Resulta que habia una reunion entre todos los animales del mundo...el tema es que todos estaban disconformes con algo de su cuerpo y no hallaron mejor idea que ir a quejarse con el creador.. Tata Dios en persona...
Y partieron todos en patota a las puertas del cielo (no se como chucha llegaron, pero la wea es que llegaron) y Dios andaba buena onda asi que los recibio uno x uno... el primero en pasar obviamente fue el Leon.
- Dios! vengo a quejarme por esta champa de pelos que me sale al rededor de la cabeza... me podi decir pa que chucha sirve, se me llena de piojos, de tierra si hasta dread locks me salen en la wea...
- Tranquilo Leon (respondió Dios con voz divina...) Yo te di esa corona alrededor de tu cabeza para que seas reconocido como el Rey de la Selva y de todos los animales...
- Mmmmm (dijo el Leon pensativo) como que no lo habia pensado de esa forma ha!.. teni razon wn... Gracias Diosito (exclamaba el ql patero)
Despues fue el turno de la Jirafa....
- Dios! Para que???? dime pa que me diste un cuello tan largo!! Ni te cuento la cantidad de remedios pa la torticulis que me gasto al año...
- Jirafita relaaaaaax (dijo el divino) Yo te di ese cuello para que puedas comer de la copa de los árboles y asi nunca te falte el alimento...
- Mitch... teni razón! Gracias Diosito
Despues pasó el tigre
- Hola Dios como va... oye yo venia a quejarme por las rallas wn... pa que tanta ralla, si no soy cebra po, la verdad que no me gustan y queria ver si me las podi quitar
- Pero tigre me extraaaaaaaaña (respondió un sonriente Dios) Yo te di esas rallas para que te sirvan de camuflaje po zorron.. asi cuando esti cazando entre los pastisales pasi piola y la inocente gacela no se pegue el cacho que estay al acecho hasta que sea demasiado tarde...
- haaaa por eso no me pillan las gacelas (exclamo el tigre con una garra en la cabeza) Uta que eri sabio wn.. Muchas Gracias Diosito...
Y Asi fueron pasando los animales de uno en uno... el mandril por el poto rojo, el puerco espin por las espinas, el elefante por la trompa, el ornitorrinco ni hablar... Y todos salian conformes por la Sabiduria de Dios, que tenia un justificado motivo pa todas las quejas...
Y asi llego el ultimo de los animaes... La Gallina...
Entró decidida ante dios y le dijo...
- Mira Dios... a mi no me vengay con weas...
...........
Ahi va mi 2do chiste... mercy! y si estaba... filo