Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Estaban la Mytsy, La Kimberly y la Yocelin en la fogata de la pobla en la noche, ahi en la esquina donde los chiquillos fuman pasta y las putas cobran $500 x chupá
Entonces la Kymberly le pregunta a la Mytsy: Oye culiá, y como está tu hijo...?
Ella le dice: Bien po, el Kevin ya tiene 8 añitos, lorea que el lunes fuimos al Lider y el pendejo con solo 8 años se peló una parka y dos pantalones, salimos y no lo pillaron, cachai y ahora tenimo ropa nueva po guacha pelá!
Uuuuh dijeron las amigas, el pendejo bacaaan loooocaa.
Entonces le preguntan a la Yocelin..., oye loca y tu cabro como está, y ella le dice: bien po cachai que el otro dia juimos al Ripley con el Bayron que solo tiene dos añitos y el culiao se metio debajo del coche un refrigerador, una lavadora y una tele...... y ahora en la casa tenimo nuevos elestrodomésticos po culiá.
uuuuuuh dijeron las amigas.
Y las dos quedaron mirando la Kimberly que estaba preñada de 8 meses
Oye Kimberly .....y como está tu embarazo, el futuro Yeison?. Bien po loca’h, el cabro chico ya está terrible maestro, cachai que el otro día me puse a rascarme el choro porque me picaba .....y el pendejo conchesumare me peló los dos anillos y el reloj!!!!!
jaja.. finito..
si no les gusta.. NO puteen..
Me dijeron que ya estaba posteado, asi que les dejo otro.
Spoiler:
Va un tipo conduciendo y lo paran los carabineros:
- Buenas noches esto es un control de alcoholemia, pero tenemos el aparato estropeado así que le voy a hacer una serie de preguntas, para saber si usted esta bebido o no, ¿de acuerdo? Va usted por la carretera de frente ve dos luces que se acercan. ¿Qué piensa usted que es?
- ¡Pues qué va a ser! ¡Un auto!
- Sí, pero ¿qué auto?........BMW, Mercedes, Fiat...
- Y, ¿cómo quiere que lo sepa?
- Mal empezamos ¿eh? Creo que usted no va a pasar la prueba.
- Siguiente pregunta: Va usted por la carretera y ve de frente una luz que se acerca.
- ¿Qué es?
- ¡Pues qué va a ser! ¡Una moto!
- Sí, pero ¿qué moto?........Kawasaki,Suzuki, Yamaha...
- Y, ¿cómo quiere que lo sepa?
- Definitivamente creo que usted da positivo en la prueba de alcoholemia.
El tipo ya está hasta el carajo y le dice al carabinero:
- ¿Puedo hacerle una pregunta?
- Adelante hágala.
- Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote que está apoyada en un poste moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?
- Pues qué va a ser! ¡Una puta!
- Sí, pero ¿qué puta?.........Tu señora, tu hermana, tu abuela o la puta que te parió paco conchetumadre
jaja..
kien no ha kerido decirle esoa un paco.. jajaja
Editado por cristian2k5 en 24-09-2009 a las 13:32.