Aparecí en portada de LUN gracias a ElAntro, y me hice conocida... por unas semanas.
No volví mas acá.

07-07-2008, 00:45
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 7.715
Gracias dadas: 26
Agradecido 10 vez en 10 posts
|
|
|
Sin responder: Cuando el Alma Llega Al Cuerpo?
esa es mi pregunta
cuando el alma llega al cuerpo?
no creo que el alma venga en el espermatozoide o este en el ovulo
por eso me ataco esa duda
quizas nadie la sepa pero = me dejaria tranquilo por si alguien responde
saludos
|

07-07-2008, 00:48
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 40.057
Gracias dadas: 129
Agradecido 115 vez en 80 posts
|
|
|
Re: Cuando el Alma Llega Al Cuerpo?
como llega algo q no existe?
|

07-07-2008, 00:59
|
 |
Me creo Shark

|
|
FoquiMoney: 28.189
Gracias dadas: 0
Agradecido 761 vez en 379 posts
|
|
|
El alma llega al cuerpo cuando te tomas unos buenos tintos.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a barnavas por este post util:
|
|

07-07-2008, 01:00
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 85.697
Gracias dadas: 882
Agradecido 2.470 vez en 541 posts
|
|
|
La pregunta no tiene sentido......
El "alma" no existe. Es una invención para justificar la inteligencia de cada persona, que se por sí, es sólo el interactuar de millones de neuronas, y efectos electroquímicos.
Si el "alma" existiera, nuestro cerebro sería un órgano inútil.... Pero está ahi........
|

07-07-2008, 01:03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.148
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
algunos dicen al quinto mes de embarazo, otros al septimo, etc.
no es algo comprobable, por lo q teorias pueden haber muchas y weones q digan lo q se les ocurra tambien.
pero se dice generalmente q en la segunda mitad del embarazo.
brian weiss escribio sobre eso por si quieres leerlo
|

07-07-2008, 01:08
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por arqui2k
El "alma" no existe. Es una invención para justificar la inteligencia de cada persona, que se por sí, es sólo el interactuar de millones de neuronas, y efectos electroquímicos.
Si el "alma" existiera, nuestro cerebro sería un órgano inútil.... Pero está ahi........
|
yo creo q se referia en realidad a la personalidad, pero no creo q sea tan mecanicista, osea no hay libertad de elegir tu forma de ser ?? 
|

07-07-2008, 01:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 85.697
Gracias dadas: 882
Agradecido 2.470 vez en 541 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alex_malmsteen
yo creo q se referia en realidad a la personalidad, pero no creo q sea tan mecanicista, osea no hay libertad de elegir tu forma de ser ?? 
|
Pero aún así, la personalidad se forma en el camino, dependiendo de las vivencias de cada uno..... además de una inclinación genética. Es una mezcla. Pero de ahí a decir que viene de otra parte.......
|

07-07-2008, 01:12
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 58.320
Gracias dadas: 1.487
Agradecido 261 vez en 203 posts
|
|
|
el alma es como un tipo de energia determinada q se crea para cada ser viviente,el alma es el calor vital q hace q todo el cuerpo sea realmente un ser vivo y no un robot pensante por asi decirlo,asi q se podria decir q desde el primer momento en q ya se crea el cigoto ya adquire esta enrgia,espiritu o alma el hombre
y pta esop no hay mas explicacion se crea espontaneamente por asi decirlo(no hablo de dios ni de nada por el estilo pa no hacer revuelo)
|

07-07-2008, 01:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 33.148
Gracias dadas: 55
Agradecido 103 vez en 74 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alex_malmsteen
|
si suponemos q existe alma, esta es distinta a la personalidad.
el alma seria como la "energia" de las personas, dandole el sentido q le dan algunas religiones.
la personalidad esta en el terreto psicologico y se construye a base de genetica, factores ambientales, fisicos, etc.
asi q no junta ni pega...
|

07-07-2008, 01:16
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Sadomasoka
si suponemos q existe alma, esta es distinta a la personalidad.
el alma seria como la "energia" de las personas, dandole el sentido q le dan algunas religiones.
la personalidad esta en el terreto psicologico y se construye a base de genetica, factores ambientales, fisicos, etc.
asi q no junta ni pega...
|
Cita:
|
El alma es una de las tres entidades del ser humano. En el alma se hallan los instintos, sentimientos y emociones del hombre. El alma es más sensible que el cuerpo, ya que está en un grado mucho mayor. El alma es la reguladora entre el espiritu más y el menos del cuerpo. El alma es la conciencia del hombre.
|
lo saque de wikipedia Alma - Wikipedia, la enciclopedia libre
|

07-07-2008, 01:17
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.713
Gracias dadas: 10
Agradecido 77 vez en 36 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por masterofhell316
el alma es como un tipo de energia determinada q se crea para cada ser viviente,el alma es el calor vital q hace q todo el cuerpo sea realmente un ser vivo y no un robot pensante por asi decirlo,asi q se podria decir q desde el primer momento en q ya se crea el cigoto ya adquire esta enrgia,espiritu o alma el hombre
y pta esop no hay mas explicacion se crea espontaneamente por asi decirlo(no hablo de dios ni de nada por el estilo pa no hacer revuelo)
|
¿O sea los gemelos comparten el alma? Porque según lo que dices el alma llega antes de la primera división celular...
|

07-07-2008, 01:25
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
em...el alma si existe cauros y no como una forma metaforica de la personalidad o algo asi como dicen algunos
el alma es un espiritu una energia q te da el calor para vivir ,el cerebro al igual q el cuerpo y todo se podria decir q son las herramientas fisicas de esta energia o espiritu,las reacciones quimicas q causa el cerebro para los sentimientos o emociones son causadas por el funcionamiento del alma q actua como la enrgia vital para el funcionamiento de un ser en un mundo fisico,el cuerpo cerebro y todo se podria decir tambien q es el templo o fortaleza del alma,despues de morir en este mundo esta energia sigue presente,porque todo tiene trasendencia
pta platon decia q
El alma es principio de vida y movimiento del cuerpo, pero totalmente independiente de él; aspira a liberarse del cuerpo para regresar a su origen divino, para lo cual debe purificarse de su contacto con el Mundo sensible,sin alma somos mas q robots solamente por asi decirlo q piensan sienten emciones,instintos y todo pero no estan vivos ,no tiene esa energia,ese calor q te hace vivo y q hace los sentimientos y emociones algo mas q reacciones quimicas biologicas,si no q como verdaeros mecanismos manejados en parte por esa energia q nos demuestra q estamos vivos
a todo esto hay q sumar los desdoblamientos,la persepcion ultrasensorial q ya esta siendo investigada y  y un sin numero de cosas mas
aaaaaa manden esta wea a filosofia mejor  se va a armar el meo debate aca
masterofhell316 agrego info 2 minutos y 4 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Kytshar
¿O sea los gemelos comparten el alma? Porque según lo que dices el alma llega antes de la primera división celular...
|
obiamente habra una division entre ellos ,las energias o almas estaran prederminados para pertenecer a cada gemelo
mecago en los rambos de pc arios alpeo
Editado por masterofhell316 en 07-07-2008 a las 01:25.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

07-07-2008, 01:52
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.610
Gracias dadas: 51
Agradecido 86 vez en 57 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por arqui2k
|
No es tan así tampoco.
Si partimos del hecho q no existe el alma, entonces como dices tu, el cerebro es la base de todos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, instintos, sueños, recuerdos, etc.
Si partimos del hecho q SI existe el alma, entonces el cerebro es aquel q sirve de nexo entre nuestra alma y nuestro cuerpo. Por ejemplo, si nosotros como seres con alma sentimos tristeza, entonces el cerebro interpreta eso, y genera los impulsos electricos q desembocan en nuestro, ya sea decaimiento, lagrimas y malestar físico. En el fondo, de acuerdo con esta teoría, el cerebro ya no es el emisor, sino q un receptor.
De cualquier modo, ya sea con o sin alma, el cerebro juego un papel fundamental.
Yo por mi parte, creo en la existencia de alma, pero no tengo ni la mas minima idea de cuando el alma llega al cuerpo
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a nuso por este post util:
|
|

07-07-2008, 01:55
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 11.619
Gracias dadas: 16
Agradecido 186 vez en 117 posts
|
|
|
No pude evitar cagarme de la risa con la pregunta
El alma es un concepto filosófico (religioso) para comprender el "yo", y la definición va a depender del filósofo o corriente filosófica (o religión) que leas.
No todo lo que se expresa en las palabras necesariamente tienes que tocarlo con las manos. Si te hablan de la entalpía del vapor, sería completamente inútil que intentes aumentarle la temperatura, o echarle químicos raros, para que lo puedas ver y guardar en un frasco de vidrio... simplemente es una propiedad que sirve para entender porqué (por ejemplo) podemos generar energía subiéndole la temperatura al agua.
Volviendo al tema, me quedo con la definición de milhouse... "El alma intenta escapar del cuerpo cuando estornudas, y vuelve cuando te dicen salud".
|

07-07-2008, 01:59
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nuso
No es tan así tampoco.
Si partimos del hecho q no existe el alma, entonces como dices tu, el cerebro es la base de todos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, instintos, sueños, recuerdos, etc.
Si partimos del hecho q SI existe el alma, entonces el cerebro es aquel q sirve de nexo entre nuestra alma y nuestro cuerpo. Por ejemplo, si nosotros como seres con alma sentimos tristeza, entonces el cerebro interpreta eso, y genera los impulsos electricos q desembocan en nuestro, ya sea decaimiento, lagrimas y malestar físico. En el fondo, de acuerdo con esta teoría, el cerebro ya no es el emisor, sino q un receptor.
De cualquier modo, ya sea con o sin alma, el cerebro juego un papel fundamental.
Yo por mi parte, creo en la existencia de alma, pero no tengo ni la mas minima idea de cuando el alma llega al cuerpo
|
este loco dijo lo q queria decir en una parte de arriba, pero q no supe explicarla bien asi q borre un poco
asi es 
y este nexo es causado porque el cerebro para sus reacciones y demases necesita energia,la energia q poseen todos los seres,en este caso seria el alma,el alma es energia,el espiritu,podriamos hablar del cerebro tambien como un estado fisico del alma,pa irse mas en vola 
|

07-07-2008, 02:15
|
 |
Come Mierda

|
|
|
|
|
hace mal leer tanto platon, jaja
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:56.
|
|