Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Sin responder: Me Quiero Comprar Guitarra Acústica...
Está todo dicho. Me quiero comprar una acústica usada o nueva hasta 50 lucas. ¿Qué puedo conseguir con ese foquimoney? ¿Qué me recomiendan? ¿Qué marcas? ¿Qué medios son los más indicados para encontrar guitarras usadas? ¿Qué les parece que haya decidido perderme a Faith No More para comprar la tarra?
me ganaste el tema ... tbn quiero comprar una y tengo dudas aunque quiero que sea ya más profesional. Igual estaré atenta a las respuestas.
no se si con 50 lucas te alcance para la gran cosa, pero si te puedes comprar algo para aprender a tocar (asumo que no sabes tocar).
Mi guitarra costó como 40 lucas en sus tiempos (unos 10 años atrás), y sonaba bien dentro de las exigencias que requería. No era de marca, pero logré defenderme en presentaciones del liceo al menos ... tan mal no sonaba en ese entonces, y si, me sirvió para aprender.
La compre en una fábrica de guitarras y banjos que queda cerca de mi casa, bueno, mejor dicho mis papás me la compraron, y la revisó un primo que le pega a la música a pesar de no tener preparación académica.
Bueno, igual este año tuve una presentación por un ramo en mi universidad, un electivo, y ahí caché que mi guitarra me estaba limitando, en parte por que ya está viejita y por que tbn no era para esas presentaciones.
Pero insisto, si quieres algo para aprender está bien con algo como eso.
__________________ "Escóndeme!... Que no vea el mundo mi dicha quebrantada..."
Editado por Altariel en 04-10-2009 a las 17:48.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
Por ese foquimoney conviene algo usado. Una Admira es una buena opción -depende del modelo-, la mía es una Juanita que nueva sale 120-30 lucas, la conseguí en Mercadolibre a $40-45, el punto es que muchas veces se ven a ese precio por ignorancia de los vendedores, quienes probablemente la recibieron como regalo y nunca la ocuparon, hay que estar atento con las ofertas. Demás está decir que ante una compra de un objeto usado es necesaria una cuidadosa revisión antes de concretar, habían algunos tips específicos para las guitarras acústicas, que en estos momentos no recuerdo.
Si quieres mayor información arranca de este foro. Una comunidad de buen nivel es chilemusicos -al menos hace un par de meses, cuando aún posteaba ahí-, postea gente bastante erudita en lo que corresponde a estos temas.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a austin por este post util:
Por ese foquimoney conviene algo usado. Una Admira es una buena opción -depende del modelo-, la mía es una Juanita que nueva sale 120-30 lucas, la conseguí en Mercadolibre a $40-45, el punto es que muchas veces se ven a ese precio por ignorancia de los vendedores, quienes probablemente la recibieron como regalo y nunca la ocuparon, hay que estar atento con las ofertas. Demás está decir que ante una compra de un objeto usado es necesaria una cuidadosa revisión antes de concretar, habían algunos tips específicos para las guitarras acústicas, que en estos momentos no recuerdo.
Si quieres mayor información arranca de este foro. Una comunidad de buen nivel es chilemusicos -al menos hace un par de meses, cuando aún posteaba ahí-, postea gente bastante erudita en lo que corresponde a estos temas.
jajaja en el colegio le rompí una Juanita al profe de religión, fue notable, gracias por recordármelo
me ganaste el tema ... tbn quiero comprar una y tengo dudas aunque quiero que sea ya más profesional. Igual estaré atenta a las respuestas.
no se si con 50 lucas te alcance para la gran cosa, pero si te puedes comprar algo para aprender a tocar (asumo que no sabes tocar).
Mi guitarra costó como 40 lucas en sus tiempos (unos 10 años atrás), y sonaba bien dentro de las exigencias que requería. No era de marca, pero logré defenderme en presentaciones del liceo al menos ... tan mal no sonaba en ese entonces, y si, me sirvió para aprender.
La compre en una fábrica de guitarras y banjos que queda cerca de mi casa, bueno, mejor dicho mis papás me la compraron, y la revisó un primo que le pega a la música a pesar de no tener preparación académica.
Bueno, igual este año tuve una presentación por un ramo en mi universidad, un electivo, y ahí caché que mi guitarra me estaba limitando, en parte por que ya está viejita y por que tbn no era para esas presentaciones.
Pero insisto, si quieres algo para aprender está bien con algo como eso.
Sé tocar guitarra. Mi idea es comprarme una usada más profesional, como tú dices. Quizás pueda conseguir una de poco más de 100 lucas nueva a 50 lucas usada.
Cita:
Originalmente publicado por austin
Spoiler:
Creo que Alex toca desde hace algún tiempo.
Gracias por el comentario, sirve harto. Había visto una Admira al precio que mencionaste, pero no recuerdo dónde o qué modelo...
Las tizona también son buenas (o lo eran hace 10 años, supongo no han cambiado), aunque no tanto como las Admira. Hay una "semiconcierto" a 60 lucas (www.tizona.cl ) y me parece mejor que las importadas que valen eso.
Date una vuelta en mesko, también tienen guitarras por esos precios ( www.mesko.cl el catálogo está bien bueno)