Este era un abuelito con alzheimer.... que estaba con sus nietos una noche, ya que sus padre habían salido, entonces estos niños le piden al abuelo que les cuente una historia, a lo que el abuelo les dice:
"bueno niños, esto pasó algun tiempo atrás, a eso de los años 40', era yo un intrepido aventurero, y viaje a Africa con mis colegas, los cuales lamentablemente murieron en un accidente aeréo que sufrimos... solo sobrevivimos yo y otros dos compañeros... vagamos 30 días y 30 noches... cuando derrepente, una jauría de leones nos atacan y se comen a mis compañeros, quede solo, sabía que era el momento de luchar a muerte con los leones, así que me lance y le rompi el cuello a uno, a otro le arranque los brazos, a otro le desgarre la cara... nunca había luchado así, en mi vida,.... solo quedaba el último león y yo... así que me lance a su cuello y se lo mordí hasta desgarrarselo, tenía la boca llena de sangre y pelos...." justo en ese momento suena el telefono, y el abuelo se para a contestar.... a eso de los 5 minutos vuelve y les dice a los niños: "donde me quede"... a lo que los niños le contestan: "tenías la boca llena de sangre y pelos!!!" y el abuelo les contesta..
"HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA si , entonces tome a tu abuela, la dí vuelta y le revente el CHICOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
jajajajaj
si no les gusta pueden putear, fue simplemente con la humilde intención de entretenerlos un rato..