01-02-2008, 09:33
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 333
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Mundial
Un hombre tenía una entrada de Platea Preferencial para la Final del Mundial de Futbol...llega hasta su lugar, y nota que al lado de su numero hay un asiento desocupado...obviamente el estadio estaba lleno completamente, con reservas de mucho tiempo, por lo cual le extrañó eso y le pregunta a un señor que estaba un asiento más allá...
Disculpe... Este asiento estará ocupado?
No!, le responde el hombre...está desocupado.
El hombre se sienta y se pone a conversar con el otro tipo...disculpe Ud, pero, no le parece una verdadera estupidez el comprar un asiento tan caro como este, para la final del mundial, el evento mas esperado por tantos millones de personas...y no lo usa?... hay que ser muy wn!...
El hombre lo mira y le dice...en realidad ese asiento es mio...lo compré hace un par de años... supuestamente es el asiento que ocuparía mi esposa...pero falleció..., es el primer mundial en el que no me puede acompañar desde que nos casamos en 1982...
Anonadado el otro tipo le dice....Ooohhhh....cuanto lo siento, pero digame... no hubo ningún amigo, pariente o vecino que le pudiera acompañar para que ocuparan el asiento?
Mientras el hombre asiente con la cabeza le responde...No...la verdad que no... invité a varios...PERO TODOS LOS WEONES PREFIRIERON QUEDARSE EN EL VELORIO DE MI ESPOSA!
jje otro wen chiste atte darkcasio
|