2006-07-19
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.174
Gracias dadas: 40
Agradecido 4 vez en 3 posts
|
|
La Igle$ia católica $$$
A raiz de la noticia del movimiento pare de sufrir q lo estan demandando por evadir impuestos y haciendo notar que ganan mucha plata, me he dado cuenta que la iglesia católica es la misma cuestion...no mas q son mas antiguos y ya estan establecidos...
Me da lata ver el vaticano que es tremeeeendo complejo, que todas las ceremonias involucran algun objeto de oro, los arzobispos estan llenos de anillos carisimos, y los cardenales y los q vienen para abajo tambien....quizas cuanta plata tienen y no les dicen nada....no se suponen que tenemos q ser espirituales y despojarnos de las cosas vanas y materiales????.. claro, y tenemos q ddarselos a ellos....
otra cosa que me molesta es que elevan cualquier cosa al nivel de dios..el papa es lo mas cercano a dios..que los santos son casi dioses, incluso la gente le pide mas a los santos que a dios.....no se dan cuenta q los santos son un marketing de ciertas parroquias para que vayan miles de fanaticos a gastar plata a sus santuarios???
además de la facilidad que existe para 'perdonar' los pecados; da lo mismo que pequemos toda la vida, siempre y cuando nos vamos a confesar tooooodos nuestros pecados seran perdonados si es que estamos arrepentidos......y el q nos perdona es el cura...que yo creo q igual hacen sus pecadillos por ahí, total saben que van a confesarse y quedan listos.
bueno, por los puntos anteriores creo que la iglesia catolica es una religion de bajo nivel valorico y es marketera..

2006-07-19
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 34.689
Gracias dadas: 553
Agradecido 50 vez en 15 posts
|
|
|
Re: La Igle$ia católica $$$
Estoy de acuerdo en todo lo que posteaste lindo
Pero debo agregar una cosita:en una cosa estoy de acuerdo con la biblia y es que la iglesia católica es la gran ramera!!!!
Me c@g0 en el vaticano!!!!
|

2006-07-19
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.047
Gracias dadas: 18
|
|
|
La Iglesia catolika es siempre sera la gran ramera pue... viene a puro llenarse de plata.!!ºº (a todo esto.. le quedo lindo su avatar n@talie..!!!ºº)
|

2006-07-19
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 7.282
Gracias dadas: 45
Agradecido 20 vez en 17 posts
|
|
|
el vaticano debería vender todo lo que tiene en su colosal castillo y así ayudar al projimo
|

2006-07-19
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 1.757
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Naty... le dices RAMERA.. a la iglesia catolica ??? ... y a mi me juzgan por decirte eso a ti ?? una sola mujer.. tu insultaste a mas de la mitad del pais.. incluyendo a niños bautizados... guauuuu
cuando se trata de juzgar ustedes son expertos verda verda ?
|

2006-07-19
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
|
|
|
Eso aparece en la biblia,apocalipsis,esta clarito,lo he discutido con mis amigis adventistas....... 
|

2006-07-19
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
los adventistas son los menos indicados para juzgar.. un amigo de antofa. ... me conto las porquerias que hacian en su iglesia.. por eso ahora se hizo ateo..
si.. se habla de una ramera.. y se cree que puede ser la iglesia catolica.. pero aun asi.. tu no tienes idea de teologia...
.. si estas resentida con los catolicos.. entonces di tus experiencias y no bases biblicas...
jaja aunque estoy de acuerdo contigo
|

2006-07-19
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
|
|
|
Ten cuidado al decir que no tengo idea de teologia....  ...aunque no estoy estudiando teologia,cada vez que hablan de algo biblico lo averiguo,porque no soy atea,me gustan las dos versiones de la historia (Biblica/Histórica)
No todos lo adventistas son malos
No todos los evangelicos son malos
No todos los testigos son malos
No todos Los catolicos son malos
No todos los judios son malos
Hay gente que las caga  pero no es bueno generalizar en cuanto a religiones o dogmas.
Aun asi sigo pensando que muchas cosas dentro de la iglesia católica estan mal...los creyentes no tienen la culpa,los autoridades eclesiásticas si!
|

2006-07-19
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
cuando les conviene entran en "ES MALO GENERALIZAR"... .
hipocritas.. (no lo digo por ti naty) solo que me acorde de una discusion pasada.
|

2006-07-19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 20.921
Gracias dadas: 102
Agradecido 28 vez en 9 posts
|
|
|
|

2006-07-19
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.925
Gracias dadas: 23
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
sepultombed la vdd esk no valoro muxo tu opinion debido a otras kosas k e encontrado en varios otros temas.. kmo k toos los ateos vienen de las gallinas y weas... asik disculpa si me importa una mierr lo k digas sobre generalizar...
En cuanto al tema, si la iglesia kra de raja a sido una de las mayores ladfronas de toda la istoria, cualkier imbecil te puede decir k en la historia mil veces la iglesia a dejado la kgaa, y k muestran solo las kosas bonitas los weones, y en cuanto a lo k dijiste del perdon, bueno eso es aprte de su religion, no ay vuelta k darle... no es k el cura te perdone esk supuestamente te arrepentiste ante dios.
|

2006-07-19
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 8.698
Entradas en los Blogs: 11
Gracias dadas: 19
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Si bien la Iglesia Católica en su Capital (como sus dos significados), es una cosa monstruosamente Rica, e insolentemente ostentosa, su labor actualmente me parece más que Loable, especifíco, con la Ciencia, porfin la única religión, que se a comenzado a "reconciliar" con la ciencia y han aprendido a tomar su lugar en ella, la ética (aunque igual no es la mejorcita), pero ya no se escudan tanto en la Fe, como otras religiones, han logrado "redimir" un poco de las muuuuchas culpas que tienen; con las obras de caridad, es innegable eso, las Misiones, en las Poblaciones cumplen roles importantísimos, en fin la Iglesia Católica ha hecho una jugada maestra para poder recolectar más feligreses, ha aprendido a ubicarse un poco, sólo un poco, pero lo principal, su labor en la Ciencia, se ha convertido en un "Mecenas", de ciertas investigaciones, eso en cierto modo lo aprecio.
AHHH, SHAPPA, ESCRIBE BIEN NO TE ENTIENDO NI UNA WEA!!!!!
|

2006-07-19
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.243
Gracias dadas: 0
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
ademas la wea esta llena de maricones y pedofilos 
|

2006-07-19
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.925
Gracias dadas: 23
Agradecido 11 vez en 8 posts
|
|
|
aver tratare de escribir kmo mejor pa mi compadre diego15a, ya primero sobre mi ortografia loko uso la k mas k la mierrr, la uso pa remplazar ksi kualkier c , decir que, o pa decir el sonido ca, o en el kzo de como lo escribo kmo, de acuerdo????.
de ai lo k kise decir en el post anterior fue k kmo todos sabemos la iglesia se a mandado sus buenas kgadas estos años, por ejemplo en los primeros siglos esta ofrecia k a cambio de dinero perdonaria a gente de sus pecados (es decir desde el komienzo demostro un interes monetario) , tmb (tambien) los curas an estado pedofiliando muxo(mucho), en eeuu an creado ya organizaciones dirigidas especificamente a los niños k an sido violados por curas, ya yevan sus buenos miles de niños.
Tmb tenemos que en antiguos tiempos fueron parte de varias masacres, todo pa defender lo que decian.
y por ultimo kmo bien señalo pezuniga en el vaticano abunda el oro yo kcho k si vendieran la mitad de weas de oro k tiene pa puro weviar le dan de komer a un buen pedaso de la gente ambrienta a la k tanto dicen k kieren ayudar.
trate de escribir este un poko mas coherente, tratare de k escribir mejor de aora en adelante...
|

2006-07-20
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 2.174
Gracias dadas: 40
|
|
|
un extracto de lo que dijo diego15a
Cita:
|
, en fin la Iglesia Católica ha hecho una jugada maestra para poder recolectar más feligreses, ha aprendido a ubicarse un poco, sólo un poco, pero lo principal, su labor en la Ciencia, se ha convertido en un "Mecenas", de ciertas investigaciones, eso en cierto modo lo aprecio.
|
a eso es lo que me refiero-....es todo marketing, al igual que una empresa.. el aumento de feligreses implica mayores donaciones, mayores donaciones hacen mas platita para el vaticano y las iglesias en general....se idolatran mas santos, se pagan mas mandas, se compran mas figuritas y crucifijos...
un ejemplo de la 'venta' de servicios de la iglesia católica es cuando murió una abuelita en el año 99. El 2000 mi tia pagó 12.000 para q le hicieran una misa a mi abuelita....(yo pensé que era para comprar flores o tarjetitas de recuerdo que daban en la iglesia).... pero lo único que hicieron fue nombrar al final de la misa el nombre de ella con los de 16 personas mas que habian fallecido en la misma semana....
fijate.... 16 * 12.000 = 192.000 en una semana sólo por nombrar a gente durante 2 o 3 minutos........
le vendieron a mi tia la alegria de saber que la iglesia a la que fue su mamá toda la vida la recuerda en la fecha de su muerte...
|

2006-07-20
|
|
Plast@

|
|
FoquiMoney: 559
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por sepultombed
los adventistas son los menos indicados para juzgar.. un amigo de antofa. ... me conto las porquerias que hacian en su iglesia.. por eso ahora se hizo ateo..
si.. se habla de una ramera.. y se cree que puede ser la iglesia catolica.. pero aun asi.. tu no tienes idea de teologia...
.. si estas resentida con los catolicos.. entonces di tus experiencias y no bases biblicas...
jaja aunque estoy de acuerdo contigo
|
HOLA
COMO ??
CUIDAO NOMAS TE DIGO
ay con respecto al tema : muy gueno 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:49.
|
|