Siendo Ministra de la República, yo acuñé un nuevo termino en este país: Jockers.
Gracias a ElAntro y su par niñitos creadores que me Jockearon la PAA tres años seguidos.

12-10-2009, 18:16
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.876
Gracias dadas: 1.556
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Re: Chileno En Nueva Zelanda!!!
Cita:
Originalmente publicado por osomalo
viejo voy a darte un consejo qu te va a servir mucho no como un wn del antro sino como el "self made man" que me considero
una persona que sale a recorrer el mundo en busca de aventuras, riquezas o por ultimo curiosidad no puede andar llorando como las nenas, buscando lo seguro en cosas que escapan de su control ni mucho menos andar descansando en los demás para poder lograr sus objetivos
déjame decirte que un buen viajero siempre tiene al menos una IDEA de lo que debe , no debe, con quien si y con quien no juntarse, y tiene el tino de saber lo que debe y no hacer cuando no esta en su ambiente pero sobretodo
NO DEBE DEPENDER TOTALMENTE DE OTROS!!!
son típicas de nosotros los chilenos estas frases:
"ai s que la comunidad shilena en el extrajero es shuper fria"
"ai es que los shilenos afuera no te pescan"
"nuuu si no te hacen caso los chilenos en el extanjero son lo peor"
etc etc etc
bueno, y¿?, si somos como 17 millones de wnes y solo porque hay 1 cosa en común ahora tienen poco menos derecho a albergue los wnes?
no seas patudo pos hombre
te sugiero que canceles el vuelo y el viaje pospongas para cuando estés mas maduro y crecidito, porque con esa mentalidad de niño, y te lo digo con el máximo respeto viejo, asi como estas de indeciso y sin hablar ingles como la gente tu estadía en NZ no solo podria ser de seguro horrible sino que hasta podrías terminar durmiendo debajo de un puente
|
Toda la razón, al tipo le dieron la visa que es lo más complicado, ya debería tener visto posibles lugares donde quedarse además debería saber que en Zelanda te dan la posibilidad de hacer cursos de inglés en caso de que tenga muy mal nivel, pucha que me da rabia, yo hablo el maldito idioma y no me dieron la Visa por tonteras de unos papeles.
Ojalá le vaya bien al mamón, te creo que fuera a Irak para andar tan asustado.
|

13-10-2009, 14:55
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 5.968
Gracias dadas: 0
Agradecido 11 vez en 6 posts
|
|
|
El asunto de de estar "sólo" y que sea casí todo nuevo, para mi es la gracia de estos viajes.
Cmabiando de tema, han cahcado como ha subido el dolar NZ, la cagó wn... así como va la cosa, me voya ir más apretado que la cresta!
Que lata con la visa PAMACAN3... sera pa' otra...... o gasta tu plata en sudáfrica 2010!!!!
Editado por super__sonico en 13-10-2009 a las 15:01.
|

13-10-2009, 16:37
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.056
Gracias dadas: 109
|
|
|
esta a 410!!!!!
chuuuuuuaaaaaaaaaaaa
y no tienen ke ser tan pesaos loco, obvio ke hay susto, seguro siemrpe tuvieron los nervios de acero
compadre, vayase noma, hay ke puro hacerla, no he escuchado comentarios malos de alla, si piensas ke te va mal, te irá mal, si piensas ke te va bien, te irá bien, ademas creo ke las minas son filetes
lo ke es a mi
PARA MI SERÁ INOLVIDABLE CONCHETUMARE
y pacaman, será pa la otra, las cosas pasan por algo, y la verdad es ke asi es la cosa, aunke igual me pongo en tu lugar, me hubiera dado mucha pena, pq de hace un tiempo a esta prte, con mi polola el 50% de lo ke hablamos es de eso y hubeira sido un duro golpe
yo me hubiera ido el año pasado, o sea este año 2009, pero no se pudo
el 2010 es mi año
Editado por Lalof en 13-10-2009 a las 16:39.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

13-10-2009, 17:01
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.876
Gracias dadas: 1.556
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por super__sonico
El asunto de de estar "sólo" y que sea casí todo nuevo, para mi es la gracia de estos viajes.
Cmabiando de tema, han cahcado como ha subido el dolar NZ, la cagó wn... así como va la cosa, me voya ir más apretado que la cresta!
Que lata con la visa PAMACAN3... sera pa' otra...... o gasta tu plata en sudáfrica 2010!!!!
|
Estoy tratando con otro país, lástima que en Australia te pidan la TOEFL pero al menos la gente te atiende mejor en esa embajada, gracias por el consejo.
Cita:
Originalmente publicado por Lalof
esta a 410!!!!!
chuuuuuuaaaaaaaaaaaa
y no tienen ke ser tan pesaos loco, obvio ke hay susto, seguro siemrpe tuvieron los nervios de acero
compadre, vayase noma, hay ke puro hacerla, no he escuchado comentarios malos de alla, si piensas ke te va mal, te irá mal, si piensas ke te va bien, te irá bien, ademas creo ke las minas son filetes
lo ke es a mi
PARA MI SERÁ INOLVIDABLE CONCHETUMARE
y pacaman, será pa la otra, las cosas pasan por algo, y la verdad es ke asi es la cosa, aunke igual me pongo en tu lugar, me hubiera dado mucha pena, pq de hace un tiempo a esta prte, con mi polola el 50% de lo ke hablamos es de eso y hubeira sido un duro golpe
yo me hubiera ido el año pasado, o sea este año 2009, pero no se pudo
el 2010 es mi año
|
Gracias pero estoy tratando en otro lado, no me da pena sino rabia que sean tan especiales con algunos requisitos y con otros fundamentales como tener un inglés básico no, es sólo eso, que les vaya bien y posteen las fotos cuando estén allá.
|

16-10-2009, 08:25
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 13.056
Gracias dadas: 109
|
|
|
oye a los ke se van, vean esta pagina
http://www.chilenos.co.nz
està muy wena hermano!!!
|

02-11-2009, 15:06
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Aunque conocía la página, me había olvidado por completo, vale. Bueno, mañana martes me marcho, a ver si nos pdemos conocer con alguien de por aquí!
|

02-11-2009, 16:47
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 12.907
Gracias dadas: 78
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Bueno queria pedir informacion y consejo para el amigo k vive en NZ
lo k pasa es k yo este año tuve la oportunidad de ir a Canada a trabajar una amiga de mi papa me invito asi k me fui con VIsa turista, estuve tres meses pero despues alla mi tia me dio la espalda y no me renovaron la visa.
Estando aca en Chile ahora tengo muchas ganas de trabajar en el extranjero o de ir a estudiar y mejorar el ingles, realmente quiero ir a trabajar al extranjero
mi pregunta es como lo puedo hacer o k carrera o profesion puedo estudiar para ir por EJ a Nueva Zelanada
Notable las historias y felicidades
realmente es sacrificado lo k hacen muchos de ir afuera a probar suerte
saludos
|

02-11-2009, 19:24
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 279
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
viejo, si quieres informacion busca en http://www.immigration.govt.nz/ ahi esta todo lo que deberias saber para poder venirte, esta en ingles obvio pero si no cachas ingles vai a kgar aca, yo vivo en auckland hace mas de año y medio y estoy estudiando en una U de ak y aun asi con ese nivel de ingles se me ha hecho casi imposible encontrar pega asi que no se vengan con la idea que aca es la panacea, lo que si es ke es mucho mejor que Chile (economicamente hablando).
|

05-11-2009, 22:57
|
 |
Plast@

|
|
|
|
|
Alguien en Auckland, para compartir una rato.... estoy mas solo que la cresta!!!!
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:41.
|
|