23-06-2009, 04:10
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 300
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: ¿Por Que Generalmente la Gente ABC1 Es Religiosa?
Se nota la ira contra la clase social media alta y alta, pero no los culpo, vivimos en un país bastante injusto.
Y para responder tu pregunta solo puedo decir que cuando era más chica y estaba en el colegio conocí ene católicos y era más que nada por tradición (gente super conservadora y de derecha). Igual hay ene "AB" laicos que suelen ir al Grange o al Santiago pero estos son los menos porque esos colegios son más caros (casi medio millón al mes) por lo tanto la mayoría van a colegios católicos como el VMA, Mayflower, Maisonnette, padre hurtado y juanita, san ignacio del bosque, etc. que sí son católicos. En mi caso soy atea porque mi familia no es de "abolengo", solo tuve suerte de tener unos viejos mateos y trabajolicos que "surgieron"...
Entonces:
Pinochetistas y conservadores: Católicos
Algunos extranjeros y Red Set: Ateos
Algunos extranjeros y sobretodo empresarios: protestantes y otros
Ah! Y qué va a pasar si algún día ustedes mismos se posicionan en una "clase social alta" por sus logros?
Les gustaría que la gente los tratara de ladrones, malas personas y digan que sus hijas son putonas?
Demuestren su inconformidad de modos positivos en vez de regocijarse con esas ideas fantasiosas de "el rico que sufre por soledad" o "el rico que es ladrón, usurero y cagao"
Editado por Rinoax en 23-06-2009 a las 04:10.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|