2009-10-25
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.118
Gracias dadas: 44
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Sin responder: Cual de Estas Camaras Digitales Es Mejor?
Cual de estas camaras es mejor?
LUMIX DMC-FS42PU-S
Canon Cámara Digital A-590 Reacondicionada
Samsung Cámara Digital NV-8
no se mucho sobre camaras, pero me parece que la Lumix es la mejor...
que dicen ustedes?
valdra la pena comprarsela?
en mi casa no hay ninguna camara digital y estamos pensando en comprar una, es buena la Lumix? o es mejor alguna otra por un precio similar?
esta en oferta a 100 lucas con tarjeta SD de 2gb, es un buen precio?
Que dicen? es buena? alguien la tiene?
Gracias
|

2009-10-25
|
 |
Wennty bot qlo

|
|
FoquiMoney: 155.292
Gracias dadas: 535
Agradecido 1.006 vez en 384 posts
|
|
|
Re: Cual de Estas Camaras Digitales Es Mejor?
de partida Samsung ni cagando 
Como Marca Canon es mejor... ahora depende de las carcteristicas de cada cámara y cual será el uso que le darás.
Yo elegiría la Canon,  aunque nunca he comprado algún producto "reacondicionado" no se si habrá gran diferencia con uno nuevo... aunque tienes la garantía si no te gusta
Edit: Lo que haría yo es por el precio en que te sale la Lumix comprar una Canon nueva de un rango de precio similar
algo asi
http://www.falabella.com/webapp/comm...ghijo1=2458460
o esta Nikon
pero lo digo solo porque Canon junto con Nikon me da mas confianza como Marca de Camara Fotográfica 
Editado por kaysersoze en 2009-10-25 a las 19:12.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a kaysersoze por este post util:
|
|

2009-10-25
|
|
Moderador

|
|
FoquiMoney: 45.336
Gracias dadas: 648
Agradecido 376 vez en 238 posts
|
|
|
Igual hay un foro de fotografia donde varias personas que ven casi solo eso te pueden ayudar^^
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Mirador por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 99.958
Gracias dadas: 922
Agradecido 2.661 vez en 601 posts
|
|
|
La CANON la puede HACKEAR con un firmware que permite grabar fotos en RAW, además de extender el tiempo de exposicion a 64 segundos (para tomas nocturnas) y un montón de webadas más...
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a arqui2k por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.022
Gracias dadas: 23
Agradecido 59 vez en 37 posts
|
|
|
cualquiera menos la samsung
en realidad, entre una samsung y una olympus, compro cagando la samsung.... puta que son malas esas weas de olympus, con sus fotos llenas de ruido, y si mierda de tarjeta xD que no la venden en ningun lado y que casi ningun lector las lee....
de las que postearon arriba, me quedo con esta
porque tiene el lente mas grande (24.8mm) y además tiene la apertura focal mas grande (f/2.7) lo que te permitirá sacar fotos con un mayor aumento y mejores fotos en condiciones de poca luz
bueno, volviendo al tema, por la misma plata busque una canon. La lumix no es mala, aunque es reacondicionada, y por ende, no es nueva.
Las canon son las mejores en relacion precio/calidad en la gama de las point & shoot. Las sony encuentro personalmente que son una mierda sobrevalorada, las nikon son buena marca pero siempre he encontrado que son complicadas de usar.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a John_Frink por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 89.911
Gracias dadas: 818
Agradecido 899 vez en 326 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por arqui2k
La CANON la puede HACKEAR con un firmware que permite grabar fotos en RAW, además de extender el tiempo de exposicion a 64 segundos (para tomas nocturnas) y un montón de webadas más...
|
es muy buen punto, yo iria por ella o por la panasonic, la panasonic son la raja esas, un amigo tiene una, exelente prestaciones  .
Tambien podrias ver una fujifilm, en mi caso anda la raja y eso que es un modelo antiguo, aunque nose si habran mejorado lo q es el ruido a sensibilidades ISO sobre 800, pq son horribles las fotos en mi caso, pero creo que las mas nuevas han salido mejor en ese aspecto.
Saludos y suerte.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a alejerez por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.022
Gracias dadas: 23
Agradecido 59 vez en 37 posts
|
|
|
Cita:
|
pero creis que el wn va a querer hackear la camara y andar sacando fotos en RAW? A los mas la camara la va a usar pa sacar fotos de cumpleaños, la awela que va a wear un rato a la casa, y algun asao. Dudo que quiera darse la paja de empezar a editar fotos con Photoshop.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a John_Frink por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 40.995
Gracias dadas: 500
Agradecido 283 vez en 150 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
pero creis que el wn va a querer hackear la camara y andar sacando fotos en RAW? A los mas la camara la va a usar pa sacar fotos de cumpleaños, la awela que va a wear un rato a la casa, y algun asao. Dudo que quiera darse la paja de empezar a editar fotos con Photoshop.
|
Y cómo sabis?
No podis hacer esa aseveración prejuiciosa, ninguno de nosotros sabe pa qué la querrá.
mmmm... yo me iría por la Canon, es una marca q tiene años de trayectoria en cámaras.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a kique por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Wennty bot qlo

|
|
FoquiMoney: 155.292
Gracias dadas: 535
Agradecido 1.006 vez en 384 posts
|
|
|
Le estan poniendo mucho color.... mucho detalle innecesario. Por lo que relata, yo creo que el loco la quiere para un uso como el que el 90% de la gente le da: Para sacar fotos familiares, amigos... o sea una cuestión mas cotidiana.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a kaysersoze por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 17.138
Gracias dadas: 991
Agradecido 214 vez en 147 posts
|
|
|
Yo igual le voy a la Canon
Saludos
Cita:
|
Todas las Canon? 
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Evaristo por este post util:
|
|

2009-10-26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.364
Gracias dadas: 64
Agradecido 222 vez en 156 posts
|
|
|
Altiro los fans de los detalles. Sírvanse a lo más simple.
Las Canon de entrada son muy buenas, las Lumix también, pero las Samsung de entrada dejan mucho que desear. Poco alcance del flash, ruido en las fotografías, aberración cromática, en fin.
En cuanto a las Nikon, no confío en los modelos de entrada, no me gustan.
Quédate con la canon.
Editado por perrinex en 2009-10-26 a las 13:05.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to perrinex For This Useful Post:
|
|

2009-10-26
|
 |
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.118
Gracias dadas: 44
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Bueno, primero que todo, agradezco mucho todas las respuestas.
Soy un total principiante en esto de tomar fotos, ya que no he tenido experiencia, y tengo el photoshop, y la verdad no lo se usar...a pesar de que he hecho algunos trabajitos simples, las herramientas avanzadas me superan.
Pero bueno, estupidamente no comente para que queria la camara.
No estoy muy interesado en tomar fotos familiares y con amigos, lo haria cuando sea necesario en momentos importantes en los que las fotos quedan como evidencia de los sucesos y ademas sirven para tener recuerdos cuando uno este mas viejo, yo creo que la fotografia es un arte y me gustaria iniciarme en ella. Me gustaria tomar fotos sobre la naturaleza y sobre ciudades, fotos que sean interesantes, flora y fauna, etc. Me gustaria que las fotos que yo tomara sean interesantes, pero para lograr eso aun me falta, pero por algo se empieza. No fotos como yo enfrente a un espejo o con mis "amiguis" en una junta cualquiera....si no que fotos que expresen algo de verdad.
|

2009-10-26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.364
Gracias dadas: 64
Agradecido 222 vez en 156 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ShiningEchoes
Bueno, primero que todo, agradezco mucho todas las respuestas.
Soy un total principiante en esto de tomar fotos, ya que no he tenido experiencia, y tengo el photoshop, y la verdad no lo se usar...a pesar de que he hecho algunos trabajitos simples, las herramientas avanzadas me superan.
Pero bueno, estupidamente no comente para que queria la camara.
No estoy muy interesado en tomar fotos familiares y con amigos, lo haria cuando sea necesario en momentos importantes en los que las fotos quedan como evidencia de los sucesos y ademas sirven para tener recuerdos cuando uno este mas viejo, yo creo que la fotografia es un arte y me gustaria iniciarme en ella. Me gustaria tomar fotos sobre la naturaleza y sobre ciudades, fotos que sean interesantes, flora y fauna, etc. Me gustaria que las fotos que yo tomara sean interesantes, pero para lograr eso aun me falta, pero por algo se empieza. No fotos como yo enfrente a un espejo o con mis "amiguis" en una junta cualquiera....si no que fotos que expresen algo de verdad.
|
En ese caso, y teniendo en cuenta el presupuesto que tienes (sino te recomendaría una de segmento intermedio) ándate por la Canon A590. De las compactas es una de las pocas que tiene un modo manual donde puedes configurar algunos parámetros que en la mayoría de las otras cámaras no puedes. Y si quieres ver algunos ejemplos, busca en Flick por el modelo de esta cámara y verás la calidad (al menos considerando que quieres comenzar).
Yo cambié la A-580 que tenía por una Canon SX-10, y hasta el momento estoy bien satisfecho, aunque aunduvo guateando un poco con la combinación ISO/ruido 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:42.
|
|