14-08-2006, 09:54
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 179
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Con este me consagro..... JAJAJA
Una pareja de recién casados llega de su luna de miel. Todos los amigos del novio, tropa de califas, querían puro escuchar la historia sexual del recién casado, así que quedaron de juntarse en el sauna del gimnasio para escuchar toda la historia.
Llega el novio con una sonrisa de oreja a oreja y comienza la historia:
"Puta weones, no se imaginan lo que fue, hicimos el kamasutra completo. Ustedes saben como es esta maraca e rica, wenas tetas, la media raja, una cintura de avista, y chupa el pico con ganas. Partimos con el mejor 69 de mi vida, que manera de chuparlo la culia. Después me dejó que se lo metiera por la raja....."
En eso estaban los amigos escuchando más calientes que la mierda, estaban transpirando como vaca (Y eso que el sauna estaba malo).
".... De repente entro una camarera más rica que la chucha, mulata, con una cuerá mejor que la de mi señora, y ahí mismo nos vio culiando y se calentó, se tiró encima y empezamos a darnos todos, les juro weones, algo nunca antes visto"
Los amigos estaban todos con la media carpa, puta, parecían tetera.
En eso, la señora del weon estaba en la casa, procupada porque el caliente de mierda no había vuelto, cuando en eso la llaman "Señora, necesitamos que venga urgente al hospital, su marido ha muerto y tiene que venir a reconocer el cadáver."
Puta, parte la weona llorando y llega a la morgue, ahí estaba en la camilla el marido, muerto, con los ojos entero abiertos y una cara de sufrimiento tremendo. "¿Pero que mierda pasó?" a lo que el dosctor pregunta "¿Señora, como se llama su marido?", "Calcetín", "Ah, eso lo explica todo, se lo pusieron".
|