2009-11-18
|
 |
Exiliado

|
|
FoquiMoney: 23.003
Gracias dadas: 82
Agradecido 56 vez en 28 posts
|
|
|
Re: 10 Preguntas Para Trabajar En Google
Cita:
Originalmente publicado por karlomagno_
Lleno el de 3 lt y lo vacío en el de 5. Lleno nuevamente el de 3 lt. y lo echo al de 5. Al de 5 le quedaría espacio para 2 lt más, por lo tanto me quedaría 1 lt en el de 3. Vacío el de 5 lt, le echo el litro que me quedaba en el de 3. Nuevamente lleno el de 3 lt y lo echo al de 5.
El litro que tenía adentro el coco de 5 más los 3 que le eché, darían 4 lts.
Si la solución era alguna tontera más simple, me sentiré muy humillado.
|
También puedes llenar el de 5, vaciarlo en el de 3... Botar lo que tienes en el de 3, y meter los 2 litros que tiene el de 5 en el de 3. Te quedaría el de 3 litros con 2 litros. Vuelves a llenar el de 5, y con lo que tienes en él llenai al de 3 (que le faltaba 1 litro para llenarse). Y salvai a la princesa 
|

2009-11-18
|
 |
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.414
Gracias dadas: 4
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Calita
En una aldea la princesa ha caido enferma; para preparar su medicina, entre otras cosas, el médico brujo necesita 4 litros exactos de agua recién traida del río. En la aldea sólo hay dos recipientes hechos de coco (forma irregular, sin medidas), uno de 5 litros y otro de 3 litros. ¿Qué haces?
|
Pta me ganaron el quien vive 2 users... jajaja ya dieron las 2 respuestas posibles, ojo que la del puente tb. tiene 2 respuestas posibles.
Este acertijo salio en Duro de Matar III (dato cinéfilo inutil)
|

2009-11-18
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 20.567
Gracias dadas: 92
Agradecido 62 vez en 7 posts
|
|
|
1.- me agacho para que no me peguen las aspas. debe haber un punto muerto, por donde no pasen las aspas.
2.- Supongamos que sólo hay 1 hombre que engaña. Si esa esposa no se entera de ninguna otra mujer que esté siendo engañada, entonces sabe que su marido es el que es infiel, y lo matará ese día. Si hay 2 maridos que engañan, sus esposas conocerán respectivamente a un marido que engaña, y deberán esperar un día antes de determinar si se trata de su propio marido (debido a que ningún otro hombre fue asesinado el día del anuncio). Si hay 100 hombres que engañan, todo andará bien hasta 99 días después, cuando las 100 esposas maten a sus maridos que las engañan el mismo día.
3.- llamame
4.- en un dia se cruzan 22 veces.12:00 - 1:05 - 2:11 - 3:16 - 4:22 - 5:27 - 6:33 - 7:38 - 8:44 - 9:49 – 10:55 - 00:00 - 13:05 - 14:11 - 15:16 - 16:22 - 17:27 - 18:33 - 19:38 - 20:44 - 21:49 – 22:55
5.- Primero pasan el que demora 1 y el que demora 2. Vuelve el que demora 1. Pasan el que demora 10 y el que demora 5. Vuelve el que demora 2. Pasan el que demora 2 y el quedemora 1 y completan los 17 minutos.
6.- se calcula el volumen del bus y este se divide por el volumen de la pelota. A este valor se le resta el espacio desperdiciado entre cada pelota.
7.- las probabilidades son bajas, debido a que se debe tener en cuanta que 2 de las partes del palo no podran ser menor que el trozo mas largo. si esto pasa, no se puede formar el triangulo.
por ejemplo.- trozo uno -
trozo dos -
trozo 3 ----------
si se parten asi, no se podra formar triangulo
8.- Se divide el botín en partes iguales entre el 51% de la tripulación.
9.- pues teniendo en cuenta que podemos leer unos 2 números como media (contando los números largos) por segundo, pues sería 2*1billón! (factorial) en segundos.
10.- La probabilidad de observar al menos un auto es de 0,95. Así que la probabilidad de no observar ningún auto en 30 minutos es 0,05. La probabilidad de no observar ningún auto en 10 minutos es la raíz cúbica de 0,05, y la probabilidad de ver un auto en 10 minutos entonces es 1 – (raíz cúbica de 0,05)
cuando empiezo a trabajar?

2009-11-20
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 3.584
Gracias dadas: 5
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Lord_Kratos
Pta me ganaron el quien vive 2 users... jajaja ya dieron las 2 respuestas posibles, ojo que la del puente tb. tiene 2 respuestas posibles.
|
Si chicos, tienen toda la razón 
Y ni idea que era de ahí ! O.o
Yo estaba tranquilamente en clases cuando veo un grupo de compañeros hablando en voz baja por un buen rato y mirandome de reojo; me llaman y me preguntan ese acertijo. Los miro y digo "ya vengo". Me voy a mi puesto, me siento, 30 sec, y los llamo y les digo xD.
Este tipo de acertijos son demasiado entretenidos (si, es parte de mi concepto de diversión  ) y en google no es el único lugar donde hacen este tipo de preguntas: he ido a otras entrevistas de trabajo y algunas etapas de selección también contiene ejercicios de este tipo.
|

2009-11-20
|
 |
Huevon sin Vida

|
|
FoquiMoney: 41.002
Gracias dadas: 500
Agradecido 283 vez en 150 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Lord_Kratos
|
Venía a decir lo mismo!
gran película!!!
|

2009-11-21
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 5.131
Gracias dadas: 9
Agradecido 16 vez en 14 posts
|
|
|
¿Cuántas veces se cruzan las manillas del reloj?
Todos an respondio tiempo o cantidad, siendo q es necesario saber el rango de tiempo en que se calculara el cruce de cada manecilla o de lo contrario es infinitas veces.
|

2009-11-21
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 2.524
Gracias dadas: 21
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kevinho
¿Cuántas veces se cruzan las manillas del reloj?
Todos an respondio tiempo o cantidad, siendo q es necesario saber el rango de tiempo en que se calculara el cruce de cada manecilla o de lo contrario es infinitas veces.
|
mmmm, mi respuesta sería NUNCA. Como sugiere la palabra, las manecillas deberían formar una CRUZ, ¿ocurre esto? claro que no, puesto que ( como todos saben  ) geométricamente las manillas son 2 lineas unidas en un extremo formando un vértice.
Por eso no se hace necesario especificar el intervalo de tiempo.
|

2009-11-23
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.560
Gracias dadas: 1
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por NeonKnight
1.- me agacho para que no me peguen las aspas. debe haber un punto muerto, por donde no pasen las aspas.
2.- Supongamos que sólo hay 1 hombre que engaña. Si esa esposa no se entera de ninguna otra mujer que esté siendo engañada, entonces sabe que su marido es el que es infiel, y lo matará ese día. Si hay 2 maridos que engañan, sus esposas conocerán respectivamente a un marido que engaña, y deberán esperar un día antes de determinar si se trata de su propio marido (debido a que ningún otro hombre fue asesinado el día del anuncio). Si hay 100 hombres que engañan, todo andará bien hasta 99 días después, cuando las 100 esposas maten a sus maridos que las engañan el mismo día.
3.- llamame
4.- en un dia se cruzan 22 veces.12:00 - 1:05 - 2:11 - 3:16 - 4:22 - 5:27 - 6:33 - 7:38 - 8:44 - 9:49 – 10:55 - 00:00 - 13:05 - 14:11 - 15:16 - 16:22 - 17:27 - 18:33 - 19:38 - 20:44 - 21:49 – 22:55
5.- Primero pasan el que demora 1 y el que demora 2. Vuelve el que demora 1. Pasan el que demora 10 y el que demora 5. Vuelve el que demora 2. Pasan el que demora 2 y el quedemora 1 y completan los 17 minutos.
6.- se calcula el volumen del bus y este se divide por el volumen de la pelota. A este valor se le resta el espacio desperdiciado entre cada pelota.
7.- las probabilidades son bajas, debido a que se debe tener en cuanta que 2 de las partes del palo no podran ser menor que el trozo mas largo. si esto pasa, no se puede formar el triangulo.
por ejemplo.- trozo uno -
trozo dos -
trozo 3 ----------
si se parten asi, no se podra formar triangulo
8.- Se divide el botín en partes iguales entre el 51% de la tripulación.
9.- pues teniendo en cuenta que podemos leer unos 2 números como media (contando los números largos) por segundo, pues sería 2*1billón! (factorial) en segundos.
10.- La probabilidad de observar al menos un auto es de 0,95. Así que la probabilidad de no observar ningún auto en 30 minutos es 0,05. La probabilidad de no observar ningún auto en 10 minutos es la raíz cúbica de 0,05, y la probabilidad de ver un auto en 10 minutos entonces es 1 – (raíz cúbica de 0,05)
cuando empiezo a trabajar?
|
jaja el medio copy/paste
|

2009-11-23
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 20.567
Gracias dadas: 92
Agradecido 62 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por KeoKuK
jaja el medio copy/paste
|
|

2009-11-30
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 2.405
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Edito el post para arreglar la 4 q respondí una estupidez
1.- no kxo
2.- matan a la reina
3.- llámame a tal hora... Si no recibo su llamada es xq no tiene bien anotado mi número xD y es lo que quería saber al fin y al cabo.
4.- 11 veces en un día. <--- primera respuesta
4.- 11 veces en un ciclo (12 horas) <--- respuesta bien escrita xD
5.- Supongo q el que lo hace en un minuto carga a cada uno de los otros, suponiendo que hay una demora por llevar mas peso es obvio q se demorará, pero nunca los 17 min xD.
6.- Vol del bus/Volumen de la pelota (vol del bus dividido volumen de la pelota)
7.- me da paja calcularlo, los triangulos no solo se forman con 3 lados, si no que esos lados deben tener medidas que puedan formar un triangulo, por ejemplo no puedes formar un triangulo si un lado mide 20 cms, otro 2 cms y otro 3 cm... te faltaria tramo de uno de los lados. pero en definitiva no quiero pensar hoy xD.
8.- no kxo supongo q repartir en partes iguales el oro en el 51% de la tripulacion? 
9.- 0,95/3??? puede ser.
|

2009-12-09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.149
Gracias dadas: 57
Agradecido 50 vez en 39 posts
|
|
|
Estoy para gerente general de Google Chile entonces 
|

2009-12-09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 25.805
Gracias dadas: 441
Agradecido 506 vez en 181 posts
|
|
|
De cuento es la moneda de la uno 
Porque si es de un peso, me quedo quieto no mas, las cuchillas pasan por arribamio 
|

2009-12-09
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 4.811
Gracias dadas: 2
Agradecido 5 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por ZeroSelfRighteousneS
7.- Todas... ya que solo menciona un triangulo no de que tipo y romper una bara en tres se terrible facil 
|
no, la suma del largo de los palos mas cortos debe ser mayor que el palo mas largo, sino no se puede formar un triangulo
|

2009-12-12
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 5.646
Gracias dadas: 33
Agradecido 57 vez en 29 posts
|
|
|
como ya dijeron antes, la mejor respuesta es:
"Lo busco en google" y les pones cara de
Esa respuesta es mucho más ingeniosa que cualquier respuesta inteligente o super exacta porque les estás mandando un mensaje directo a los weones, les estás diciendo:
"yo uso google todos los días y sé como mejorarlo, porque he sido usuario de la página por años"
La experiencia es mucho más importante...como dicen por ahí "más sabe el diablo por viejo que por diablo"
así que pico con los quebraderos de cabeza y las respuestas ingeniosas...viva retard!! 
|

2009-12-17
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 19.552
Gracias dadas: 17
Agradecido 6 vez en 6 posts
|
|
|
La respuesta para todo es 3.
|

2009-12-17
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 17.585
Gracias dadas: 50
Agradecido 44 vez en 25 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Calita
En una aldea la princesa ha caido enferma; para preparar su medicina, entre otras cosas, el médico brujo necesita 4 litros exactos de agua recién traida del río. En la aldea sólo hay dos recipientes hechos de coco (forma irregular, sin medidas), uno de 5 litros y otro de 3 litros. ¿Qué haces?
!
|
llenas el coco de 5 litros y lo vacias en el de 3 por lo tanto te quedaran dos litros de agua en el coco de 5 litros (los otros 3 fueron vaciados en el otro coco) luego los tres litros de l coco de 3 los botas y pasas los dos litros que tienes en el coco de 5 a el de 3, en estos momentos el coco de 5 esta vacio y el de 3 tiene dos litros de agua
ahora llenas nuevamente el de 5 litros y lo vacias hasta llenar el coco de 3 litros (el cual ya tenia dos litros) por lo tanto el coco de 3 queda lleno y el de 5 queda con 4 litros y listo pa prepararle la medicina a la princesa 
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:03.
|
|