdo social de terminos del buen posteo, eso no es segregar al resto??
chucha yo leo mal entonces
Repito nuevamente, las reglas del sitio estan y son super claras, leetelas creo q te hacen falta pq no cachay na de na.
Yo estoy haciendo de buena fe en interceder ante el staff, sobre las peticiones (q para mi son ridiculas), q ustedes estan haciendo. No tengo niun drama en decirle al TC q se pronuncie aqui. Lo malo de eso es q el wn va a llegar y se los va apasar por el culo sin importar lo q a ustedes les parezca, quieren eso?¿?¿?¿?¿
Avisen nomas y la wea queda hasta aqui , eso si, despues no anden llorando q no se les hizo caso
|
Creo q no vamos a sacar nada en limpio parece.... yo no tengo más ideas, no sé si alguien más quiere seguir tratando de hacer algo por mejorar este sub-foro. Yo ya no tengo ganas, que la wea llegue hasta donde tenga que llegar no más.
|

2006-06-29
|
 |
Super Moderador

|
|
|
|
|
Listo, aclarado el tema con el resto de los mods, y aqui a lo q se llego:
Si les gusta bien, sino, mala cuea
Dejare abierto (todavia no se por cuanto), para q los usuarios de politica expresen lo q les parecio y de ahi cerrare
1.- No existiran nuevas reglas especificas para el foro de Politica & Debates
2.- Al Antro entraron sabiendo q es una comunidad libre de posteos. Problema de cada persona si esta de acuerdo o no con las condiciones del sitio
3.- INSULTOS GRATUITOS Y FUERA DE CONTEXTO SERAN CASTIGADOS POR EL MOD, SMOD O ADMIN EN CUESTION, DANDO UN WARNING
4.- POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, QUEDA A CRITERIO DEL MOD A QUIEN Y EL PQ DAR UN WARNING( se aceptan sugerencias de pasteles en todo caso, pero al final quien decide es el mod)
5.- INSULTOS Q ESTEN EN CONTEXTO Y BAJO CIERTOS ARGUMENTOS, NO SERAN CASTIGADOS PQ ESO AFECTA LA ESCENCIA DE ELANTRO.CL
Listoco, pueden comentar
Saluditos 
|

2006-06-29
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
No objeto la decisión de elantro.cl, pq pese a que es una comunidad, tiene dueño, y como tal puede disponer lo q se le antoje. Creo q mi idea se pudo haber implementado sin mayores problemas, pero creo q ya pateé las puertas q podía patear. Con la declaración que expusiste algo se avanza, ya que al menos se exige un participación más activa del moderador.
|

2006-06-30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.094
Gracias dadas: 89
Agradecido 150 vez en 70 posts
|
|
|
Cita:
Listo, aclarado el tema con el resto de los mods, y aqui a lo q se llego:
Si les gusta bien, sino, mala cuea
Dejare abierto (todavia no se por cuanto), para q los usuarios de politica expresen lo q les parecio y de ahi cerrare
1.- No existiran nuevas reglas especificas para el foro de Politica & Debates
2.- Al Antro entraron sabiendo q es una comunidad libre de posteos. Problema de cada persona si esta de acuerdo o no con las condiciones del sitio
3.- INSULTOS GRATUITOS Y FUERA DE CONTEXTO SERAN CASTIGADOS POR EL MOD, SMOD O ADMIN EN CUESTION, DANDO UN WARNING
4.- POR LO EXPUESTO ANTERIORMENTE, QUEDA A CRITERIO DEL MOD A QUIEN Y EL PQ DAR UN WARNING( se aceptan sugerencias de pasteles en todo caso, pero al final quien decide es el mod)
5.- INSULTOS Q ESTEN EN CONTEXTO Y BAJO CIERTOS ARGUMENTOS, NO SERAN CASTIGADOS PQ ESO AFECTA LA ESCENCIA DE ELANTRO.CL
Listoco, pueden comentar
Saluditos 
|
mas que nada eso era lo que resultaba mas molesto para los usuarios, las puteadas sin sentido en el que algunos se han hecho maestros... yo creo que esta nueva regla es un gran avance... ahora lo que hace falta es que un moderador, el que sea, participe activamente en el foro y no que sea solo un mono pintado en el extremo inferior de la pantalla...
de todos modos los usuarios habituales pueden darse a sí mismos unas reglas informales para discutir mejor los distintos temas...
me voy a dormir...
|

2006-06-30
|
 |
Super Moderador

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por cabeza de huevo
ahora lo que hace falta es que un moderador, el que sea, participe activamente en el foro y no que sea solo un mono pintado en el extremo inferior de la pantalla...
de todos modos los usuarios habituales pueden darse a sí mismos unas reglas informales para discutir mejor los distintos temas...
me voy a dormir...
|
ah ya corten el webeo
creo haber dicho q varios mods andan dando vueltas por aqui
q no posteen eso no significa q no moderen
ahora como yo soy el mod q mas postea en esta zona y el q regularmente modera, si tienen alguna queja vayan a contacto con administradores y presentenla
Ya me aburri con la wea
los weones no quedan conformes con nada
vayanse a la chucha
pd: mañana cierro
|

2006-06-30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.458
Gracias dadas: 0
|
|
|
Como pocas veces voy a estar de acuerdo con Ray Back en cuanto al sentido de la comunidad. Aparte de lo anterior expresado, creo que con sancionar los post ociosos, como se planteo el año pasado por Tc, bastaria.
|

2006-06-30
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.094
Gracias dadas: 89
Agradecido 150 vez en 70 posts
|
|
|
pero no te enojis pos raiby... 
|

2006-06-30
|
|
Babos@

|
|
|
|
|
la dura, pa q te enojai, si estamos conversando no más.
|

2006-06-30
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.484
Agradecido 48 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
|
Bien!
¿Crierio? ....
mmm
no tan bien...
Es decir, tu pregunta ¿Como evalúas un post violento?
Bueno te podría decir que ese no es el problema, sino el Exceso del Post Violento, la Recurrencia del Post Violento... He ahí el problem...
A modo de ejemplo tienes al Agroborg, que si bien es cierto a veces tiene algún argumento (creo que le he visto 2 o 3), el 90% de sus post no tienen otro objeto de Insultar, No de debatir -Ejemplo: Aki la Violencia , y aki sus cunsecuencias y reclamos- , siendo que esto es DEBATE... ¿Entiendes?. Eso es violento, pero las peleas tuyas con opinante21 son netamente debate, están discutiendo un tema polémico, presentan argumentos, no importa la forma como los presentan.
En fin, quedo conforme con la respuesta y espero que haya servido de algo este tema porque me gusta este foro, me preocupa, y quiero que a ustedes también  .
Salu2
Editado por Virtuajats en 2006-06-30 a las 14:48.
|

2006-06-30
|
 |
Super Moderador

|
|
|
|
|
Como 8124587894546546 veces lo he dicho
si no les gusta como se modera aqui en politica y debates
vayan a llorar a contacto con administradores
Tema Cerrado
los warnings empezaron a correr ya
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:42.
|
|