Debido a la buena recepción de mis anteriores chistes he decidido poner una ronda de chistes al hilo...... si les
gustan pongo mas rondas.
****Un tipo se muere y va al cielo, y le pregunta a San Pedro si está en sus listas. San Pedro revisa y dice "No amigo, aquí no estás, tendrás que irte al infierno."
Llega al infierno y le pregunta lo mismo a Satanás quien le responde "Si mi amigo, aquí estás. Pero mira, te propongo un trato: Si pasas una prueba te podrás ir a la tierra, pero si no te quedarás aquí para siempre."
El tipo acepta y el diablo le empieza a explicar: "Mira, hay tres cuartos y en cada cuarto hay una prueba. Si pasas los tres te vas; si no, te quedas. En el primero tengo 50 latas de cerveza, si te las tomas todas vas al siguiente. En el segundo hay un león que tiene un fuerte dolor de muelas, si le logras sacar la muela vas al siguiente; y en el último una mujer muy caliente e insaciable de sexo... si la logras satisfacer ya podrás irte."
El tipo se mete al primer cuarto y se toma la mitad de las cervezas de un tirón, sale a tomar aire por un minuto y se mete de vuelta. Después se mete al segundo cuarto, y se empiezan a escuchar gritos, llanto, fuertes ruidos, grrrrrrr, mmmmmmmmm, ahhhhhhhhh. Finalmente sale el tipo con la ropa desgarrada, la cara lastimada, con moretones en el cuerpo y sangre por todos lados y dice, "Ok satanás ¿dónde está la mujer con el dolor de muelas?"
**** La noche antes de la boda la hija le dice a la mamá:
"Mamá, fíjate que la cagué."
"¿Por qué, mija?"
"Pues yo le dije a mi novio que era virgen y yo hace rato que no."
"Mira hija, anda a la ferreteria a comprarte un petardo pequeñito, te lo metes por la chocha y cuando el wueón te la meta , el petardo explota. Cuando te pregunte: "¡Qué fue eso!", tu le decís, eso fue mi virginidad que se fue para el cielo."
Cuando la mina va a la ferreteria sólo encontró dinamita y se lo metió todo en la chocha.
En la Noche de bodas su marido se la clava y !!!!BUUUMMMM!!! se siente la explosión. El loco le pregunta:
"¿Qué fue eso?"
"Fue mi virginidad que se fue al cielo."
- " ENTONCES DILE A LA WUEONA Q BAJE POR Q SE LLEVÓ MI VERGA"!!!!!!!!!!
****Dos gays se encuentran y uno le dice al otro:
"Estoy aburrido, juguemos a algo?".
El otro le responde:"Juguemos a las espadas".
Entonces los dos se bajan los pantalones y con los manguacos arriba empiezan a jugar.
A la media hora de jugar uno se voltea, se agacha y le dice al otro:
"Ya me aburri..... MATAME!!!!!!!
****Un par de amigos estaban bebiendo en un bar, cuando uno entre sollozos le dice al otro:
"Hermano, ayer encontre a mi mujer haciendo el amor con otro hombre en mi propia casa y en mi cama."
"No lo puedo creer, pero dime ¿tu que medidas tomaste?"
"¡Pues que medidas voy a tomar si lo tenía todo adentro!"
Algunos medios viejos, pero espero q los encuentren wuenos.
Si les gustan pongo otra ronda.
Chao.

Conejote.