ElAntro, en exclusiva, me trajo a Chile.
Algun dia volveré...

13-01-2009, 02:44
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 23.902
Gracias dadas: 358
Agradecido 131 vez en 92 posts
|
|
|
Re: Quien Es el Viejo Que Sale Hablando de Cosas Paranormales En la Tv?
Cita:
Originalmente publicado por doctorshakal
No me parece que sea un chanta, es latoso, extraño y cuatico para hablar SI, pero chanta no.
Su Curriculum (bastante resumido) :
- Estudios de Derecho, Universidad de Chile,
- Estudio de Teología y Postgrado Universidad Santo Tomás de Aquino, Roma,
- Bachiller en Filosofía Universidad Santo Tomás de Aquino, Roma.
-Autor de diversos textos de Filosofía y docente de vasta y reconocida trayectoria de las Universidades de Chile, Diego Portales, Católica del Norte, santo Tomás, Mariano Egaña y Ucinf.
Aqui hay una breve biografia: Reseñas biográficas de parlamentarios de Chile - Biblioteca del Congreso Nacional de Chile
|
buena info, sobre lo demas paja molia ni ahi con los shientifocos que no saben ni derivar.
|

13-01-2009, 08:06
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.211
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
Uhhmmm, es que eso es lo que tu crees, pero yo creo otra cosa, ya ok, concordamos que en lo paranormal muchas veces no se logra encontrar una respuesta o aparentemente no la hay, pero en muchos casos si, como ciertos fénomenos lúminicos en cementerios (y en otros lugares), eso puede ser explicado según y dado que en un cementerio hay descomposición, los gases que se liberan al entrar en contacto con el aire, deseencadenan un proceso químico determinado y eso se ve una bola o un espectro lúminoso que flota a merced del viento, que puede ser interpretado como que es un fantasma.
Fuegos fatuos creo que se les llama, son fénomenos comunes que se ven a veces en zonas pantanosas y asi tambien en cementerios, obviamente que muchos no aceptan esa teoría porque prefieren darle el toque místico e ilógico.
Lo que me parecio pátetico fue que a este señor le mencionaron lo que dije y él se limito a cambiar el tema.
Dime si eso no es chantería?
En fin, es por eso que digo que siempre me va a parecer chanta mientras no acepte que la ciencia tiene teorías que explican mucho y de forma más creíble los fénomenos que el tanto defiende y considera que son obra de espiritus o entes demoniacos o angelicales.
|
¿Ves que no era tan difícil explicarse un poco más? A diferencia de lo que piensas, nadie te atacó ni descalificó por tu opinión, sólo se te pidió que dijeras porqué lo encontrabas chanta, cosa que finalmente pudiste hacer.
Yo tampoco soy un imbécil ni me trago todos los fenómenos paranormales, pero intersarse en el tema no es chanta.
P.D. Y relájate un poco, si esta weá no es tan en serio como para enojarse tanto.
|

13-01-2009, 12:08
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 10.453
Gracias dadas: 77
Agradecido 48 vez en 24 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MalditaTroyana
Ofendida?...Obvio que me siento ofendida, si me atacaron por dar una opinión po, cómo quieres que me sienta?....Lamentablemente no comparto la misma visión que ustedes en lo referente a este personaje, qué quieres que haga?...Qué mienta al respecto?
Lo único que dije fue (vuelvo a repetirlo), QUE ME PARECÍA UN CHANTA AL HABLAR SOBRE COSAS PARANORMALES y ustedes fueron los lesitos que se tomaron a mal lo que dije e inclusive, uno de ustedes saco los estudios del señor en cuestión para intentar decir que no era chanta, eso no quiere decir absolutamente nada, muy estudioso puede ser don Zepeda, pero eso no lo hace ser un "capo" en el arte de explicar con palabrerías baratas y pseudomísticas, en vez de usar la lógica de la ciencia para explicar fénomenos "tan simples" (en cierta forma) como la "combustión espontanea", siempre que lo escucho hablar esta poniendole cosas místicas a fénomenos que son más falsos que Judas.
Y QUÉ?
AHORA PORQUE NO CREO EN WEAS PARANORMALES, NO TENGO ARGUMENTOS?
Por favor, que opinión más tonta la tuya...Si el viejo este hablara cosas objetivas y tratara de explicar dichos fénomenos científicamente (hasta cierto punto, la filosofía es una ciencia), ahi te creo que no sea chanta, pero lo es bajo ese punto de vista que explico.
Es una zumba más en el planeta, comparable con Walter Mercado, en chantería por asi decirlo.
|
jajajajajajaja Andate a llorar a la CONCHATUMARE obesa morbida sin tetas
Con eso puedes sentirte ofendida, ya que los post anteriores no te ofendian en nada, llorona de mierda, engreida y mas aun te gusta la del burro, porque tu, cuando intentas "imponer" tus argumentos realmente ofendes a los demas, creyendote una sabelotodo, solo eres escoria
Y con respecto a este señor, no me parece un chanta, habla seriamente y centradamente de los fenomenos, por lo menos en los reportajes que yo he visto, lo hace.
|

13-01-2009, 23:50
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.890
Gracias dadas: 45
Agradecido 32 vez en 25 posts
|
|
|
akjakja ese viejo lo vi hace 5 min en la tv xD
|

14-01-2009, 00:51
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 66.838
Gracias dadas: 320
Agradecido 1.207 vez en 620 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por XFelipeX
akjakja ese viejo lo vi hace 5 min en la tv xD
|
Si, estaba hablando del martes 13
|

14-01-2009, 01:29
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 85.611
Gracias dadas: 882
Agradecido 2.469 vez en 541 posts
|
|
|
|

14-01-2009, 01:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 44.220
Gracias dadas: 234
Agradecido 279 vez en 153 posts
|
|
|
Menos mal que ya no veo tele, con la cantidad de chantas que salen hablando payasadas...ni vale la pena.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 14:09.
|
|