Mucha gente es exceptica al momento de saber que se puede ganar dinero de internet. Personalmente antes de jugar poker online apostaba en casas de apuestas deportivas tipo xperto. Ademas era un conocido jugador online de juegos tipo medal of honor entre otros. Cuando supe que existian paginas que regalaban dinero por jugar poker en un comienzo pense que era solo una estafa. Pero cuando me di cuenta que estas promociones son reales no lo podia creer. Creanlo foreros, se puede jugar poker en línea con dinero real sin depositar, sin dinero ni tarjeta. Algo increible de creer……
¿Entonces cual es el truco? Obtener dinero gratis, real y sin trucos es obviamente difícil de creer........
La respuesta es clara: estas paginas viven de los miembros que juegan en plataformas de poker. Cada pagina que da dinero para jugar poker, recibe una comision de la plataforma y esta provisión es pagada a través del lucro de la plataforma. En palabras simples, por cada nuevo miembro que se registren ellos ya empiezan a ganar dinero. Hay casos que pueden llegar a ganar mas de 1000 USD por miembro mensual si estos jugadores pasan mucho tiempo en las mesas. Una muy buena inversion.
Yo correspondo a la nueva camada de jugadores de poker (esos que dejamos MOHAA, LINEAGE y demas) por dedicarse a esto. Actualmente juego poker a medio tiempo, y una de las ganancias que persivo es por el concepto de affiliate manager (promotor) de estos sitios ya que tambien me veo beneficiado (en menor medida claro) si ustedes se registran atraves de mi blog. Si ustedes se registraran a directamente este dinero se perderia ya que no hay nadie quien pueda acreditar el nuevo miembro. No tiene ninguna desventaja al registrate atraves de mi blog y sí muchas ventajas.
Yo ofresco todo tipo de asesoria en este tema. Para empezar dispongo en mi sitio guias didacticas que enseñan como registrarse correctamente en estos sitios. Ademas ofresco ayuda en responder algun quiz de poker que se les pida. Enseño a jugar poker entre muchas otras cosas. Se pueden conseguir hasta 750 USD pero si juegan ganar mucho mas.
GUIA POKERSTRATEGY
GUIA YOURPOKERCASH
GUIA POKERROOMSCHOOL
Ahora no hay escusas para no empezar a jugar. Mi correo esta en mi sitio y cualquier duda que tengan siempre estare para ayudarlos.
Cualquier consulta y comentario es bienvenido. Nos vemos en las mesas.
HYDRA1YSK
El Blog del hydra1ysk