2009-09-26
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 147.133
Gracias dadas: 0
Agradecido 2.139 vez en 542 posts
|
|
|
Sin responder: ¿porque Los Nazis Le Tienen Mala a Los Trabajadores Ambulantes?
generalizando simplemente porque me ha tocado ver 2 veces lo mismo, les cuento:
hace años atrás había un nazi que iba curado en la micro, se sube un payaso y empieza a hacer su típico show, al rato el nazi le empezó a decir cosas en mala, la cosa es que el payaso le respondió, !!cállate poto con oreja, si no me dejai hacer el show tranquilo te voy a pegar con estos 55 en el hocico!!
El segundo caso ocurrió cuando se subió a la micro un viejito curao, que canta super fuerte y desafinado. a lo que un nazi empezó a murmurar enojado y miraba a la ventana....-este ezquizofrenico ql me tiene chato...
bueno dejo la discucion abierta, y mas de alguna vez escuche a unos nazis decir que solo tomaban y no fumaban mariguana porque era ilegal, alomejor por ahi va la respuesta, pero ¿porque tenerle mala a la propia gente su patria, siendo que son patriotas?, ¿porque mala al trabajo, si es mejor que robar? saludos.
Editado por xelintorres en 2009-09-26 a las 11:23.
|

2009-09-26
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 26.498
Gracias dadas: 181
Agradecido 278 vez en 149 posts
|
|
|
Re: ¿porque Los Nazis Le Tienen Mala a Los Trabajadores Ambulantes?
Porque los consideran escoria, y muchos lo son. Yo no soy nazi, pero también me cargan los comerciantes ambulantes.
|

2009-09-26
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 89.787
Gracias dadas: 818
Agradecido 899 vez en 326 posts
|
|
|
lo que me dan pena son los niños que se suben a las micros a vender  ,
tomando el mismo tema sobre el trabajo infantil hoy venia en el bus escuchando la radio y esucho una propaganda politica de frei en donde decia "el 75% de los niños chiles recibe alimentación todos los dias, TODOS LOS DIAS", pongo en mayusucula lo segundo por que lo recalcaba y hacia destacar, utilizaba tono y enfasis. Cosa que me pregunto, los fds tambien reciben almuerzo como para que destaquen eso no es lunes a viernes ¿?.
no es de resentido pero esta abundando el realismo magico como dijieron en el foro de politica y debates 
|

2009-09-26
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 8.635
Gracias dadas: 1.466
Agradecido 798 vez en 450 posts
|
|
|
a mi me molestan los ambulantes qleaos.
me dan mala espina, sin olvidar q el csm violador era vendedor de plumillas en la calle. tampoco hay q generalizar, hay gente honesta.
los "neonazis" ??
puros weones inmaduros..
|

2009-09-26
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 132.555
Gracias dadas: 94
Agradecido 1.094 vez en 468 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xelintorres
hace años atrás había un nazi que iba curado en la micro, se sube un payaso y empieza a hacer su típico show, al rato el nazi le empezó a decir cosas en mala, la cosa es que el payaso le respondió, !!cállate poto con oreja, si no me dejai hacer el show tranquilo te voy a pegar con estos 55 en el hocico!!
El segundo caso ocurrió cuando se subió a la micro un viejito curao, que canta super fuerte y desafinado. a lo que un nazi empezó a murmurar enojado y miraba a la ventana....-este ezquizofrenico ql me tiene chato...
|
Si el show del payaso es fome y el del viejo curao tambien, no se necesita ser nazi para agarrarlos a chuchas... 
|
|
The Following 12 Users Say Thank You to BlueStar For This Useful Post:
|
alejerez (2009-09-26), aston_martin (2009-09-26), Bextor (2009-09-26), Dmrdr (2009-09-26), Evaristo (2009-09-27), Glospi (2009-09-26), huntercl1 (2009-09-26), Mitec (2009-09-26), Natural (2009-09-26), oken (2009-09-26), pagan_Doll (2009-09-26), ProyectoCaos (2009-09-26) |

2009-09-26
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.691
Gracias dadas: 106
Agradecido 575 vez en 245 posts
|
|
|
No sé si el tema refiere a los vendedores en sí, o a la intolerancia de los "nazis" (que en ninguna circunstancia deberían ser llamados así, porque son más bien "pseudoneonazis").
Para empezar, las personas que adhieren a estos grupos y adoptan la estética, la "ideología"*, y las formas de actuar, son lo que se llama adolescentes medios, o mejor dicho, sujetos que carecen de identidad consolidada y necesitan unirse a grupos de pertenencia para sentirse llenos y completos. Ahora, la mayoría de los sujetos que adhieren a estos grupos de "pandillaje" y con temores a la generalización, diría que en un gran numero tienen problemas con las figuras de autoridad paterna, y de cierta manera desplazan toda su hostilidad, frustraciones, traumas, a los más débiles. O también al poseer prejuicios respecto a exogrupos (grupos que estan fuera del grupo de pertenencia) se unen a endogrupos donde pueden saciar su hambre de estereotipos, prejuicios y discriminaciones.
Lo último que colocas, es lo que dije dentro del post, el "morenazi" no fumará marihuana al ser ilegal (respetan las normas fácticas sin cuestionamiento, por los temores que le produce romper las reglas explícitas que conocen), pero aquellos que son violentos, no temen en romper las reglas de agresión a los demás, puesto que eso les permite saciar las frustraciones que llevan dentro.
En fin, he hablado con hartos pseudonazis y son patéticos.
|

2009-09-26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.360
Gracias dadas: 64
Agradecido 222 vez en 156 posts
|
|
|
La verdad es que detesto a los dos. En cada viaje que hago, no es uno, son más de tres vendedores que se suben a dar lástima. Algunos con razón, otros simplemente pidiendo una moneda porque les pesan las bolas.
Sobre los "nacionalistas", sin comentarios.
|

2009-09-26
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 15.984
Gracias dadas: 158
Agradecido 215 vez en 85 posts
|
|
|
Porque son "inferiores". A todo esto prefiero un weon que se suba a la micro y cante como el oyo a que el mismo weon pero cartereando.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a ECOLE CUA por este post util:
|
|

2009-09-26
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 28.585
Gracias dadas: 449
Agradecido 163 vez en 115 posts
|
|
|
aunque el mein kampf que compran por lo general es pirata, curioso.....
|

2009-09-26
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 6.106
Gracias dadas: 24
Agradecido 22 vez en 9 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ECOLE CUA
Porque son "inferiores". A todo esto prefiero un weon que se suba a la micro y cante como el oyo a que el mismo weon pero cartereando.
|
Opino lo mismo, estos weones se creen la raza superior y son puros giles que se creen el cuento, unos resentidos sociales que viven en la antiguedad y lo peor de todo es que copian y copian mal, todos estos nazis chilenos, tiene una cara de alemames. JAJAJAJAJA
|

2009-09-26
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.856
Gracias dadas: 120
Agradecido 297 vez en 133 posts
|
|
|
¿Será por que ellos no trabajan para mejorar el país?
Como el nazismo propugna un Estado todopoderoso donde el individuo queda al servicio del Estado y por ende del bien común, los trabajadores ambulantes y los "vagos" no aportan a ello ya que trabajan sin generar riquezas para todos (no pagan inpuestos) y tampoco prestan utilidad alguna para el "desarrollo social".
Todo esto bajo la óptica de lo que trato de imaginar piensa alguien así.
|

2009-09-26
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 77.871
Gracias dadas: 380
Agradecido 1.419 vez en 722 posts
|
|
|
El otro dia estaba mirando una protesta en la U, estaba la gran cagada y se acerco un nazi y me pregunto quienes eran los que estaban tirando piedras, le dije que no sabia, pero que era porque quieren que congelen los aranceles y que hace unos dias tenian tomada la fac de educacion, y me dijo, necesito saber quienes son, porque no tienen porque andar tirando piedras y destruyendo la universidad, ¿Donde queda educacion?, porque mañana va a amanecer muerto uno de esos, ante lo cual me sonrei, pues considere una estupidez, y me dijo si es cierto lo que te digo, me da lo mismo matar a uno mas, pues ya mate he matado a dos.
Al menos hasta ahora no he escuchado que haya cumplido su palabra.
En otras palabras, el fanatismo los ha cagado de la cabeza, personalmente me desagradan los mimos, pero no por eso voy a salir a matar mimos.
|

2009-09-26
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 86.352
Gracias dadas: 80
Agradecido 767 vez en 309 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xelintorres
generalizando simplemente
|
Sí, generalizando.... porque no soy nazi, y pienso exactamente lo mismo que Blue Star:
Cita:
Originalmente publicado por BlueStar
Si el show del payaso es fome y el del viejo curao tambien, no se necesita ser nazi para agarrarlos a chuchas... 
|
Y no sólo eso: ya que estamos con generalizaciones, muchas veces (más de dos, te lo aseguro, si no casi todas) el "show" de los payasos está plagado de garabatos, ordinarieces e interfiere con la tranquilidad de quienes vamos a bordo, desde ir molestando por cada asiento preguntando weás, hasta decir groserías a gritos, que son especialmente desagradables si además uno va escuchando música o hablando por teléfono
Esos wns no se dan cuenta de que están arriba de la micro por favor, y si se dan cuenta les importa una raja, ni de que son muy invasivos e impertinentes, con cero respeto por los demás, así que tampoco pueden esperar que los demás los respetemos.
Y el "show" de los "payasitos chilenos" es casi invariablemente una soberana mierda: generalmente, cuando empiezan el show saco una moneda de $ 500 y dejo que vean que la tengo en la mano, pero en cuanto dicen la primera grosería la guardo, también ostensiblemente.
Resultado: sólo en dos oportunidades de entre decenas, les he dado la moneda.
Editado por Glospi en 2009-09-26 a las 16:42.
|

2009-09-26
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 22.458
Gracias dadas: 40
Agradecido 137 vez en 76 posts
|
|
|
Porque son unos amargados.
No me dejo estresar por ambulantes o gente que hace su show. Es innecesario y me parece de hueón.
|
|
The Following 3 Users Say Thank You to khakha For This Useful Post:
|
|

2009-09-26
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 3.221
Gracias dadas: 540
Agradecido 1.195 vez en 664 posts
|
|
|
Porque tienen el cerebro tan diminuto que no entienden que haya gente que se gane la vida de esa forma. Como en todas las cosas algunos vendedores ambulantes no son más que lanzas encubiertos. Pero otros se nota que son honrados.
|

2009-09-26
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 25.469
Gracias dadas: 4
Agradecido 158 vez en 89 posts
|
|
|
MUCHAS VECES ME DIERON UNAS GANAS DE SACARLE LA RECHUCHA AL MIMO DEL CENTRO....
AHORA ME ARREPIENDO DE NO HABERLO ECHO, EL MUY CALLAO ERA UN PEDOFILO...

|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:32.
|
|