Las mostré todas y aparecí en ElAntro.
A nadie le importó, porque ya era una...

02-11-2008, 01:11
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 27.196
Gracias dadas: 20
Agradecido 17 vez en 12 posts
|
|
|
Re: Que Harías Si Realmente Existe el Infierno?
me acordé de un chiste;
se murió un político y llega al cielo, dios le dice buena loco, como te moriste, puta choqué, responde...
ya compadre, esta huea es así, te muestro el infierno y el cielo y tu elijes donde quedarte...
ve el cielo, un lindo campo, con animalitos y todos felices, bajan al infierno y esta la caga, minas en pelotas, cualquier copete y miles de plantas de yoin y todos vueltos locos y gozando todo el rato.
vuelven al cielo y el politico le dice, ya viejo, decidí irme pa'l infierno no ma'.
oki doki, chau men!
llega abajo y encuentra un desierto, miles de cadáveres y cuanta huea fea hay.. busca al diablo y le dice, oye loco, denante vine y era otra huea, que pasó?
es que las campañas terminaron hace como una hora 
|

02-11-2008, 01:18
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 54.855
Gracias dadas: 27
Agradecido 466 vez en 40 posts
|
|
|
Si existe.. todos los domingos me tomo una xela con don sata, dice que dios limpia los wateres del satan`s bar
|

02-11-2008, 10:40
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.714
Gracias dadas: 40
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por angustiaforever
Cuando el Mesias vuelva, nuchos que hoy en dia le dicen que es injusto, le culpan de todo, y le dicen ademas hasta chupalo caeran de rodillas y le adoraran diciendo grande y maravillosas son tus obras D-os unico y verdadero, y en ese momento se daran cuenta que no era mitologia, ademas que al Padre se le ama con respeto no con miedo, ahora bien para muchos debo ser una especie de ignorante religioso, pero me siento fantastico de serlo porque asi pude conocer a mi D-os y salvador.
|
Claro, si es que dios existe... si no, no...
me parece curioso tu post, en muchos aspectos... dices que la gente caera a sus rodillas y dira "grande y maravillosas son tus obras"... pero toda esa grandeza y maravilla (a menos que estemos hablando del universo y no de las cosas que pasan en la tierra) no la veo por ningun lado... no creo que una obra sea maravillosa si esa obra, por la justificacion divina que sea, incluye el que millones de personas a lo largo de la humanidad vivan en condiciones escandalosamente deplorables... por mucha culpa que sea del diablo o de los mismos humanos, es dios quien no les presta auxilio... 
Ademas dices que al padre se le ama con respeto y no con miedo... sin embargo es la propia biblia la que infunde temor y dice lo contrario (en todo caso me parece mas logico lo que tu dices)
por ultimo dices "para muchos debo ser una especie de ignorante religioso, pero me siento fantastico de serlo porque asi pude conocer a mi D-os y salvador." que significa esto? que tu dios es un dios de ignorantes? no puedo creer que dios espere eso de sus fieles... pero bueno, cada cual adora a su dios personal, no?
saludos
|

02-11-2008, 11:08
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.982
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Semen de los Dioses
Claro, si es que dios existe... si no, no...
me parece curioso tu post
|
A mi me parece más curioso la facilidad que tomó el ser humano para cargar toda la responsabilidad a Dios (si es que existe como tu dices), a mi parecer el mundo está como está porque así lo quisimos, y así lo seguimos queriendo...
Además la injusticia tan sólo son el equilibrio de la justicia....
|

07-11-2008, 19:36
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 4.489
Gracias dadas: 16
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Creo que si dios realmente existe, entonces tendra que dar una muy buena explicacion por todas las injusticias que hay en este mundo... Si dios existe, si realmente el infierno existe, si permite que ocurran todas las cosas terribles que ocurren, si dios es un ser vengativo y orgulloso que condena a una persona por toda la eternidad a torturas eternas, entonces no me interesa estar del lado de dios... se puede ir derechito a la chucha.
saludos
|
lo que pasa es que dios hizo libre a los hombres..cada ser es libre de escoger su vida...el no anda mandando a hacer algo..si no ke te dice lo ke es bueno y uno ve si lo sigue o no...pero simpre te deja la oportunidad de continuar el "buen camino" arrepintiendose de lo "malo"
|

07-11-2008, 22:19
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por edhuardox51
lo que pasa es que dios hizo libre a los hombres..cada ser es libre de escoger su vida...el no anda mandando a hacer algo..si no ke te dice lo ke es bueno y uno ve si lo sigue o no...pero simpre te deja la oportunidad de continuar el "buen camino" arrepintiendose de lo "malo"
|
No hablo por mi... hablo por los bebes que mueren de hambre... a ellos los hace sufrir gratuitamente, sin pecado cometido...
Ellos no tienen de que arrepentirse...
saludos
|

07-11-2008, 22:21
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 11.301
Gracias dadas: 0
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Algunos aquí la quieren facilita, irse por el camino que quieran aún si es el equivocado y luego recriminarle a Dios que tiene que ser bueno con ellos y por eso no debe mandarle al infierno ... Es como si un asesino violador le dijiera al juez que tiene que ser bueno y por eso no debe mandarlo a la cárcel, una estupidez. Otra estupidez es decir porque Dios acepta la maldad... pero no puede existir el bien sin lo otro, pues para poder saber lo que es el bien hay que saber lo que es el mal.
Hay que aceptar las reglas del juego, no hay excusas más que reconocer el error que en virtud de nuestro libre albedrio caimos al haber pecado de soberbia y de ignorar todo aquello que me parecia "poco lógico, para tontos, fantasia, etc"...
Aún así, siempre he pensado que el infierno como concepto espiritual no es el más acabado, me quedo más con las concepciones hinduistas y budistas en donde el alma humana tiene que pasar primero por todas las situaciones posibles terrenales y enfrentar distintos contextos sociales... pues, un rico no va a tener la misma problemática que un pobre, y en ese sentido hay una cierta injusticia pues las decisiones estarían predeterminadas por factores sociales, así, si en una vida soy rico tendría que enfrentar la codicia... si en otra vida soy pobre tendría que enfrentar el resentimiento y la envidia...etc.
Pero llendo a la pregunta y enfrentandome a la situación, tendría que aceptar esa situación no quedando otra más que pagar por mi error.
|

08-11-2008, 16:08
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por faust5
Algunos aquí la quieren facilita, irse por el camino que quieran aún si es el equivocado y luego recriminarle a Dios que tiene que ser bueno con ellos y por eso no debe mandarle al infierno ... Es como si un asesino violador le dijiera al juez que tiene que ser bueno y por eso no debe mandarlo a la cárcel, una estupidez. Otra estupidez es decir porque Dios acepta la maldad... pero no puede existir el bien sin lo otro, pues para poder saber lo que es el bien hay que saber lo que es el mal.
Hay que aceptar las reglas del juego, no hay excusas más que reconocer el error que en virtud de nuestro libre albedrio caimos al haber pecado de soberbia y de ignorar todo aquello que me parecia "poco lógico, para tontos, fantasia, etc"...
Aún así, siempre he pensado que el infierno como concepto espiritual no es el más acabado, me quedo más con las concepciones hinduistas y budistas en donde el alma humana tiene que pasar primero por todas las situaciones posibles terrenales y enfrentar distintos contextos sociales... pues, un rico no va a tener la misma problemática que un pobre, y en ese sentido hay una cierta injusticia pues las decisiones estarían predeterminadas por factores sociales, así, si en una vida soy rico tendría que enfrentar la codicia... si en otra vida soy pobre tendría que enfrentar el resentimiento y la envidia...etc.
Pero llendo a la pregunta y enfrentandome a la situación, tendría que aceptar esa situación no quedando otra más que pagar por mi error.
|
Falacia tras falacia... primero que todo, yo en ningun momento he hablado de mi (mi vida es lo suficientemente buena y libre de problemas, mucho mas de lo que merezco asi es que por mi situacion personal no puedo mas que agradecer el no haberme situado en una realidad totalmente diferente. Ni siquiera puedo culpar a un dios de mis penas y desgracias... no creo que haya alguien como dios porque las cosas que observo me indican que no es factible... el punto aqui no es si dios me dio o no esto... el punto es que, si dios existe, por que hizo las cosas como son...
Respecto a que no puede existir el bien sin el mal, otra falacia... porque tratas al bien como un punto o grado comparativo (lo cual es correcto) pero en el caso del paraiso: existe el mal en el paraiso? bajo tu proposicion, no puede existir el paraiso porque no puede haber un lugar perfecto, en donde no ocurra nada malo ni pueda haber maldad... si el paraiso existe (y lo certifica Jesus) entonces lo que dices es falso.
Cuando hablas del concepto hinduista de multiples vidas, de partida, esta rechazado por el cristianismo y lo refuta directamente la biblia... supongo que aqui estamos hablando del paraiso judeocristianomusulman. me parece valido, en todo caso, que puedas tomar consideraciones de otras culturas y adaptarlas a tus creencias... de hecho, asi es como se hizo la religion cristiana y musulmana... incluso la judia... tomando aspectos culturales de otras religiones y adaptandolos a una nueva situacion...
respecto a mi opinion de las multiples vidas, me parece que es otra jugada de nuestra incapacidad de aceptar las cosas como son (curiosamente y a proposito estoy usando las mismas palabras que tu usaste pero en el sentido inverso) es dificil para muchos aceptar que somos creaturas pasajeras, sin mas brillo en la historia que el legado que dejamos entre nuestros cercanos... nos gusta trascender, no dejar de existir... con las multiples vidas, los hindues (y otras culturas que tambien han planteado algo similar) se conforman de muchas cosas... su intrascendencia, las injusticias de este mundo, etc... pero hay muchas cosas que no logra explicar muy bien (a menos que aceptemos que uno puede nacer o revivir en animales, rocas y minerales) y es que a lo largo de la humanidad la poblacion ha ido creciendo en numero y cada vez esto es peor... si uno se reencarnara deberiamos esperar un numero mas o menos constante de poblacion humana y no es lo que se observa... claro, podriamos pensar que se reencarnan en animales (que de hecho, creo, los hindues podrian hacerlo) o incluso en seres de otros mundos... pero... no creen que es muy rebuscado? yo pienso que si...
no creo que haya un infierno ni un paraiso... no creo que haya un dios inmisericordio... prefiero aceptar la ruda realidad y aprovecharla al maximo...
saludos
|

08-11-2008, 16:15
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.061
Gracias dadas: 44
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
la muerte no vendra por mi, yo ire por la muete
en verdad, no creo en el infierno. Si creyera en el, estaria aceptando que existe el cielo, y ese si que no existe.
Y si me equivocara y si existiera uno, seria estupendo estar ahi con todas las pecadoras 
|

08-11-2008, 17:03
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 9.756
Gracias dadas: 7
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Creo que si dios realmente existe, entonces tendra que dar una muy buena explicacion por todas las injusticias que hay en este mundo... Si dios existe, si realmente el infierno existe, si permite que ocurran todas las cosas terribles que ocurren, si dios es un ser vengativo y orgulloso que condena a una persona por toda la eternidad a torturas eternas, entonces no me interesa estar del lado de dios... se puede ir derechito a la chucha.
saludos
|
X2 na mas q decir,
|

09-11-2008, 01:25
|
|
Maricon

|
|
FoquiMoney: 53.380
Gracias dadas: 0
Agradecido 212 vez en 162 posts
|
|
|
Cita:
saludos
|
pero no contestaste lo que te preguntaron, si el supuesto es cierto te irias supuestamente tu derechito a la chucha.
|

09-11-2008, 04:01
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Incover
pero no contestaste lo que te preguntaron, si el supuesto es cierto te irias supuestamente tu derechito a la chucha.
|
Claro, me iria a la misma chucha... pero primero mando a la chucha a dios... 
|

09-11-2008, 10:36
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.873
Gracias dadas: 37
Agradecido 27 vez en 13 posts
|
|
|
Facil:
Rockear 
|

09-11-2008, 14:40
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
 fucking yeah!!!!
Cielo, un lugar maravilloso para los que se portan bien aca en la tierra, en esta vida miserable que es solo de transicion para "probarnos"....
Infierno, un lugar horrible, de tormentos incesantes, de fuegos eternos y dolor inacabable para quienes se portan mal en esta vida...
No les parece sospechosa la wea? si te portas bien, aunque tu vida sea una mierda en esta vida, vas a llegar a un lugar perfecto... lindo, motivador... ah, pero si te portas mal y no haces lo que tu religion y tu dios te ordena que hagas (para los cristianos, si no aceptas a cristo y para los catolicos en particular, si no eres catolico) entonces te espera una vida despues de la muerte mucho peor y para siempre... sin una segunda oportunidad... tambien nos da la tranquilidad de que en el infierno los malos la pagan, asi es que si muere un dictador sin que le hayan hecho juicio en este mundo (no se me ocurre algun nombre en este momento) a muchos les queda el consuelo de que "no se va a ir al cielo y la va a pagar en el infierno"... Es tan sospechoso, que la iglesia catolica tuvo que idear un lugar intermedio para las almas de los niños que no han sido bautizados...
Hay que saber, ademas, que en el antiguo testamento, solo se hacen claras referencias al infierno despues del retorno de babylonia... en su exilio en babylonia los judios aprendieron e incorporaron muchisimas cosas de la religion y cultura babylonica (mucho mas rica en tradicion que la judia) asi es como comienzan a aparecer los angeles, satanas, el cielo, el infiernos y otras cosas con las que estamos tan relacionados... antes, en los primeros libros de la biblia no se menciona el infierno como castigo.... se amenaza a los pecadores con enfermedades, afecciones, perdida de riqueza y hasta con que te cague tu mujer e incluso con la muerte misma... pero no habla nada con lo que sucede "despues" de la muerte... esto del cielo y el infierno es una invencion babylonica que los judios adaptaron para si y que hoy en dia asusta a algunos antronianos.
realmente este tema es como un cuento de niños y muchos se lo tragan completito y atravezado...
saludos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:27.
|
|