pta miren concuerdo de q no hay porque vestirse de alguna manera cada uno anda como quiere
pero tampoco significa q los q les guste usar alguna polera de una banda q le guste va a ser un posero pasao a caca, na q ver p no generalicen
entonces yo q de repente uso poleras negras significa q soy posero

en mi caso me interesa un pico lucirme ,no soy como esos posers q las usan solo para lucirlas y q todos vean q es rokero , q es choro q se preocupan mas d ela vestimenta,pta no se,no las uso con esos fines,las uso porque me gustan no ma,es como cuando uds compran una polera que les gusta,la encuentran bacan para su gusto y se la llevan puesta y se sienten bien usandola
en mi caso es lo mismo veo una polera de un grupo que me gusta y me la llevo y me siento bien
de echo en invierno obiamente no podis andar en polera pero igual me las pongo debajo de la ropa porque me gusta andarlas llevando puesta aunq nadie las vea
asi q no juzguen no todos los q usan poleras negras son poseros,claro hay wns con poleras del che guevara,poleras de star wars ,de los simpson,etc y pta andan de lo mas bien
pero resulta q sale un weon con poleras rockeras y metaleras y resulta q lo tachan altiro de q es posero p nada q ver eso
obiamente siempre van a ver poseros wns q no tienen idea d e la musica q se preocupan mas de la vestimenta y de aparentar verse malos ,generalmente los mas pendejos para buscar una cierta identidad

pero es solo algunos casos
por lo demas generalmente uso poleras negras de bandas y a veces una chaqueta d ejeans sin mangas y ando siempre con jockey y me visto normal
ni ahi con vestirme todo d e negro,pantalones rotos,bototos ,pelo largo hasta la cintura o weas asi mas true por asi decirlo

tampoco voy a usar una polera negra si hacen afuera como 30 grados p
la identidad se lleva por dentro