08-01-2009, 20:47
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 9.304
Gracias dadas: 74
Agradecido 137 vez en 65 posts
|
|
|
Re: Mi "derrame" de lucidez - my stroke of insight
Cita:
Originalmente publicado por mann138
que buen video weon... la cago... la historia super interezante... increible como la doctora pudo estudiarse a si misma mientras tenia un derrame cerebral....
impresionante
mann138 agrego info 3 minutos y 20 segundos despues...
tenis que tomar en cuenta el tipo de evento que es cabeza de huevo... no es un congreso cientifico donde se van a exponer trabajos, es un congreso o evento donde cientificos, filosofos, pensadores etc etc van a narrar experiencias para que otros cientificos, filosofos, pensadores, pintores etc etc se inspiren...
es como un lugar donde ir a escuchar para inspirarse
|
ya, a lo mejor era algo más informal como tú dices, no sé. no te quedó la sensación de que lo único que le falto a la veterana fue alzar los brazos y exclamar "pray the loooord"???...
Cita:
Originalmente publicado por ChAnGoS666
hemisferio izquierdo detected.
ella no queria explicar las causas de la ezquisofrenia si no como ve la vida ahora desde su experincia donde tubo un derrame, ella veia el mundo y ella como un todo y que eso le trajo paz y queria compartir esa experiencia con el mundo, en la cual tu elijes: individualismo o ser uno con el mundo y todos los seres humanos.
buen video me gusto.
|
es lo que dije , transformó su ataque en una experiencia estética..., una forma singular de apreciar la totalidad de la realidad... es lo que dije o no??
por otra parte, un monólogo que trate sobre ser "uno con el mundo" me parece apropiado para la filosofía(del siglo 16 en todo caso ) pero no le veo lo cientifico por ningún lado...
Cita:
Originalmente publicado por andresderis
k ahueonao el weon critico de arriba jajaj , la vieja es exponencialmente mas seca que vos , acaso tu trabajas en neurociencia en harvard??
además el video nunca fue explicar cientificamente los problemas mentales o cerebrales
|
mínimo un warning no?? no argumenta, no opina, sólo se limita a descalificar. PIDO WARNING PARA ESTE ********* 
|