2008-01-22
|
|
|
|
Re: ¿Te has accidentado alguna vez, como?
cuando chico andando en cleta, iba rajao y no sabia frenar muy bien... con cuea frenaba con los pies, y choque con un auto, me saque la ctmre y me pusieron yeso en la pata
|

2008-01-22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 34.085
Gracias dadas: 26
Agradecido 36 vez en 23 posts
|
|
|
Iba de copiloto en una camioneta, pa variar un colectivo se mamo un disco pare y la wea se volco. Es igual de terrorifico el pencazo que el estar de cabeza, aunque no tuve ninguna secuela ademas de quedar con los brazos moreteados y una linda linea en el pecho gracias al cinturon de seguridad.
|

2008-01-22
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 14.600
Gracias dadas: 22
Agradecido 83 vez en 71 posts
|
|
|
accidentes graves, nunca, pero soy tan quemada, todo me pasa a mi
siempre me pego con todo, me caigo, me doblo los pies, me empujan en el metro, me apretan los dedos, un ciego una vez me puso elpalo con que caminan entre las piernas bajando una escalera, casi ruedo por las escaleras, tengo muy mala suerte con esas cosas, solo accidentes domesticos le podemos decir.
|

2008-01-22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.072
Gracias dadas: 45
Agradecido 124 vez en 75 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DamaDeSpengler
Dos veces.
La primera vez, un perro me mordió la cara.
La segunda, me atropelló un taxi. Me eché hacia atrás intentando dejar a mi yorkie fuera del alcance de las fauces de un labrador cuando bajé sin darme cuenta la cuneta...
|

que un perro te muerda la cara es lejos la peor weá que me a tocado leer acá
|

2008-01-22
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.646
Gracias dadas: 11
Agradecido 10 vez en 9 posts
|
|
|
gracias a dios...nunca me he accidentado, nunca me han operado..la unica wea es cuando me enguince el dedo chico de la mano cuando tenia coo 10 años jugando a la pelota..y seria lo mas grave xD
|

2008-01-22
|
 |
smallint(:geek:)

|
|
FoquiMoney: 31.051
Gracias dadas: 7
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
hasta ahora una vez con mi hermano en su moto habiamos salido a comprar y cuando estabamos de vuelta a su buena velocidad ... derrepente un pendejo se cruza corriendo por la calle al hacerle el kite .. la moto se resfalo donde habia un monton de tierra en el piso y nos caimos por mala suerte la moto cayo sobre mi pierna ahi kede un mes con yeso desde la cadera al tobillo
la otra me mordio un perro la misma pierna pero no fue mucho a pesar de que era un rottweiler
y eso 
|

2008-01-22
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 4.638
Gracias dadas: 102
Agradecido 39 vez en 23 posts
|
|
|
tiene que postear mi hno acá jajaja...
bueno, las típicas caídas de niños  ... y una vez caminando por el parque chiloé... me torcí el tobillo ¬¬ , no podia pisar como por 2 dias, y despues venda como 1 año xD.
Pero nada mas 
|

2008-01-22
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.213
Gracias dadas: 10
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Ah y tb un perro me mordió el mentón.
|

2008-01-22
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 21.003
Gracias dadas: 433
Agradecido 523 vez en 310 posts
|
|
|
me rompi una paleta en bicicleta........
me vole una uña persiguiendo a mi hermana por el control remoto....
me raje un codo jugando a los caballeros del zodiaco con mi primo... (meteoroooo CRASH!!!! )
me esguinze un dedo jugando basquetbol en 4º basico.... ahi quedo mi carrera en la NBA
me rompieron la cabeza con un polcon
caidas y sacadas de chucha varias y cotidianas........hasta hoy
|

2008-01-22
|
 |
Brad Pitt

|
|
FoquiMoney: 42.118
Gracias dadas: 44
Agradecido 227 vez en 174 posts
|
|
|
1 rodilla jugando futbol.
las dos muñecas con esguince.
pero son mas graves lso "casi accidentes" que he tenido, en especial en vehiculos
|

2008-01-22
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.052
Gracias dadas: 115
Agradecido 5 vez en 5 posts
|
|
|
cuando + pendejo era bn kemao, mejor dixo bn aweonao  la mayoria d las weas me pasaban x eso, mi primera sacada d kresta c remonta ( o x lo menos d la primera me acuerdo  ) a cuando tenia como 4 o 5 años taba jugando en el jardin infatil , taba debajo d una mesa subo la cabeza y me la parto  , tb corriendo mientras miraba pal lado choke contra un poste y me kedo una linda cicatriz vertical d 3 cm q me partio la ceja (yo impuse antes q ballero la moda de el cortarse la ceja  ), yb me mordio un perro, pero lo peor fue q me dio alergia a la vacuna antirrabica, me intenete subir a un arbol kede cn las piernas enganxadas y me jui pa atras xocando la espalda contra el tronco, jugando cn una makina pa cortar cuero parec, c me metio un deo en los engranajes, pero no paso a mayores, me resfale en la alfombra d mi casa y me jui d frent contra la pared, me kedo un huevito verde en la frente, me las di d acer unas piruetas en una bici cn un amigo, yo iba parado en esos tubos q c le ponen al lado a la rueda y keriamos saltar una cadena la wea q c enredo y nos fuimos d hoci, pero mi amigo salio mas perjudicado y x ultimo mi primera y unica fractura, q simpre pense iba a ser espectacular o q una pierna o brazo iba a cagar, fue q me fracture un deo jugando basketball en el colegio
osea igual me han pasao hartas cosas, pero niuna grave , lo peor fue cuando me parti la ceja
|

2008-01-22
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 15.255
Gracias dadas: 60
Agradecido 25 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por EnAnO
Me atropellaron una vez
Me fracturé una vez el codo derecho y dos el izquierdo
Me volé un diente cuando chico, cuando tropecé con algo
Me mordió un perro
Tuve un accidente automovilístico con mi papá
Me caí de cabeza en el colegio
Me caí de la escalera hace 2 años, y estuve sin mover la cola 2 semanas
Y por último, cuando chico me llevó una ola en la playa, y me hizo chocar contra las rocas.
|
todo un yuyin
a mi no me ha pasado nada a mi hermano chico le ha pasado todo
|

2008-01-22
|
 |
Hagen

|
|
FoquiMoney: 38.904
Gracias dadas: 90
Agradecido 274 vez en 197 posts
|
|
|
Enano "El Inmortal"

|

2008-01-22
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 173.517
Gracias dadas: 207
Agradecido 568 vez en 299 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por EnAnO
Me atropellaron una vez
Me fracturé una vez el codo derecho y dos el izquierdo
Me volé un diente cuando chico, cuando tropecé con algo
Me mordió un perro
Tuve un accidente automovilístico con mi papá
Me caí de cabeza en el colegio
Me caí de la escalera hace 2 años, y estuve sin mover la cola 2 semanas
Y por último, cuando chico me llevó una ola en la playa, y me hizo chocar contra las rocas.
|
y como chucha quedaste vivo weon???
cuando era chico me sake la chucha en las motos de 4 ruedas, choke con un neumatico, cai en unos arbustos y todos kreian q taba pa la caga, me llevaron al hospital y solo tenia raspones.
a mi hace como 10 años atras fuimos con mi papa y un amigo a arrendar un juego de SNES, tabamos llegando y de repente nos choco una señora por el lado izquierdo (pa mas ), llegaron los pacos, taban las tipicas viejas copuchentas cahuineando, yo kede lesionado de un hombro y mi papa un golpe en la cabeza, mi amigo ileso, al final la señora pago todo y el auto de ella kedo pal pico y el de nosotros, un foco roto y el parachoke.
años despues, fuimos pal campo, a la casa de un amigo de mis padres a comer asao, y nos subimos a los caballos q tiene, en una de esas le decia q se fuera pa un lado y al final me golpee la frente con unos arboles q habian, me sake la chucha alli weon y todos fueron corriendo a verme, y no tenia nada: solo heridas, siempre he tenido esa wea, me mando los porrazos y no me pasa nada.
|

2008-01-22
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 2.879
Gracias dadas: 27
Agradecido 27 vez en 23 posts
|
|
|
distintas sacadas de chucha con rodillas peladas (5 veces)
una picada de araña (termine con un pedazo menos)
una apretada de dedo en la puerta (dedo reventado, esa me dolio mas que la chucha)
una descompostura de huesos (un salto, cai mal y crac)
y eso creo ...
|

2008-01-22
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 321
Gracias dadas: 20
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalvadiscA
AAhh bu todos alguna vez se han fracturado... yo soy muy sana... nunca me han enyesado , ni puesto puntos.. ni me han operado de nada :X
Tuve una infancia muy tranquila parece
Aunque un dia creoo con mi hermana estabamos como jugando ala lucha libre y yo me tiré de un sillón pal suelo y me quedó doliendo demasiao el brazo por varios días...
|
Que foooome....
En resumidas cuentas, me rempuharon, me jui de hocico, habia una arbusto de tronco delgado arrancado de mitad de troco asomaban unos 30 cm y me lo enterre en el costado izquierdo del abdomen, di una vuelta carnero puse mi mano inconscientemente, al sacarla ya contaba con un nuevo oyo en mi cuerpo en el hospital me lo cerraron con 3 puntos y volvi a ser normal, eso....
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 19:32.
|
|