ElAntro casi me caga mi nueva pega en Canal13 despues de publicar mi fotografía curado y con mi polera llena de baba.
Si no es por el 'casi', no los querria como hoy los quiero.

22-04-2008, 23:07
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 53.395
Gracias dadas: 0
Agradecido 212 vez en 162 posts
|
|
|
Orgullo Por la Semejanza Con Dios?
Este tema queria tratar y lo abro altiro sin mayor preambulo:
Quien es mas orgulloso el que dice que el hombre es a semejanza de Dios, o el que el hombre creo a Dios a semejanza del hombre?
Para mi el segundo caso, mis razones son las siguientes, en el primer caso se acepta a Dios como creador, aceptas que hay alguien sobre ti, y solamente es el apice del orgullo lo que te hace aferrarte a que eres semejante al superior.
En el segundo caso la persona va mas alla del orgullo razonable, es un soverbio y altanero absoluto, ¿porque?, porque osa decir que su raza(genero) creo algo tan superior como Dios, segundo no acepta que hay alguien superior, entonces nisiquera es orgullo por semejanza sino es orgullo de frenton porque osa decir que lo creo el (el hombre).
Asi que la proxima vez que crean que una persona es orgullosa por decir que es semejante al Creador, con respecto a alguien que dice crear al Creador. Piensenlo dos veces.
Seria la reflexion para este tiempo.
Saludos
|

22-04-2008, 23:26
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.824
Gracias dadas: 43
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Orgullo Por la Semejanza Con Dios?
el tercero es mas orgulloso..
cual???
El que cree que el hombre es el mas importante, porque creo a dios para manejar las masas de la gente que necesita guiarse por reglas celestiales para andar por la vida.
Esos somos los mas orgullosos
Editado por chilote64 en 22-04-2008 a las 23:27.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

22-04-2008, 23:50
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 22.805
Gracias dadas: 19
Agradecido 58 vez en 48 posts
|
|
|
No se cómo podríamos sentirnos orgullosos por inventarnos amigos imaginarios.
En lo personal no me siento orgulloso (como "representante" de nuestra especie) por los muchos seres fantásticos que muchos han inventado.
Saludos.
|

22-04-2008, 23:59
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 7.132
Gracias dadas: 5
|
|
|
¿Dios?... se dice "DOS" wn, "DOS". Aprende a contar.
|

23-04-2008, 01:03
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 367
|
|
|
no se trata de orgullo...
si los perros tuvieran un dios, sería algo así como un perro
además, la creación de dios es simplemente un concepto, no podríamos crear algo así como el dios que se cree que existe
si usted tiene fe, me alegro y sea consecuente con ella, siga los preceptos de un invento, por mí no hay problema
en lo personal, y no quiero convencer a nadie, dios lo inventó el hombre para no sentirse tan solo en el mundo, tan poca cosa.
saludos a todos y me alegra que se hablen este tipo de cosas acá!
|

23-04-2008, 01:13
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.970
Gracias dadas: 5
Agradecido 4 vez en 2 posts
|
|
|
Que tema ... me podrias nombrar a alguien que haya creado un dios a semejanza del hombre y lo adore y ademas se sienta orgulloso de eso ??
La Iglesia Maradoniana puede ser. Me como mis palabras
|

23-04-2008, 01:35
|
|
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 606
Gracias dadas: 1
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Incover
Este tema queria tratar y lo abro altiro sin mayor preambulo:
Quien es mas orgulloso el que dice que el hombre es a semejanza de Dios, o el que el hombre creo a Dios a semejanza del hombre?
Para mi el segundo caso, mis razones son las siguientes, en el primer caso se acepta a Dios como creador, aceptas que hay alguien sobre ti, y solamente es el apice del orgullo lo que te hace aferrarte a que eres semejante al superior.
En el segundo caso la persona va mas alla del orgullo razonable, es un soverbio y altanero absoluto, ¿porque?, porque osa decir que su raza(genero) creo algo tan superior como Dios, segundo no acepta que hay alguien superior, entonces nisiquera es orgullo por semejanza sino es orgullo de frenton porque osa decir que lo creo el (el hombre).
Asi que la proxima vez que crean que una persona es orgullosa por decir que es semejante al Creador, con respecto a alguien que dice crear al Creador. Piensenlo dos veces.
Seria la reflexion para este tiempo.
Saludos
|
Desde ese punto de vista el ateo sería más orgulloso. Yo conozco a algunos por ahí... y por acá...
saludos
|

23-04-2008, 17:49
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 6.202
Gracias dadas: 13
|
|
|
Digamos que es más orgulloso el que quiere obligar a la gente a hacerla creer que fue creada a imagen y semejanza de su amigo imaginario; sin tener ninguna certeza de ello.
Salu2
|

25-04-2008, 04:01
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.121
Gracias dadas: 21
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Yo creo que nadie se obliga en creer en Dios, simplemente se siente, se siente el ayudar a otro ser simplemente por el hecho de hacerlo y no porque vas a recibir un premio, el ser compasivo, ponerse en los zapatos del otro, el hacer algo mas de las fuerzas que tenemos por mejorar o hacer a alguien feliz, significa que estamos conectados con un poder superior que llamamos Dios por desconocimiento del nombre de la perfección.El orgullo de la semejanza con Dios es hacer el bien en todo momento sin pensar en beneficios personales sino como en un todo, toda la humanidad, el planeta como un hermano o un ser que nos interesa, hermano, hijo, esposa, amante, amigo, colega, etc.
|

09-05-2008, 01:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.914
Gracias dadas: 13
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
incover siempre me sorprende con sus ideas.
pero esta bien, son tuyas y son validas (PERO PARA TI y otros cuantos)
recuerda que Dios es un "Concepto", nada mas y nada menos
|

09-05-2008, 03:54
|
|
Animal

|
|
FoquiMoney: 17.409
Gracias dadas: 1
Agradecido 24 vez en 20 posts
|
|
|
Esa frase yo creo que tiene una razon de ser, un fin propagandistico que busca crear identificacion y darle la sensacion de importancia a un persona, es como si te dijeran eres unico, especial pero eres igual a Dios.
Instuyo y me imagino que esta idea fue creada para ir en contra de las antiguas creencias y dioses, y asi captar seguidores. Imaginate que lleguen y te ofrezcan a un Dios igual a ti, en vez de tu dios con cabeza de perro o chancho o burro.
|

09-05-2008, 08:51
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 53.395
Agradecido 212 vez en 162 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey_Lagarto
Que tema ... me podrias nombrar a alguien que haya creado un dios a semejanza del hombre y lo adore y ademas se sienta orgulloso de eso ??
La Iglesia Maradoniana puede ser. Me como mis palabras
|
Nopo el caso de la gente que cree que el hombre creo a Dios es atea, y pintan a Dios como un personaje de ciencia ficcion no lo adoran.
ubicate.
|

19-05-2008, 14:20
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 15.836
Gracias dadas: 37
Agradecido 220 vez en 103 posts
|
|
|
Un creyente en Dios, en la biblia.. osea un cristiano, debe pensar al respecto de esto de la siguiente forma..
Dios es amor.. Dios nos creó a nosotros a su imagen en ese sentido, en el de buscar el amor.. nada mas que eso
Otra cosa es que seamos libres, osea que podamos o no elegur ese camino... he ahi el don que nos dio Dios de ELEGIR.
No podemos sentirnos orgullosos de ser igual es a Dios, nunca lo podremos ser.. simplemente mediante nuestros actos podremos acercarnos a el.. y recibir la redencion y vida eterna..
se entiende la idea ?? (desde el punto de vista cristiano)
El que viene aca con racionalidades, ni siquiera se moleste en responder, la discusion se imposibilita 
|

19-05-2008, 21:02
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 28.941
Gracias dadas: 293
Agradecido 182 vez en 85 posts
|
|
|
|

27-06-2008, 14:57
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 21.476
Gracias dadas: 37
Agradecido 130 vez en 71 posts
|
|
|
a mi me creo mi mama, y por lo q se junto a mi papa
puta q es soberbio el hombre conxemilora
en eso si q somos insuperables
|

27-06-2008, 20:28
|
|
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.298
Gracias dadas: 106
Agradecido 100 vez en 65 posts
|
|
|
pq se refiere a que el hombre creó a Dios como concepto , no lo que dice su concepto que sea... el hombre puede crear cualquier concepto aunque sea irreal y no exista puede existir como idea. No es orgulloso.. no dice que el hombre creó a dios , sino que creo la idea de Dios.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:36.
|
|