20-08-2006, 17:57
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 6.191
Gracias dadas: 13
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: sexualidad
Cita:
Originalmente publicado por Dicipulus:
a ver
un caso puede ser que....
un cristiano hace caso omiso a lo que dice la iglesia por lo tanto no controla el numero de hijos que tiene y consecuentemente todos estos crios son catolicos, es decir mas catolicos para la iglesia, claro que cuando crescan pueden cambiar de religion si asi lo que quieren (tal como dije en otro tema)pero ya es un punto a favor al cristianismo.
( aunke quizas es pura wea la ke hablo) pero puede ser un motivo ya que la iglesia esta perdiento hombres de fé.
a mi sinceramente no me gusta el aborto lo encuentro de irresponsable, inmoral y no etico, no condeno a los que la practican ( pq no soy nadie)
pero me desagrada.
las pastillas o el condon salvan pero me pregunto, como no se aguantan las gans de tirar??
y como dijeron arriba si hay que ser mas responsable de acuerdo a los hijos que uno puede mantener, es decir puxa miren como se verian en 10 años mas con 5 hijos, y sueldo minimo poh.
xiao
y
gracias
|
Dicipulus:
Creo que esa duda agobia a varios de este Foro, o más bien de la Página, y esto sucede porque nosotros tenemos, una situación económica más o menos buena, no nos falta, pero tampoco nos sobra 8no, en realidad si, porque tenemos internet), generalmente esta gente, que tiene 20.000 hijos, que son pobres, que apenas consiguen pega, o que les alcanza para una pega de sueldo mínimo, generalmente, es gente que no tiene educación, y no tiene que hacer, osea, no poseen la educación necesaria para la planificación familiar, y están ociosos, que lo único que hacen es....
Tener relaciones sexuales sin cuidados, y tampoco poseen la cultura, y los medios como para pagar métodos anticonceptivos. Es súper frío hablar así, pero la realidad de la gente pobre con 20.000 hijos, es esa, no poseen los medios como para poder tener una vida sexual controlada.
Espero que hayas entendido porque la gente que tiene 20.00 hijos no se aguanta.
Salu2
|