Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Al parecer nadie sabe que hay que desactivar "el control de cuentas de usuario" para no tener que estar confirmando a cada rato
Exacto se desactiva de esa forma
Panel de Control > Cuenta de Usuario
Personalmente yo tengo activada esa opcion, me acostumbre a esa maña del vista porque es para tu propio bien. No se porque siguen discutiendo si los que reclaman son los que nunca lo han usado o tienen un "water" de PC, lo mas llamativo es que te dicen "no si es malo", "no si es un asco" pero ¿por que? simple... nunca les corrio bien
------------------------
Y sí,di mi opinión, si no la entendiste ya no es problema de mi pertinencia.
(lo de la subjetividad,recuerdas)
--------------------------------------------
Tus posts:
Spoiler:
Cita:
Originalmente publicado por sensemaya
Subjetividad en pleno
Cita:
Este wn, con sus últimos comentarios,se esta pareciendo a mr.danger o corrupcerta.
O sea, es weon con ganas o simplemente no capta la idea y concepto de subjetividad.
Cita:
Primero,¿sabes lo que es subjetividad?
Cita:
Si supieras lo que es lo subjetivo no vendrías a cuestionar.
Cita:
Nunca señalé que mi opinión fuera la objetiva.¿O sí?
Pero si mi primer post tú mismo lo citaste,y de ahí parte la discusión.
Donde cresta está tu opinión acá??
Otra
De verdad sabes aunque sea una diferencia entre xp y vista?
Spoiler:
De verdad no lo creo, de ser así tu opinión la hubieses dado hace rato sin tanto rodeo
MAXIUM agrego info 3 minutos y 4 segundos despues...
Cita:
Originalmente publicado por Aapple
Exacto se desactiva de esa forma
Panel de Control > Cuenta de Usuario
Personalmente yo tengo activada esa opcion, me acostumbre a esa maña del vista porque es para tu propio bien. No se porque siguen discutiendo si los que reclaman son los que nunca lo han usado o tienen un "water" de PC, lo mas llamativo es que te dicen "no si es malo", "no si es un asco" pero ¿por que? simple... nunca les corrio bien
Pero bueno son cosas de gustos.
No porque corra bien, sino porque XP corre mejor. Desperdiciar recursos del compu como por ejemplo 1GB de RAM y otras cosas más solo para ver algunos efectos...
Si a alguien le gusta esas cosas bueno, cada uno con sus gustos.
Editado por MAXIUM en 14-01-2009 a las 13:02.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
En un p.c de ultima generacion obviamente es mejor que uses Windows Vista pq sabe usar mejor las ultimas tecnologias, En un tarro viejo de 4 años atras mejor quedate con XP pq Vista te andara mal
Tambien Depende de la version de Vista...Windows vista starter edition y Home Basic son una soberana mierda en el computador que sea, en Cambio la version Ultimate es bastante buena y completa . No se a que se refiere con inestable el de arriba, yo uso Windows Vista Ultimate y no he tenido grandes problemas (osea los he tenido, pero no mas que los que tenia cuando usaba XP). Y el que dice que le ocupaba 950 MB de RAM,mmmmh, algo mal hay ahi pq a mi me consume a lo mas 450 MB de RAM, y tengo 1,5 GB RAM...
Lo que si, si lo quieres instalar, hazlo en un p.c que lo aguante bien. Hay muchos que llegan y los instalan y no se dan cuenta que su tarro raya en los requisitos minimos. Obviamente no les andara optimo, es obvio y despues se quejan.
el WV puede ser penca, malo, desgasta recursos, etc.. esa opinion varia en cada persona..
lo que si y qe nadie puede negar es qe vista AWEONIZA al usuario, de por si windows te esconde lo qe realmente es tu pc, pero Vista se fue en vola, osea desde qe en la barra de direccion no te muestra la ruta de una carpeta o archivo hasta esa wea "bonita" qe te dice la temperatura, la velocidad, la hora (qe te la dice 2 veces), etc..... aparte qe de "personalizar tu pc" no tiene nada mas ponerle figuritas fondos de pantalla y cagas, pero anda a organizar tu equipo como quieras, tapa ctm
- consume MUCHA ram
- te pide autorización hasta pa un pico/paste
- ni una fuente puedes extraer del sistema, porque tiene antipiratería hasta en el paint
igual quiero probar linux. siempre he pensado que por algo se la chuparán al pingüino ese... pero me da paja porque la weá no es compatible con adobe
-------
korvusetek, sensemaya... por qué no se van a la cresta un rato?