2009-06-03
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 25.794
Gracias dadas: 441
Agradecido 506 vez en 181 posts
|
|
|
Re: Problema Con Adaptador CA de Notebook Dell...
Cita:
Originalmente publicado por _AnGeLiTo_
Resulta que tengo el mismo problema el cargador no carga la bateria de mi dell, al provar con otro cargador la bateria si funcionaba, y al probar el otro pc misma marca y familia de cargador en este caso pa10 o pa12 que son lo mismo, el otro pc mostraba el mensaje que te salio a ti este mensaje sale en ingles y sale solo cuando se configura en la bios que mande aletra sobre problemas de energia este al estar desactivado no manda el mensaje...
Bueno lo primero que ise fue testear lso dos cargadores para ver que podia encontrar y asi tratar de identificar el problema, y resulto lo siguiente los dos daban el mismo voltaje pero la guia que lleva al centro del plus no es tan solo una guia este lleva un cantidad pequeña de voltaje que no alcansa a ser un Volt, por lo cual ese parece ser el problema ya que un cargador si lleva corriente y el otro no el que no tiene voltaje es el que no carga la bateria.. y solo funciona el notebook con el cargador enchufado...
Bueno despues de buscar mucho por internet solo encuentro gente con elmismo problema y cero soluciones por ahi dicen que son la baterias y asi pero no es la bateria lamentablemente la garantia ya paso en lso dos equipos asi que nada que aser...
habri el cargador revise si habia algo desoldado y luego testie para ver si habia continuidad elproblema es que ahi tres cables por lo cual uno deberia kisas ser de la guia del centro pero no estoy muy seguro, ya que tengo continuidad con dos terminaciones y laparte positiva y negatica del plus.. creo que voy a tener que habrir el otro cargador y ver si ah continuidad en los tres extremos de ser asi solo es cambiar el cable... ya que kisas en alguna parte se corto asi que de ser asi el otro cargador presentar continuidad.. cortare desde el cargador y le dare uno 10 cm y ver si ahi continuidad de ser asi vamos bien despues desde el plus lo mismo si tengo suerte el corte del cable fue en el centro del cable y si ahi suerte solo se compra unosmetros decable y se adierene a los otros extremos que provamos que si estaba bien el cable..
espero te ayude conm tu duda..
|
Ya están reviviendo temas viejos 
|