Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Y luego, en el espacio "Título", lo rellenas con una frase atingente al tema que publicarás.
Posteriormente, en el espacio negro que esta más abajo, escribes o pegas la información completa que desees. También puedes añadir un icono al tema, eso es decisión tuya.
Sobre los tags, estas son palabras que están directamente relacionadas al tema. (usa google para saber más).
Importante: No juegues con los tags. Es preferible que no escribas nada.
Para finalizar, tienes 2 opciones: "Vista Preliminar" y "Enviar Nuevo tema"
Con la 1º opción solo tú veras como quedó el tema, podrás editar,agregar y corregir información que estimes pertinente.
Nada está publicado "oficialmente".
Con la 2º opcion en cambio,ya estará publicado en ElAntro, y no podrás evitar que otro usuario postee, o que pueda citarte ( quotearte),con algo erroneo que no hayas querido decir.... y el tema se te vaya de las manos ( o a las pailas ) . Ocurre, muchas veces, que se desvirtua el tema por esta razón.
Espero haber sido claro, como profe me muero de hambre
Re: ¿Eres NewBie en ElAntro ? - Antes de Preguntar Algo, Lee Esto
Cita:
Originalmente publicado por Likuid
una pregunta
¿Por qué algunos usuarios tienen una estrellita o una copa en sus nicks?
La estrella es porque el usuario es "colaborador" del antro, y la copa es porque vas primero en el ranking de alguno de los juegos que tiene el antro (arcade).
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a fangio por este post util:
¿Cómo hacer una encuesta? (versión ElAntro.cl)
Es muy fácil.
Lo dejo en spoiler para hacer más agradable la navegación
Spoiler:
Paso 1: Dale título a tu encuesta
Te recomiendo que copies al portapapeles el título, te ahorrará tiempo en un instante más. También ,como en cualquier tema, debes agregar una breve introducción (lo de siempre, abajo del panel de bbcode)
Paso 2: En la misma página, un poco más abajo, aparece la opción de hacer una encuesta...
en el cuadro debes agregar el número de alternativas que tendrá. Click en el botón "Enviar nuevo tema"
Paso 3: Te aparece un cuadro similar al siguiente:
Aquí, en la parte de TÍTULO, es donde debes pegar lo que anteriormente habías copiado (¿recuerdas?)
Luego, si requieres alterar el número de opciones, agregas el valor que estimes y "Actualizas opciones". Si no, déjalo tal cual.
En OPCIONES debes escribir los enunciados para cada opción.
Creo que la imagen lo dice todo.
La Encuesta Expira
Si quieres que la encuesta se cierre (finalice) en 20 días, colocas 20
Si deseas en 300, escribes 300...y así. Simple.
Y sí deseas que nunca se cierre, teclea un 0 (cero)
Show Results (ya saben, somos trilingües los antronianos )
Always show results: cualquiera podrá ver los resultados, en cualquier momento.
Hide results: Oculta los resultados. (no sé que gracia tendrá)
Show results when finished/closed: revelará los resultados cuando finalice la encuesta
Opciones Misceláneas
Creo que está mas que claro en la imagen, solo señalar que es interesante saber los nombres de quienes votaron, por eso encuadre en rojo esa opción.
Finalizando ya, apretas el botón "Enviar encuesta" y en un par de segundos te mostrará algo parecido a esto:
mmmm. soy nuevo... y me gustaria saver q significn los escuditos de colores que aparecen bajo el numero de post y veces de agradecimientos... por q n la primera pagina un loquito dice... pro no me queda claro el tema de los tipos... son solo por post??? o algo mas??? y si son por post... cual es el rengo de evaluacion para aplicar escudos???
Cita:
Originalmente publicado por snowdriftsoul
mmmm. soy nuevo... y me gustaria saver q significn los escuditos de colores que aparecen bajo el numero de post y veces de agradecimientos... por q n la primera pagina un loquito dice... pro no me queda claro el tema de los tipos... son solo por post??? o algo mas??? y si son por post... cual es el rengo de evaluacion para aplicar escudos???
Entra aqui HAPPY RETARD y postea lo que quieras es sin moderacion, ahi puedes ir aumentar tus post y asi tener mas escudos