Cita:
Originalmente publicado por Semen de los Dioses
Y te vamos a ponerte un tema...
|
Jajjaja q me rei con esa wea!!
xD!
(prosigo)
¡¡¡ALERTA DE WEON ENGANCHADO DE UNA MINA!!!
Me parece q te tiene medio agarraito de los cocos la chikilla compadre, o toy dando jugo??
SI es asi, tenis q cachar si lo q hacis es por el bien de ella, o pa sentirte mejor tu, derepente ella es feliz en su volá de carretera (y quien no)
Mi compadre Semen tiene razon wn, un amigo solo se le ayuda en la medida que el quiere ayuda, no veo nada malo en q la tratis de ayudar.... pero como dije antes, no será xq es lo que TU ves mejor???
Preguntale a ella y dale el corte.
"Queris salir de la wea?, mira, yo creo q tenis q dejar de fumar x tal y tal wea"
Y si no te pesca... XAO! Sipos, si el primer paso pa salir de la droga/cigarros/vicios varios, son las ganas propias... no sacai niuna wea, pero de lo que se dice NIUNA WEA, tratando de sacarla de una mierda, de la que ella no quiere salirse.
Fijo q te mandan a la xuxa, q te ganai un escupo por weon, o 2.
Pero esque mientras ella no quiera salirse sola webon... tay puro parando el dedo.
Mejor 3 combitos en los cocos y a dormier mierda, porque mientras no se pegue el alcachofazo ella... tay puro weando..
HE DICHO!
Y tb te vamo a ponerte un tema en esta estación papá.
xD!
Forres agrego info 3 minutos y 7 segundos despues...
Ah, y sorry pero se me habia olvidao pelao.
Esta wea no tiene q ver con religion, sino mas con lo que ella y tu quieren para su vida, pasate por la raja a jesus en esta wea.
(Yo tb soy catolico wn, y me gusta serlo, no va x insultar esta wea)
Porque jesus la wea predicaba era el amor, no que lo siguieran como modelo adonde sea q fueran wn.
Amar al projimo, como a ti mismo... y xao con la demas wea!
O vos creis q mi compadre dijo: SIGANME E IMITENME!
Nicagaaandoooo!!!
Eso, la idea es buena, pero jesus nuca tuvo una amiga de 16 q fumara y tomara y que el tratara de arreglar.... derepente si, pero se entiende el punto, no??? xD!