Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

16-02-2009, 18:25
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.631
Gracias dadas: 0
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Obtener $750 USD Gratis! Recopilacion de Guias
Se agrego un nuevo sitio para obtener 150 USD adicionales. SI no tienes cuenta en CDPOKER accede a este beneficio haciendo click en la guia de POKERROOMSCHOOL
|

16-02-2009, 21:04
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.012
Gracias dadas: 14
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
esta interesante el asunto.
pero hay alguien que realmente haya realizado un retiro de dinero de alguno de estos sitios?
|

16-02-2009, 22:32
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.927
Gracias dadas: 1.567
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Aún no he completado mi "entrenamiento básico", pensé que era más fácil el Poker y no lo es tanto.
|

17-02-2009, 13:21
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.575
Gracias dadas: 3
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Cabros, desde el 2007 esta abierta una nueva forma de hacer un freebankroll, es a través de la plataforma de intellipoker.com de pokerstars, a través de ella pueden obtener 5 dolares sin compromiso y hasta 100 dolares en una prueba para principiantes.
Mayor info manden un mp.
|

17-02-2009, 18:07
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Extharos
esta interesante el asunto.
pero hay alguien que realmente haya realizado un retiro de dinero de alguno de estos sitios?
|
Si tienes dudas, te recomiendo que visites los foros de cada pagina. La mayoria de la gente que ha obtenido el dinero ademas postea
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
Aún no he completado mi "entrenamiento básico", pensé que era más fácil el Poker y no lo es tanto.
|
Nadie nace aprendiendo, lo bueno del poker es que mas aprendes mientras mas juegas.
Cita:
Originalmente publicado por waironxx
Cabros, desde el 2007 esta abierta una nueva forma de hacer un freebankroll, es a través de la plataforma de intellipoker.com de pokerstars, a través de ella pueden obtener 5 dolares sin compromiso y hasta 100 dolares en una prueba para principiantes.
Mayor info manden un mp.
|
mmm, yo tb he visto la promocion de intellipoker y no me convence, porque en relacion a las respuesta del quiz es el dinero que le dan. Ejemplo: si responde el 60% le dan 60 USD.   
|

19-02-2009, 14:08
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 4.575
Gracias dadas: 3
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hydralysk
Si tienes dudas, te recomiendo que visites los foros de cada pagina. La mayoria de la gente que ha obtenido el dinero ademas postea
Nadie nace aprendiendo, lo bueno del poker es que mas aprendes mientras mas juegas.
mmm, yo tb he visto la promocion de intellipoker y no me convence, porque en relacion a las respuesta del quiz es el dinero que le dan. Ejemplo: si responde el 60% le dan 60 USD.   
|
Pero yo no le encuentro alo negativo a eso, total 60 USD es un excelente capital para jugar si uno sabe medianamente.
|

01-03-2009, 13:44
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por waironxx
Pero yo no le encuentro alo negativo a eso, total 60 USD es un excelente capital para jugar si uno sabe medianamente.
|
Pero es variable, todo depende de tus aptitudes para responder el quiz. Hay gente que sacara 5 USD y otras que sacara 100 USD. Si ayudas con el quiz debes ser alguien con gran conocimiento.
Mientras que estas guias son para cualquier persona, con solo pasar el quiz ya obtienes tu capital inicial y siempre sera el mismo.
|

16-03-2009, 17:36
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 647
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
me das tu msn para que me ayudes a responder el quiz ya que me veo medio complicado
gracias.
|

24-03-2009, 14:49
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 7.462
Gracias dadas: 21
Agradecido 173 vez en 39 posts
|
|
|
te interesante el asuntito.....se agradece....aunq no cacho nasa de poker
|

29-03-2009, 19:00
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 909
Gracias dadas: 29
Agradecido 7 vez en 1 post
|
|
|
Cabros yo con ayuda de esta guia Taringa! - Poker gratis para todos + $$$ para empezar
y mas mi propio conocimiento, obtuve el máximo puntaje 150.
Estoy jungando en PokerSTars, por ahora con plata ficticia y me a ido bien
La plata real deberian depositarla en mi cuenta de pokerstars en un plazo de 2 dias abiles... les aviso si me las depositan.
|

30-03-2009, 20:25
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por seba_193
me das tu msn para que me ayudes a responder el quiz ya que me veo medio complicado
gracias.
|
Agregame a MSN y con gusto te ayudare (esto va para todos los que necesite ayuda)
Cita:
Originalmente publicado por Quan_Chi
te interesante el asuntito.....se agradece....aunq no cacho nasa de poker
|
El poker es muy facil, te invito a conocer mas de este juego, demas que sacas su billetito loco
Cita:
Originalmente publicado por X-DiegO-X
Cabros yo con ayuda de esta guia Taringa! - Poker gratis para todos + $$$ para empezar
y mas mi propio conocimiento, obtuve el máximo puntaje 150.
Estoy jungando en PokerSTars, por ahora con plata ficticia y me a ido bien
La plata real deberian depositarla en mi cuenta de pokerstars en un plazo de 2 dias abiles... les aviso si me las depositan.
|
Gracias por contar tu experiencia. Igual aparte de pokerstrategy te recomiendo que pidas el dinero en yourpokercash y pokerroomschool. Te dejo enlace para que conosca mas del sistema
|

31-03-2009, 13:16
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 11.167
Agradecido 10 vez en 6 posts
|
|
|
Compipa Hydralysk, hice todos los pasos en PRS, saque 18-20 en el quiz pero no me logro poner en contacto con el operador en ingles, que hago? Jugar solamente con los 1000 ficticios?
|

02-04-2009, 17:22
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 9.151
Gracias dadas: 7
Agradecido 9 vez en 6 posts
|
|
|
una pregunta.
y cual es la relacion plata real con la plata virtual ?
o solamente cuando se gana algun torneo X te dan plata real ?
saludos
|

03-04-2009, 17:45
|
|
Pendejit@

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Dyablo
Compipa Hydralysk, hice todos los pasos en PRS, saque 18-20 en el quiz pero no me logro poner en contacto con el operador en ingles, que hago? Jugar solamente con los 1000 ficticios?
|
Ya me contacte contigo por MSN. Te deberian llamar en pocos dias. Esperemos que sea asi igual hable con mi affiliate manager para que tu caso sea considerado y te llamen mas rapido
Cita:
Originalmente publicado por Tickman
una pregunta.
y cual es la relacion plata real con la plata virtual ?
o solamente cuando se gana algun torneo X te dan plata real ?
saludos
|
La diferencia es clara, el dinero virtual no tiene valor y puedes recargarlo cuantas veces quieras. Las mesas de dinero real si tiene valor y solo puedes recargar fichas comprandolas (visa, paypal....). En este caso te dan un capital el cual tendras que invertir para devolver la inversion a quienes te lo prestaron.
|

04-04-2009, 09:20
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
Ya...
La wea es real cabros, me llamaron para confirmar mis datos te piden eso si una copia escaneada de algun comprobante de domicilio + tu pasaporte, CI o de conducir.
Primero de todas formas debes contactarte directamente al la central de soporte online en lo que refiere a PokerRoomSchool y solicitar en ingles tus bonus, verifican tus datos y despues de 24 horas (o un poco mas) te llaman.
No es fake.
Vale Hydralysk!!!
P.D: DEbes sacar un buen % en el quiz, sino no te agarran ni en baja! 
|

14-04-2009, 10:11
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
He estado en contacto con las personas de PokerSchoolRoom ya que me pidieron un pdf con identificación, les envie una fotocopia de la cedula de identidad tachada en ambos lados y en la que decia "Only available as information", se veian claros todos los datos pero aún asi me la pidieron denuevo ya que era poco claro... esto me llamo la atencion justamente por el hecho de que pense "si me la piden de nuevo es cuchufleta", ya que los datos que te estan pidiendo son delicados como para darlos asi como asi.
Usted compare Hydralisk que se mueve en el asunto, que cree que se debe hacer, como te repito estoy listo para recibir mi bono ya que he hablado con ellos por movil 2 veces y 3 veces por chat de la pagina, pero igual me da julepe tanto dato.
Se le agradece de antemano!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 22:03.
|
|