THIS SITE HAS BEEN SEIZED BY THE FEDERAL BUREAU OF INVESTlGATION
Warning: The unauthorized reproduction or distribution of copyrighted work is illegal. Criminal copyright infringement, including infringement without monetary gain, is investigated by the FBI and is punishable by up to 5 years in federal prison, a wennty to the court and a fine of $250,000.

02-10-2009, 22:57
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.626
Gracias dadas: 9
Agradecido 74 vez en 38 posts
|
|
|
Re: Porque Frodo Se Va Al Final Del Retorno Del Rey?
Cita:
Originalmente publicado por Schweinsteiger
leete el libro mejor wn, en serio...
|
apoyo la mocion
Cita:
Originalmente publicado por Simplemente Yo
pense que se había muerto cuando lo ataco la araña. Pero siguio como "zombi-hobbit" para cumplir su objetivo. Cuando, finalmente, termina con el mal, ahora se puede ir en paz.
eso entendi yo
|
mmm... es bastante mas complejo, por eso es buena idea leer los libros.... interesantes aunque detallistas eso si
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to observador09 For This Useful Post:
|
|

03-10-2009, 00:10
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 53.912
Gracias dadas: 120
Agradecido 296 vez en 133 posts
|
|
|
Por que si se quedaba en la Comarca se iba a terminar casando con Sam e iba a pervertir a todos los demás hobbits potencialmente gay.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Sup Def Mk por este post util:
|
|

03-10-2009, 00:13
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 41.158
Gracias dadas: 313
Agradecido 104 vez en 55 posts
|
|
|
cuando vi esa pelicula dormí como una hora en el cine 
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to ampi For This Useful Post:
|
|

03-10-2009, 00:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 58.304
Gracias dadas: 1.487
Agradecido 261 vez en 203 posts
|
|
|
buena la pelicula ql igual leere los libros
lejos el epilogo mas largo 
|

03-10-2009, 00:46
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.215
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por observador09
apoyo la mocion
mmm... es bastante mas complejo, por eso es buena idea leer los libros.... interesantes aunque detallistas eso si
|
Los detalles son los que hacen que te encantes de la forma narrativa que uso Tolkien.
La saga completa es mi favorita, me he leído cada libro sus 10 veces antes que saliera la primera pelicula y sus 10 veces despues de ver las peliculas (creo que los leere de nuevo  .), la verdad es que en los libros los personajes de Frodo y Sam, se describen más gays a como son en la pelicula, Peter Jackson hizo un buen trabajo para que la gente no viera tanto eso, aunque Frodo se ve muy homosexual y mamón en el libro, en la pelicula se ve de igual forma.
Pero eso es lo de menos según yo, con personajes gays o no, seguirán siendo mis favoritos.
Después del señor de los anillos: el retorno del rey, pense que no volvería a leer nada de Tolkien, pero me equivoqué, cuando salió el libro los "Hijos de Húrin", corrí a la librería a comprarlo y lo termine de leer esa misma tarde, lo mismo me paso con "El Libro De Los Cuentos Perdidos" I y II...ijjjijijijijiji, ni se nota, soy poco fan de Tolkien, tengo hasta libros con ilustraciones de las historias de Tolkien  .

03-10-2009, 01:12
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.350
Gracias dadas: 4
Agradecido 18 vez en 10 posts
|
|
|
|

03-10-2009, 01:14
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.626
Gracias dadas: 9
Agradecido 74 vez en 38 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
Los detalles son los que hacen que te encantes de la forma narrativa que uso Tolkien.
La saga completa es mi favorita, me he leído cada libro sus 10 veces antes que saliera la primera pelicula y sus 10 veces despues de ver las peliculas (creo que los leere de nuevo  .), la verdad es que en los libros los personajes de Frodo y Sam, se describen más gays a como son en la pelicula, Peter Jackson hizo un buen trabajo para que la gente no viera tanto eso, aunque Frodo se ve muy homosexual y mamón en el libro, en la pelicula se ve de igual forma.
Pero eso es lo de menos según yo, con personajes gays o no, seguirán siendo mis favoritos.
Después del señor de los anillos: el retorno del rey, pense que no volvería a leer nada de Tolkien, pero me equivoqué, cuando salió el libro los "Hijos de Húrin", corrí a la librería a comprarlo y lo termine de leer esa misma tarde, lo mismo me paso con "El Libro De Los Cuentos Perdidos" I y II...ijjjijijijijiji, ni se nota, soy poco fan de Tolkien, tengo hasta libros con ilustraciones de las historias de Tolkien  .

|
yo tambien fui fan de tolkien hace unos años.... hasta que cierta experiencia me hizo alejar de ese mundo, pero bueno, siempre quedan cosas
losto vae, navaer
|

03-10-2009, 01:53
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 25.427
Gracias dadas: 512
Agradecido 1.073 vez en 615 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana

|
que ñoña si a eso le sumamos tu sobrepeso...
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to Schweinsteiger For This Useful Post:
|
|

03-10-2009, 04:01
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 635
Gracias dadas: 2
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
porque le tenia que hacer el favor a gandalf
|

03-10-2009, 04:20
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.838
Gracias dadas: 1.276
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
Porque era maricon 
paso toda la pelicula cargandolo el guaton...
se sintio mal y se fue

|

03-10-2009, 10:55
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.024
Gracias dadas: 34
Agradecido 45 vez en 30 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por masterofhell316
buena la pelicula ql igual leere los libros
lejos el epilogo mas largo 
|
Has visto el epilogo de MGS4 (juego porsiaca) ????
Esa wa dura casi una hora
|

03-10-2009, 13:03
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 15.874
Gracias dadas: 261
Agradecido 89 vez en 49 posts
|
|
|
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 01:51.
|
|