Bando Ancho.

30-06-2006, 23:57
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 15.779
Gracias dadas: 37
Agradecido 220 vez en 103 posts
|
|
|
Por Qué es mal visto ser Creyente y/o Participar en una Iglesia???
esa pregunta va dirigida especialmente hacia los jovenes, porque noto que siempre que alguien dice ser creyente le critican o cuestionan, por lo que incluso alguna gente (conozco varios casos) omite el hecho de participar en alguna iglesia, por miedo al rechazo o burlas dentro de algun grupo social, por ejemplo que le digan Canuto o cosas por el estilo.
Asimismo veo tambien que la gente que no es creyente, demuestra muy abiertamente su rechazo o contrariedad con la fe en Dios, por que esa tendencia tan abierta de demostrar lo que sienten no se da con los creyentes?? (no hablo de todos, que quede claro)
lo digo todo esto porque soy creyente (catolico) y noto que ha veces pasa lo descrito anteriormente, siento que como que esta de moda ser ateo o agnostico........
que opinan ustedes?
Editado por Galakuel en 01-07-2006 a las 13:33.
|

01-07-2006, 00:15
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 32.258
Gracias dadas: 535
Agradecido 50 vez en 15 posts
|
|
|
Re: Por Qué es mal visto ser Creyente y/o Participar en una Iglesia???
Mal visto???
Muy criticado diria yo
|

01-07-2006, 00:31
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.324
Gracias dadas: 28
Agradecido 48 vez en 33 posts
|
|
|
Como dice N@talie... no es que sea mal visto... incluso en algunas personas es bien visto.... sobre todo esos flandercillos q andan por ahi... segun mi parecer es una perdida de tiempo... pero wea tuya si participai o no, asi mismo es wea mia si no participo... por eso me cargan esos wns q pasan por tu casa tratando de convertirte su secta...
|

01-07-2006, 00:39
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
|
|
|
|

01-07-2006, 00:48
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 10.324
Gracias dadas: 28
Agradecido 48 vez en 33 posts
|
|
|
P.d. se parece al logo de master of reality de sabbath
|

01-07-2006, 01:33
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 9.582
Gracias dadas: 47
Agradecido 68 vez en 21 posts
|
|
|
tengo un compañero qe es monitor EJE, pero lo oculta caleta, bajo su "apariencia" de chico rudo.
no se lo comenta a nadie, como que se averguenxa....
lo encuentro chanta...pk por uno o por otro lado estai siendo falso.

|

01-07-2006, 02:11
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 268
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
mmmmm ocultarlo, mal visto que raro , yo creo que tu persepcion no es la correcta ya que la mayoria de la poblacion de chile (y por arto 60 y mas ) pertenese o participa en alguna religion , osea si son la malloria como va ser mal visto .
pd: puede ser que en el ambiente en que te desembuleves ocurra la malloria no sea crellente,
|

01-07-2006, 02:33
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
pta yo tengo muxos amigos agnosticos y ateos y niun problema, pero pa mi cmo catolico ke soy ,una wea ke me enchucha es eso cmo "yo soy bkn pq no creo en weas q tu si", onda : "yo puedo pensar y tu no "...
weno a esas personas las encuentro unos sacos de weas.. pero en fin , mi opinion nomas , sin ofender a nadie.
|

01-07-2006, 02:40
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 5.507
Gracias dadas: 59
Agradecido 17 vez en 5 posts
|
|
|
no se si sea mal visto pero causa ciertas reacciones de rechazo debido a que muchas religiones lucran con la fe y la ignorancia de las personas sobre todo las mas humildes es cosa de ver la television y ver esos programitas canutos
|

01-07-2006, 04:32
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 17.716
Gracias dadas: 40
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
NO veo nada de malo el ser creyente y asistir a una iglesia, no importa cual sea... tengo mucha gente muy querida, de varias iglesias, y nunca hemos tenido siquiera una discucion respecto a la religion (lo cual seria ridiculo)
es criticable ciertas posturas que algunos asumen, sobre todo cuando son recien "convertidos" e intentan cristianizar al mundo (y te llenan las conversaciones, que antes eran de amigos, en weas teologicas y que encontrar a dios es lo maximo y weas... saturan!!!! ). Lo otro que critico es cuando no ven mas alla de sus narices, por ejemplo, lo que ocurre en este mismo foro donde se cuestionan aspectos ya resueltos por la ciencia y se niegan cuestiones fundamentales, solo porque la Biblia dice algo distinto... no tienen pensamiento critico (ni siquiera parecen conocerlo) entonces son como automatas que solo creen lo que le transmiten en la iglesia aunque vaya en contra de toda razon objetiva y evidencia fisica.
pertenecer a una religion, en cambio, suele tener buenos dividendos (no dejan de ser humanos y muchos pecan y pecan y vuelven a pecar, encambio otros se dicen simplemente creyentes pero lo unico que pretenden es esconder alguna condicion subcutanea (curas y pastores pedofilos y/u homosexuales, cristianos ladrones, asesinos, etc)) pero en general pienso que la mayoria de las personas de este mundo necesitan una orden superior para saber comportarse y en ese sentido es muy bueno ser cristiano ya que entrega directrices mas o menos claras de como debiera uno comportarse.
saludos
|

01-07-2006, 05:30
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 546
|
|
|
sabes a mi me critican un monton, y una vez una niña (19 años) se puso a discutir conmigo sobre que yo me dedicaba mucho a la religion y que soy joven y bla bla bla, yo respondi que no tenia nesecidad de pasar por las etapas huecas de un joven estaba bien dedicandome a creer y trabajar mi espiritu por medio de la fe, lo que convirtio a la conversacion en que mi religion me lavava el cerebro (hare krishna) y que su religion era mejor (cristianismo), yo le dije que gran parte de los cristianos no estaba ni en lo mas minimo comprometido con su religion ya que ella obliga mucho y te mueve casi como la corriente de un rio, y eso es pura comodidad no te obliga a trabajar, pero si te obliga a seguir la corriente(obviamente no siempre es asi, hay muchos cristianos que son lo mejor), bueno me porfio que no y que yo veia el cristianismo de una forma superficial y que yo no sabia nada, bueno a los dias volvi a hablar con ella y se imaginan?!!! estaba blasfemando en contra de dios, decia que se cagaba en dios y que no existia, me dio una rabia tremenda que dijera eso pero me quede callado ya que solo me demostro que mi teoria del compromiso con su religion generalmente es inexistente en los jovenes esta bastante acertada
Mi religion no me lava el cerebro, yo como pan por que quiero, y me cuido de los vicios por que quiero, y me dedico al trabajo espiritual por que quiero, nadie me obliga ni hay una corriente enorme y poderosa que me arrastre, yo tengo que avanzar y asi recien puedo encontrar ayuda de otros viajeros, por que aca nadie me va a arrastrar
|

01-07-2006, 13:26
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 6.191
Gracias dadas: 13
|
|
|
Realmente, no es que se sea mal visto, sólo que la Fe, a veces los Ciega, y las Discusiones, no pueden seguir, porque el otro contesta sólo eufemismos, y eso es molesto, porque muestra que ya no pueden seguir en una Discusión, pero para siempre quedar con la última palabra contestan tonteras, entonces, se produce la Bendita, o no?? Generalización, si 10 lo hacen, todos son iguales, y muchos creemos que la Religión es mala, porque esta es la que hace decaer las Civilizaciones, eso es, y a los Católicos precisamente, no se les critíca tanto, porque son un poco más abiertos, pero los Canutos (se les dice así por su fundador en Chile, no es por ser despectivo), son cerrados y duros de mollera, entonces es super molesto para quien gusta de la Discusión, bastante, e este foro se ve, y eso a veces es sinónimo de Ignorancia, y eso es mal visto, por muchos.
Salu2
|

01-07-2006, 14:11
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
|
|
|
Como dijo Semen  ,Se critica eso de que quieran transformarnos al cristianismo,en este foro hay locos que se creen profetas,put@ que me jode eso.
O cuando ponen citas biblicas sin dar sus propios argumentos..esta bien que sean cristinos y que la biblia sea su manual de vida,pero no tienen opinion propia???
Saludos.

|

01-07-2006, 14:17
|
|
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 2.364
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
El que se averguenza de ser creyente.. Jesus se avergonzara de El.
¿Dios con nosotros, quien contra nosotros?....Primero Dios y luego los demas.
Y si nos critican... escrito esta: "Nos aborrecen sin causa"..
saludos
|

01-07-2006, 14:21
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.818
Gracias dadas: 6
|
|
|
pq la religion esta tan manoseada que los jovenes se dan cuenta de eso...
|

01-07-2006, 23:44
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 546
|
|
|
en too caso a mi los profetas de este foro me llegan a emocionar a veces, estos pelean como locos sus ideas en este mundo materialista, es como que si van a pegarle a pata pelas a un tanque (su mocha de ideologias)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:51.
|
|