14-03-2008, 22:34
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 22.371
Gracias dadas: 67
Agradecido 71 vez en 25 posts
|
|
|
Re: Video de Piñera Proponiendo Inscripción Automática
Cita:
Originalmente publicado por dcreacion
a ese won no le kreo ni lo ke reza ke kiere ayudar a los jovenes aonde!!! obiamente tiene ke ser un voto voluntario por el hecho de ke estamos en una supuesta democracia pero el voto de lo jovenes da lo mismo ya ke los ke se tiran a kandidatos son los mismos ladrones de siempre asi ke por eso no me inskribo por eso no voto y el dia ke vote sera kuando llegue un kandidato ke sea de fiar y no ke tenga mil empresas ke haga todo por el dinero y ke por solo el hecho de ke hable y haga propuestas las kuales las podria llegar a hacer pero mientras hace esas propuestas privatisa todo lo ke sea de nuestro pais.....
|
El gran problema de la juventud actual (y otro segmento de la población) es la falta de cultura cívica, ratificado en esto.
Cita:
Originalmente publicado por millencolin
exacto, lagos lo propuso, tambien lo del voto de chilenos en extranjero que hasta el dia de hoy no lo pueden ejercer.
asi que piñera solo repite lo que lagos propuso.
|
Repite sólo lo que propuso, pero lo habrá criticado tal cual como lo muestra el video de Bachelet y la pensión a las dueñas de casa para posteriormente implementarlo?... en lo que a mi concierne no he visto ello y sólo veremos dicha acción (terminada) cuando sea presidente.
Cita:
Originalmente publicado por Duckpees
Buena idea...
Pero q pasa con los vocales de mesa, salen igual sorteados de todos el universo que esta inscritos (voluntarios y no voluntarios???
Por que esa es mi razón mas grande por la cual yo no me inscrito.
|
Ese es uno de los problemas en el actual proceso electoral, "transparencia", en este y otros aspectos...
|