15-04-2009, 19:19
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 1.631
Gracias dadas: 0
Agradecido 6 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Obtener $750 USD Gratis! Recopilacion de Guias
Cita:
Originalmente publicado por Dyablo
He estado en contacto con las personas de PokerSchoolRoom ya que me pidieron un pdf con identificación, les envie una fotocopia de la cedula de identidad tachada en ambos lados y en la que decia "Only available as information", se veian claros todos los datos pero aún asi me la pidieron denuevo ya que era poco claro... esto me llamo la atencion justamente por el hecho de que pense "si me la piden de nuevo es cuchufleta", ya que los datos que te estan pidiendo son delicados como para darlos asi como asi.
Usted compare Hydralisk que se mueve en el asunto, que cree que se debe hacer, como te repito estoy listo para recibir mi bono ya que he hablado con ellos por movil 2 veces y 3 veces por chat de la pagina, pero igual me da julepe tanto dato.
Se le agradece de antemano!
|
Weenas
Por lo que se la compañia que esta detras de pokerroomschool (cpays) fue vendida a affutd.com Quizas por esa parte tan pidiendo los datos para ponerlos en la nueva base de datos....
Igual no te preocupes, estas son paginas serias y en su politica esta no usar la informacion con fines de lucro. Solo te piden la informacion para verificar a los usuarios y que no los estafen
|