que tal queridos antronianos, por falta de presupuesto me veo en la obligación de quedarme sin carrete la noche de hoy

...
pues bien, en algo hay que matar el tiempo, no

?
acabo de instalar el PES 2008 en mi pc y, comencé a jugar la liga máster. los que han jugado y/o juegan dicha liga saben que los monos con los que uno parte son más malos que la selección luxemburgo

, por lo cual, uno-poco a poco- debe ir reforzando su equipo. claro, uno puede "comprar" a las grandes estrellas de los equipos grandes, sin embargo, yo no aplico dicha política. lo que yo hago es buscar NOVATOS con talento que aparecen año a año (monos inventados por la máquina) que progresan rapidísimo y, de esta manera, poder formar mis propias estrellas y, a la vez, no despotenciar al resto de los equipos.
hay veces en que uno le "pega el palo al gato" y contrata a verdaderos monstruos

, como tambié, hay veces que contrata sólo bostas

.
bueno, mucho blah blah. vamos al grano, la idea es que en este topic se cree una especie de retroalimentación de datitos de buenos monos.
parto yo: de los monos con los que uno parte, GUTIERREZ, delantero español es un crack. si se le tiene paciencia, en un par de temporadas se convierte en un ariete temible. progresa rapidísimo.
mismo caso de RUSKIN defensor lateral o volante, vale la pena conservarlo.
otro mono que uno puede conservar es JARIC, defensa serbio, un crack para las pelotas detenidas.
de los que uno puede comprar, SCHWARZ, delantero alemán es una bestia

. antes de entrenarlo ya es bueno con varias habilidades sobre los 90. si logran hacerse de sus servicios, tendrás una estrella asegurada.
eso por el momento. a quién recomiendas tú ??