09-09-2007, 15:38
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 505
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Para Q Vean Q No Solo Existen Las Camboyanas
PARA QUE VEAN QUE NO SÓLO EXISTEN LAS CAMBOYANAS.........
Camboyano Dícese de :
-Aquel que si te ve esperando micro pasa al lado tuyo, aprieta los dientes y te sopla en la oreja .
-Aquel que si ”saca a pasear” a su mina la lleva al LIDER o al mall.
-El que le dice a su hembra: guachi, mi pierna ,chanchi o perri.
-Aquel que pa defender a su mujer dice: Que creís que anda sola la culiá??
-Aquel que en el lecho de amor le dice a su mujer: Bota el condón y ganate un poco p´alla.
-El que le dice a una señora mayor: Dama o distinguida.
-El que se acomoda sus partes nobles en público y con cara de satisfacción.
-El que al salir del liceo se lleva a la mina a la plaza o a la playa, se la chupetea en público y después le compra un chocopanda o un loly pop
-Aquél que es miembro activo de una hinchada de fútbol, tiene camiseta de su ídolo y provoca más de algún desmán habiendo perdido o ganado su equipo
-Aquel que usa frases como: Zarpa culiao!, Shhh.. Tay vivo, la legal o ta papo mijita !
-Aquel que ”se sacó la tonta tele” en Ripley.
-Aquel que le dice a la mamá de la polola : Como le baila suegri?? Y al papá : Yo le traigo invicta a la Kimberly jefe.
-Aquel que usa Denim, colonias Avon, gel en el pelo pa parecerse al Álvaro Ballero y cuando sale a “vacilar” toma cerveza Dorada y o pisco Limari pa después witrear hasta los sesos.
-Aquel que anda aforrando chuletas y cogoteando con la ¨filomena¨ (cortaplumas) a los cabros de la pobla y después se lo llevan los tiras.
-Aquel que deja al cabro chico un día entero en la guardería del supermercado pa salir con la esposa.
-Aquél que saca a comer a la polola sólo cuando tiene cupones de descuento.
-Aquél que invita a la polola a tomarse un fanshop, un jote o un navegao.
Lo leí y me di cuenta q conosco más camboyanos de lo q pensé
|