Me ownearon y a todo Teletrece (Canal13) en vivo, con el FBI-wennty.
Hoy... sigo como periodista.

12-01-2009, 13:11
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.220
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
Re: Quien Es el Viejo Que Sale Hablando de Cosas Paranormales En la Tv?
Cita:
Originalmente publicado por The_Exorcist
¿Por qué según tu sería chanta? 
|
No lo has escuchado hablar sobre fénomenos paranormales??
Pues observalo y escuchalo, ahi sabrás el por qué de su "chantería".
Y por lo visto, como me están atacando tanto por haber dicho que es chanta, lo siento mucho...me parece chanta y me lo seguiria pareciendo aunque hubiese estudiado "ingenieria en cuartas dimensiones espectrales fantasmales y demoniacas", no me interesa que tenga estudios...ese no es el punto, lo que me parece chanta es lo que habla sobre el tema paranormal, ya que por eso pregunto masterofhell, o no??
Asi que se han ido por las ramas estimados contertulios "brujisticos".
|

12-01-2009, 14:58
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.210
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Calificaste de chanta a alguien sin conocerlo bien ni tener argumentos, entonces no te hagas la ofendida si te piden que te expliques más.
En todo caso por estos lados es común calificar como "chanta" algo por el simple hecho de conocerlo poco.
|

12-01-2009, 15:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ultracargado
Calificaste de chanta a alguien sin conocerlo bien ni tener argumentos, entonces no te hagas la ofendida si te piden que te expliques más.
En todo caso por estos lados es común calificar como "chanta" algo por el simple hecho de conocerlo poco.
|
Ofendida?...Obvio que me siento ofendida, si me atacaron por dar una opinión po, cómo quieres que me sienta?....Lamentablemente no comparto la misma visión que ustedes en lo referente a este personaje, qué quieres que haga?...Qué mienta al respecto?
Lo único que dije fue (vuelvo a repetirlo), QUE ME PARECÍA UN CHANTA AL HABLAR SOBRE COSAS PARANORMALES y ustedes fueron los lesitos que se tomaron a mal lo que dije e inclusive, uno de ustedes saco los estudios del señor en cuestión para intentar decir que no era chanta, eso no quiere decir absolutamente nada, muy estudioso puede ser don Zepeda, pero eso no lo hace ser un "capo" en el arte de explicar con palabrerías baratas y pseudomísticas, en vez de usar la lógica de la ciencia para explicar fénomenos "tan simples" (en cierta forma) como la "combustión espontanea", siempre que lo escucho hablar esta poniendole cosas místicas a fénomenos que son más falsos que Judas.
Y QUÉ?
AHORA PORQUE NO CREO EN WEAS PARANORMALES, NO TENGO ARGUMENTOS?
Por favor, que opinión más tonta la tuya...Si el viejo este hablara cosas objetivas y tratara de explicar dichos fénomenos científicamente (hasta cierto punto, la filosofía es una ciencia), ahi te creo que no sea chanta, pero lo es bajo ese punto de vista que explico.
Es una zumba más en el planeta, comparable con Walter Mercado, en chantería por asi decirlo.
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a MalditaTroyana por este post util:
|
|

12-01-2009, 15:19
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 85.611
Gracias dadas: 882
Agradecido 2.469 vez en 541 posts
|
|
|
Exacto....es un CHANTA...
Increíble que en pleno siglo XXI se siga creyendo en estupideces como las que dice ese viejo..... Y no comprobarlas
Es TAN CHANTA como AYUN, Y LA VIEJA ZULMA......
Bueno, el que quiera seguir ignorante, que se lea estas weás de metafísica y fantasmas y el ángel de la luz de Guadalupe....
No sean patéticos, POR LO MENOS BUSQUEN RESPUESTAS COHERENTES !!!!!!!!!!!!!!
|

12-01-2009, 17:35
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.210
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Lo que me parece más increíble a mí es que en pleno siglo XXI aun haya gente tan intolerante que piense que alguien que tiene creencias distintas a las de uno sea ignorante, y que además ocupen eso como argumento válido para calificar a otras personas. ¿Esa es la forma en que muestran que son personas cultas, calificando como patéticos o ignorantes a quienes tienen otras creencias?
Prefiero seguir siendo ignorante, y no dejar de perder el respeto por las demás personas.
|
|
The Following 3 Users Say Thank You to ultracargado For This Useful Post:
|
|

12-01-2009, 17:41
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 13.748
Gracias dadas: 0
Agradecido 12 vez en 6 posts
|
|
|
el es un gran amigo mio
Hugo Zepeda, respeto por favor, y como dicen es teologo, teorias entienden ???
enfernando agrego info 2 minutos y 3 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
Ofendida?...Obvio que me siento ofendida, si me atacaron por dar una opinión po, cómo quieres que me sienta?....Lamentablemente no comparto la misma visión que ustedes en lo referente a este personaje, qué quieres que haga?...Qué mienta al respecto?
Lo único que dije fue (vuelvo a repetirlo), QUE ME PARECÍA UN CHANTA AL HABLAR SOBRE COSAS PARANORMALES y ustedes fueron los lesitos que se tomaron a mal lo que dije e inclusive, uno de ustedes saco los estudios del señor en cuestión para intentar decir que no era chanta, eso no quiere decir absolutamente nada, muy estudioso puede ser don Zepeda, pero eso no lo hace ser un "capo" en el arte de explicar con palabrerías baratas y pseudomísticas, en vez de usar la lógica de la ciencia para explicar fénomenos "tan simples" (en cierta forma) como la "combustión espontanea", siempre que lo escucho hablar esta poniendole cosas místicas a fénomenos que son más falsos que Judas.
Y QUÉ?
AHORA PORQUE NO CREO EN WEAS PARANORMALES, NO TENGO ARGUMENTOS?
Por favor, que opinión más tonta la tuya...Si el viejo este hablara cosas objetivas y tratara de explicar dichos fénomenos científicamente (hasta cierto punto, la filosofía es una ciencia), ahi te creo que no sea chanta, pero lo es bajo ese punto de vista que explico.
Es una zumba más en el planeta, comparable con Walter Mercado, en chantería por asi decirlo.
|
uuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiii  me ofendi.. ¬¬
Editado por enfernando en 12-01-2009 a las 17:41.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

12-01-2009, 17:54
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ultracargado
Lo que me parece más increíble a mí es que en pleno siglo XXI aun haya gente tan intolerante que piense que alguien que tiene creencias distintas a las de uno sea ignorante, y que además ocupen eso como argumento válido para calificar a otras personas. ¿Esa es la forma en que muestran que son personas cultas, calificando como patéticos o ignorantes a quienes tienen otras creencias?
Prefiero seguir siendo ignorante, y no dejar de perder el respeto por las demás personas.
|
Psicología inversa aplicable a mi de la misma forma.
Tan intolerante eres para no poder aceptar mi opinión??
Hablan de tolerancia pero es una palabra que les queda inmensa realmente, en fin....
|

12-01-2009, 18:11
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 10.741
Gracias dadas: 67
Agradecido 178 vez en 86 posts
|
|
|
Troyana, tu punto es válido, pero también hay que tomar en cuenta que el fenómeno paranormal es tan subjetivo como las mismas religiones y al igual que estas los que creen creen en distinta forma y los que no creen lo hacen por varias razones distintas.
Si a Hugo Zepeda lo escuchace hablar de temas mas concretos (no tan subjetivos como el fenómeno paranormal) y se pusiera a hablar puras weas incoherentes lo encontraría chanta, pero en este tipo de temas no hay nada concreto, es todo opinión ya que no hay nada comprobable.
Cosa muy distinta a Humberto Lagos, increíble que el gobierno le pague para hablar tantas weas.
|

12-01-2009, 18:20
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 25.693
Gracias dadas: 527
Agradecido 570 vez en 179 posts
|
|
|
creo que sería interesante hablar con Hugo Zepeda o ver un programa que él conduzca y ahí ver si es chanta o no. No creo que pueda mostrar todo su potencial en esos 15 minutos que le dan en la TV derepente. (igual no creo en el 99% de las cosas paranormales que habla)
|

12-01-2009, 18:39
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por korvusetek
Troyana, tu punto es válido, pero también hay que tomar en cuenta que el fenómeno paranormal es tan subjetivo como las mismas religiones y al igual que estas los que creen creen en distinta forma y los que no creen lo hacen por varias razones distintas.
Si a Hugo Zepeda lo escuchace hablar de temas mas concretos (no tan subjetivos como el fenómeno paranormal) y se pusiera a hablar puras weas incoherentes lo encontraría chanta, pero en este tipo de temas no hay nada concreto, es todo opinión ya que no hay nada comprobable.
Cosa muy distinta a Humberto Lagos, increíble que el gobierno le pague para hablar tantas weas.
|
Uhhmmm, es que eso es lo que tu crees, pero yo creo otra cosa, ya ok, concordamos que en lo paranormal muchas veces no se logra encontrar una respuesta o aparentemente no la hay, pero en muchos casos si, como ciertos fénomenos lúminicos en cementerios (y en otros lugares), eso puede ser explicado según y dado que en un cementerio hay descomposición, los gases que se liberan al entrar en contacto con el aire, deseencadenan un proceso químico determinado y eso se ve una bola o un espectro lúminoso que flota a merced del viento, que puede ser interpretado como que es un fantasma.
Fuegos fatuos creo que se les llama, son fénomenos comunes que se ven a veces en zonas pantanosas y asi tambien en cementerios, obviamente que muchos no aceptan esa teoría porque prefieren darle el toque místico e ilógico.
Lo que me parecio pátetico fue que a este señor le mencionaron lo que dije y él se limito a cambiar el tema.
Dime si eso no es chantería?
En fin, es por eso que digo que siempre me va a parecer chanta mientras no acepte que la ciencia tiene teorías que explican mucho y de forma más creíble los fénomenos que el tanto defiende y considera que son obra de espiritus o entes demoniacos o angelicales.
|

12-01-2009, 19:09
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
En fin, es por eso que digo que siempre me va a parecer chanta mientras no acepte que la ciencia tiene teorías que explican mucho y de forma más creíble los fénomenos que el tanto defiende y considera que son obra de espiritus o entes demoniacos o angelicales.
|
En eso te encuentro razón ya que este señor da por verdad absoluta que todo está manejado por ángeles, demonios y cuanta mitología Judeo-cristiana mas exista.
Pero aun así no se si meter el fenómeno paranormal en el saco de la ciencia, recordemos que la ciencia es el estudio de algo del cual ya se tiene una cierta veracidad, toda ciencia (para que actúe como tal) debe estar basada en un Metodo Científico, el cual cuenta con los 4 pasos que todos sabemos (Observación - Hipótesis - Experimentación - Comprobación), con cosas como lo paranormal siempre quedaremos en el tercer paso, en el fondo es como si quisieras ver en forma científica si Dios existe o no, cosa que no se puede, por ende todo queda en simple creencia.
|

12-01-2009, 22:35
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.267
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
NO ES CHANTA!!!!!!
eN EL CABLE ANTES TENÍA UN PROGRAMA EN EL QUE HABLABA CON OTROS VIEJOS CABEZONES DE COSAS MEGASUPERDUPERHIPERCABEZONAS, Y ONDA EL WN SE SABÍA DATOS ULTRAESPECÍFICOS DE MEMORIA COMO (También estaba un cura jesuíta famoso)
Cuando habla de raras weás metafísicas es chanta, pero se justifica pq el loco vende la pomada, ya que la matería es chanta de por sí.
|

12-01-2009, 22:41
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 5.585
Gracias dadas: 125
Agradecido 82 vez en 34 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por doctorshakal
No me parece que sea un chanta, es latoso, extraño y cuatico para hablar SI, pero chanta no.
Su Curriculum (bastante resumido) :
- Estudios de Derecho, Universidad de Chile,
- Estudio de Teología y Postgrado Universidad Santo Tomás de Aquino, Roma,
- Bachiller en Filosofía Universidad Santo Tomás de Aquino, Roma.
-Autor de diversos textos de Filosofía y docente de vasta y reconocida trayectoria de las Universidades de Chile, Diego Portales, Católica del Norte, santo Tomás, Mariano Egaña y Ucinf.
Aqui hay una breve biografia: Reseñas biográficas de parlamentarios de Chile - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
|
Interesante info
No creo que sea tan chanta como dicen, teniendo ese currículum.
|

12-01-2009, 22:58
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por locoseinz
NO ES CHANTA!!!!!!
eN EL CABLE ANTES TENÍA UN PROGRAMA EN EL QUE HABLABA CON OTROS VIEJOS CABEZONES DE COSAS MEGASUPERDUPERHIPERCABEZONAS, Y ONDA EL WN SE SABÍA DATOS ULTRAESPECÍFICOS DE MEMORIA COMO (También estaba un cura jesuíta famoso)
Cuando habla de raras weás metafísicas es chanta, pero se justifica pq el loco vende la pomada, ya que la matería es chanta de por sí.
|
Y a eso es lo que me refiero yo...no a otra cosa, desconozco si es chanta como abogado o como filosofo.
Me referi en particular a sus "andanzas" en lo paranormal.
Nada más que eso.
Pero no me entendieron ni por si acaso.
|

12-01-2009, 23:37
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 58.306
Gracias dadas: 1.487
Agradecido 261 vez en 203 posts
|
|
|
pta menos mal lo unico q queria era preguntar como se llamaba ese viejo 
jaja bueno yo e visto al viejo ese hablando y el compadre si sabe harto y todo el cuento no solo en sentido religioso y paranormal si no que en todo ambito,artistico,politico,historico,etc
yo en lo personal si creo en fenomenos paranormales como fenomenos asociados a otro plano ,ahora se estan investigando desde un punto de vista mas cientifico relacionado con frecuencias en el caso de lo paranormal serio,o sea loq la ciencia percibiria como tipos de ondas serian tal vez espiritus manipulando un espacio,cooks el que experiemento con rayos catodo y que luego su trabajo serviria para la invencion de la tv ,queria a travez de ese flujo poder sintonizar de forma visible la imagen de un ente,muchos creain que los espiritus entes de conciencia libre del cuerpo podian manipular corrientes de pequeñas particulas,o sea serian como los pensamientos de estas conciencias pero onda a un nivel cuantico sin un medio fisico
ya blahblahblha
ya tambien creo en dios ,pero eso ya es un asunto de sentir y conviccion personal
pero seamos honestos...sera muy seco el viejo ese e igual le compro a algunas de sus investigaciones pero igual como que se va en la vola y se pone medio chanta a veces 
tiene mis respetos el señor ese pero igual como q se va en volas en alguans custiones xd
pero igual al menos es un tipo serio
no como otros weones tipo ayun ese si que es chanta a cagar
masterofhell316 agrego info 6 minutos y 28 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por locoseinz
|
si bien obiamente la materia relacionada con lo metafisico es un aspecto completamente manoseado por uno q otro chanta
pero el asunto desde un punto de vista mas serio igual tiene su base y teorias de investigacion
ciencia seria en lo paranormal,pseudociencia para algunos ciencia alternativa para otros ,chanteria,etc jusgue ud mismo no ma desde su punto de vista
masterofhell316 agrego info 21 minutos y 20 segundos despues...

ese ql es humber to lagos,tampoco ni en pelea de perros habia escuchao de este wn pero lo busque en google y ese es
ademas no sabia q habia sido esete ql uno de los q quisieron q no viniera deicide a chile
La Cuarta: Humberto Lagos: "Concierto de grupo 'Deicide' es clara provocación" [12/07/2005]
pd:el glen benton es pura pose en persona no mata ni una mosca admeas q uno de los guitarristas de esta banda es catolico mas encima
algunos no en tienden q el asunto es solo teatralidad
mecago en los rambos de pc arios alpeo
Editado por masterofhell316 en 12-01-2009 a las 23:37.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

13-01-2009, 00:02
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por masterofhell316

ese ql es humber to lagos,tampoco ni en pelea de perros habia escuchao de este wn pero lo busque en google y ese es
ademas no sabia q habia sido esete ql uno de los q quisieron q no viniera deicide a chile
La Cuarta: Humberto Lagos: "Concierto de grupo 'Deicide' es clara provocación" [12/07/2005]
pd:el glen benton es pura pose en persona no mata ni una mosca admeas q uno de los guitarristas de esta banda es catolico mas encima
algunos no en tienden q el asunto es solo teatralidad
|
Deicide, Maiden, Kiss, en realidad para este wn todo lo que tenga una guitarra es "Satánico", así como todo calvo es Nazi, es el Faraón de las generalizaciones weonas, me impresiona el saber que este weon tiene un Doctorado en Sociología y mas aun que trabaja como asesor del Gobierno en materias religiosas.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 13:56.
|
|