Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Sin responder: Cual de Estos Notebooks Vale Mas la Pena?
Este:
Spoiler:
EasyNote MZ36_V_201
En casa, asombrando a la audiencia
Equipado con las mejores tecnologías y el mejor software, los notebooks Packard Bell EasyNote están diseñados para las actividades digitales actuales
Características
* Procesador: Intel® Celeron® M 420 1.66GHz 1024Kb L2 Caché
* Memoria: 1GB DDR 2
Actualizable a 2GB en dos módulos soDIMM (sujeto a disponibilidad de módulos de 1GB)
* Almacenamiento: Disco duro de 80 GB SATA.
* Unidad Interna: DVDRW R9+ (Grabador DVD doble Capa)
* Pantalla: 15,4" WXGA (1280 x 800) TFT LCD, hasta 16.7 millones de colores Diamond View
* Video: ATI Radeon Xpress 200M, integrado en el chipset. Hasta 256 MB de memoria de video (dependiendo de la cantidad de memoria instalada).
* Puertos de Interfase
3 x USB 2.0
VGA
línea de DC
red RJ-45
línea de micrófono monoaural
línea de salida/bocinas.
* Conectividad
Conexión de red inalámbrica soportando red inalámbrica tipo 802.11b/g
Red LAN 10/100.
* Sistema Operativo: Microsoft® Windows® Vista Starter Edition
* Dimensiones: 357.0mm Ancho x 266.0 mm Largo x 36,5mm Altura
* Peso: 2.7kg con unidad óptica instalada.
Dimensiones y peso pueden variar dependiendo de la configuración.
* Alimentación
Adaptador de 65-watt AC
Batería de Li Ion:4 hasta 2.5 horas de vida dependiendo de la configuración y uso.
2.0 horas de recarga con el sistema apagado, 4.0 horas con el sistema encendido.
PRECIO:309.990 (PC fACTORY)[/B]
o este?
Spoiler:
HP 530 Notebook PC, Movilidad en pantalla wide
Incluye SeguroPack por un año
El HP 530 Notebook PC combina todas las funciones de un PC y la máxima portabilidad en un equipo nuevo y elegante, diseñado para reflejar su estatus y su estilo. Además, la elegancia de este PC portátil no le resta sofisticación: su caja de magnesio lo hace más duradero, las superficies cubiertas de goma evitan deslizamientos y el apoyo acolchado para las manos le aporta comodidad a la hora de utilizar el equipo. Y, por supuesto, al igual que todos los portátiles HP, éste también le ofrece la fiabilidad, rendimiento, valor y asistencia inigualables que distinguen a toda la familia de productos HP.
Descripción
* Procesador: Intel Celeron M 530 (1.86GHz, /L2 1MB/533MHZ)
* Chipset: chipset Mobile™ Intel® 940GML Express
* Memoria: 1024MB DDR2 667 Mhz max. 2GB(2 x 1024MB) Dos slot para memoria.
* Disco Duro: 120GB (5400 RPM)
* Optico: DVDRW Doble Capa
* Pantalla: 15.4" WXGA BrightView (resolución de 1280 x 800)
* Video: Intel Graphics Media Accelerator 950; Hasta 224 MB de memoria de vídeo compartida
* Conectividad:
- Fax/Modem High speed 56k
- Ethernet BASE-T 10/100
- Wi-Fi Intel Pro 802.11 b/g
* Puertos:
- 1x PCMCIA Tipo I/II
- 2x USB 2.0
- Microfono , Auricular.
* Batería: Litio (Lion) 4-celdas
* Dimensiones: 3,2cm x 36 cm x26 cm
* Peso: 2.7kg
* Sistema Operativo: Mandriva Linux (opcional) (Para WinXP se requiere desactivar MODO NATIVO SATA en el BIOS)
PRECIO: 309.990
Ahí marqué algunas diferencias importantes...
Es la plata ke tengo pa comprarme uno..... LOS 2 VALEN 309.990
El compaq tiene mejor procesador, pero el acer tiene mas disco duro.
Que creen uds?
Ahora como tema aparte...con cual de los 2 creen ke me corran mejor los juegos (me correrán juegos??? xD) obviamente me los compro por motivo de estudio..pero igual me interesa ke me corra uno ke otro juego po. onda el PES 07 o 08
Editado por Luis_Felipe en 22-10-2008 a las 20:35.
En terminos generales las caracteristicas son similares, pero personalmente tuve una mala experiencia con un packard bell, asi que no los recomiendo, opta por el hp.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a doctorshakal por este post util:
wn ahorra un poquito mas y comprate uno con procesador decente
Ahorrar cuanto mas tu dices?...con cuea podria ahorrar 20 lukas mas...pero la diferencia es casi nada po..no creo ke 20 lukas hagan la diferencia entre un procesador maomenos y uno mejor ::
ahi tienes un Acer Aspire que vale 70 lucas más. Personalmente recomiendo los Acer, ahora, el AMD de doble núcleo no es un Intel Core 2 duo, pero es bastante decente. Eso si, como que la temperatura es un problema en los AMD.
Yo tuve un Packard bell easy note pequeño, de los primeros modelos que eran la raja. Le dí como caja y jamás tuvo una falla, nunca. Con ese notebook aperré para todos lados, hasta que lo cambié por un Medion, otro water que me ha salido más aperrado que la cresta, con su batería de 6 celdas y las 3 horas de autonomía haciendo de todo.
Yo tengo un hp pero dual core y es la raja, lo tengo mas de un año
y no he tenido ningun problema, rápido, diseño sobrio, y con el soporte
de hp. El unico pero podria ser la duracion de la bateria
El 1° por la targeta de video, pero yo veria otro note con otro procesador p q el celeron es ahy no más. Los toshibas son r wenos, claroq ue no c si hay en ese rango de precios.
El 1° por la targeta de video, pero yo veria otro note con otro procesador p q el celeron es ahy no más. Los toshibas son r wenos, claroq ue no c si hay en ese rango de precios.
mira, yo tuve un packard bell mx nose cuanto, que lo tuve que cambiar por que se me fue a negro y nunca mas lo pude hacer funcionar (me duro 2 semanas)
ahora tengo un hp dv2621 con cero dramas, lo unico malo es la tarjeta integrada de video que trae...no es muy buena...
trata que el procesador sea dual core o core 2 duo
saludos