Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

31-10-2008, 15:13
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 25.454
Gracias dadas: 512
Agradecido 1.073 vez en 615 posts
|
|
|
Que Harías Si Realmente Existe el Infierno?
Qué harías si la muerte viene por tí y todo lo que renegaste realmente existe (cielo para los buenos e infierno para los malos), te arrepentirías, lo asumirías, querrías volver al pasado y enmendar lo no hecho?
Dejando de lado todos los puntos de vista que lo cuestionen, es solo una suposición.
Ayer me quedé pensando y me dio miedo.
|

31-10-2008, 15:33
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 6.191
Gracias dadas: 13
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Que Harías Si Realmente Existe el Infierno?
Tendré que aceptarlo, no le veo otra opción.
Pero tu pregunta me lleva a otra...
Los creyentes creen EN SU MAYORÍA, por el miedo a tener que sufrir toda la eternidad, si no creen y siguen las normas de Dios?
|

31-10-2008, 17:27
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.716
Gracias dadas: 40
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Creo que si dios realmente existe, entonces tendra que dar una muy buena explicacion por todas las injusticias que hay en este mundo... Si dios existe, si realmente el infierno existe, si permite que ocurran todas las cosas terribles que ocurren, si dios es un ser vengativo y orgulloso que condena a una persona por toda la eternidad a torturas eternas, entonces no me interesa estar del lado de dios... se puede ir derechito a la chucha.
saludos
|

31-10-2008, 17:40
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.077
Gracias dadas: 65
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
miedo?? porque te dió miedo??
no deberia... dios perdona 
|

31-10-2008, 17:49
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 8.482
Gracias dadas: 0
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
es como preguntarse que harias si realmente existe zeus, Odin, etc.
y otras mitologias, no te daria miedo igual?
|

31-10-2008, 17:58
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 15.538
Gracias dadas: 18
Agradecido 11 vez en 11 posts
|
|
|
me cago de miedo y como cualquier otra persona en ese mismo segundo me arrepiento y clamo a diosito por misericordia para salvarme... pero bueno, soy mala así que no me sorprendería quedarme fuera del cielo
en todo caso dios sucks
|

31-10-2008, 18:02
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 1.666
Gracias dadas: 464
Agradecido 14 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Semen de los Dioses
Creo que si dios realmente existe, entonces tendra que dar una muy buena explicacion por todas las injusticias que hay en este mundo... Si dios existe, si realmente el infierno existe, si permite que ocurran todas las cosas terribles que ocurren, si dios es un ser vengativo y orgulloso que condena a una persona por toda la eternidad a torturas eternas, entonces no me interesa estar del lado de dios... se puede ir derechito a la chucha.
saludos
|
no podria haberlo dicho mejor
Idem 
|

31-10-2008, 21:40
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.916
Gracias dadas: 9
Agradecido 42 vez en 27 posts
|
|
|
La preguntita jajaja todavia hay gente q cree en el infierno??? jojojojojo
|

01-11-2008, 03:51
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 892
Gracias dadas: 985
Agradecido 607 vez en 355 posts
|
|
|
q vas a hacer en el infierno?
sufrir?
de q?
quemandote?
tu cuerpo esta en la tierra.. sicologicamente?
quien sera condenado por la eternidad, si solo le cago 40 años a una persona?
|

01-11-2008, 08:32
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 21.465
Gracias dadas: 37
Agradecido 130 vez en 71 posts
|
|
|
No le suplicaria a un dios que no se le merece (si es que suponemos que somos su especie elegida).
Ese tipo de cuestionamientos se evitan, estando absolutamente segur@ del propio credo o de la propia cosmovision. HAce rato que deje de dudar.
pd: en muchos el miedo es un factor importante para los creyentes.
|

01-11-2008, 09:46
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 2.284
Gracias dadas: 12
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
En lo personal, y si existiera, se que me voy derecho hacia abajo por negar a Dios y cuestionar su "poder divino" al perder a un ser querido.
Pero eso no es motivo alguno para "temer" ya que sólo cosecharé lo que en la vida sembré....
|

01-11-2008, 10:38
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.818
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cuando el Mesias vuelva, nuchos que hoy en dia le dicen que es injusto, le culpan de todo, y le dicen ademas hasta chupalo caeran de rodillas y le adoraran diciendo grande y maravillosas son tus obras D-os unico y verdadero, y en ese momento se daran cuenta que no era mitologia, ademas que al Padre se le ama con respeto no con miedo, ahora bien para muchos debo ser una especie de ignorante religioso, pero me siento fantastico de serlo porque asi pude conocer a mi D-os y salvador.
|

01-11-2008, 15:10
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 4.674
Gracias dadas: 2
Agradecido 6 vez en 5 posts
|
|
|
Si viera ante mi el infierno después de la muerte, pues tendría que aceptarlo. Pero la verdad no sentiría miedo pues ese sería el primer paso en entender por que existe, que hice para terminar ahí, como podría salir de ahí, etc. Aunque, si es el infierno de la iglesia católica, supongo que si entras en el infierno no habría forma de salir de ahí.
|

01-11-2008, 20:26
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 10.545
Gracias dadas: 137
Agradecido 44 vez en 36 posts
|
|
|
No creo en weas, pero suponiendo que existe... el weta de dios me mandaria seguro por hereje...jajaja
Lo aceptaria,pero antes de irme pediria explicaciones
y despues a fornicar con las perras del infierno...
pd:no pienses en weas ¿para que "sicosearce" solo? son mitos nada más
|

01-11-2008, 20:34
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.713
Gracias dadas: 61
Agradecido 30 vez en 24 posts
|
|
|
Es tan simple como que asumo que me equivoque, pero no me arrepentire por no haber creido en un dios y prefiero mil veces ir al HELL que llegar donde dios siendo que nunca intervino para cuidar a su creacion mas preciada, de existir Satanas y todo eso por lo menos son fieles a su esencia, no como los pseudos angeles o el mismo Dios.
Otra cosa temerle a la muerte es una estupidez te llegara cuando llegue no mas y de existir el cielo y el infierno que sean mis acciones que determinen donde ire a caer.
|

01-11-2008, 21:18
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 6.191
Gracias dadas: 13
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Tetsuo9
Si viera ante mi el infierno después de la muerte, pues tendría que aceptarlo. Pero la verdad no sentiría miedo pues ese sería el primer paso en entender por que existe, que hice para terminar ahí, como podría salir de ahí, etc. Aunque, si es el infierno de la iglesia católica, supongo que si entras en el infierno no habría forma de salir de ahí.
|
De hecho, el Catolicismo no cree que haya un Infierno Físico; pues aducen que Dios en su "Infinita misericordia" (qué frase más irracional para un Dios que permite el sufrimiento) no podría mantener por toda la eternidad a un persona, por el hecho de Pecar (ya que todos somos pecadores); el Infierno es un estado de "no estar en el Cielo", osea no estar en NADA.
Salu2
PS: Por último ellos no te condenan al sufrimiento eterno como los canutos o los TJ.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:56.
|
|