Ahi estoy yo ahora, en cama, todo cagado.

05-09-2008, 20:21
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.872
Gracias dadas: 1.556
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Re: Chileno En Nueva Zelanda!!!
Kilua, aunque ya has contestado bastante falta la pregunta del millón:
Qué tal el ganado por allá?????
Y los centros para estudiar, te valió tu título chileno en Zelanda???
|

05-09-2008, 23:31
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 12.749
Gracias dadas: 235
Agradecido 284 vez en 114 posts
|
|
|
wena compadre, yo en el verano me voy a nueva zelanda, a trabajar, que tal es por allá? me conviene ir?, los tramites los tengo que hacer en la embajada pero no me aseguran el trabajo, me las tengo que arreglar solo una vez estando allá, igual me arriesgo pero aperro. como ta el laburo por alla?
---------------------------
sorry no habia leído los otros post  ... pero igual me voy a ese hermoso pais
saludos
|

06-09-2008, 01:28
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.323
Gracias dadas: 3
Agradecido 18 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Pamacan3
Todavía con esa idea Aress, mejor Nueva Zelanda y te ahorras estado civil.
|
   si pamacan estaba dispuesto a casarme con cualquier mujer con tal de salir de este pais de mierda mira tengo tremendo curriculum pero como tengo el maldito DICOM las empresas buenas que me llaman no me contratan ya me aburri de esta mierda asi que a buscar nuevas aventuras jajajaa ya tenia lista a una en españa HASTA con alojamiento incluidoo pero prefiero mil veces ir a probar suerte a NUEVA ZELANDA
ESTIMADO Kilua_link YA que nadie a preguntado como son las mujeres por aya a los latinos nos miran mal o son bien tasados ya estoy haciendo las consultas por la pagina web que dejaste recomiendan una web chilena en donde ahy q pagar 25 lukas para asegurar la visa en las proximas semanas me inscribo y reporto como me fue si me sale todo bien me podrias dar algun datito de algunas hostales o resedencias donde me pueda quedar hasta q pueda arrendar un dpto pucha disculpa q te haga tantas preguntas pero me intereso bastante la idea de irme para aya creo q es mejor q ir a europa a dar la hora de ante mano muchas gracias
aress agrego info 27 minutos y 28 segundos despues...
Cita:
Todavía con esa idea Aress, mejor Nueva Zelanda y te ahorras estado civil.
|
   si pamacan estaba dispuesto a casarme con cualquier mujer con tal de salir de este pais de mierda mira tengo tremendo curriculum pero como tengo el maldito DICOM las empresas buenas que me llaman no me contratan ya me aburri de esta mierda asi que a buscar nuevas aventuras jajajaa ya tenia lista a una en españa HASTA con alojamiento incluidoo pero prefiero mil veces ir a probar suerte a NUEVA ZELANDA
ESTIMADO Kilua_link YA que nadie a preguntado como son las mujeres por aya a los latinos nos miran mal o son bien tasados ya estoy haciendo las consultas por la pagina web que dejaste recomiendan una web chilena en donde ahy q pagar 25 lukas para asegurar la visa en las proximas semanas me inscribo y reporto como me fue si me sale todo bien me podrias dar algun datito de algunas hostales o resedencias donde me pueda quedar hasta q pueda arrendar un dpto pucha disculpa q te haga tantas preguntas pero me intereso bastante la idea de irme para aya creo q es mejor q ir a europa a dar la hora de ante mano muchas gracias
Editado por aress en 06-09-2008 a las 01:28.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

06-09-2008, 13:55
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.855
Gracias dadas: 130
Agradecido 19 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Kilua, aunque ya has contestado bastante falta la pregunta del millón:
Qué tal el ganado por allá?????
Y los centros para estudiar, te valió tu título chileno en Zelanda???
|
Jaja el ganado es muy bueno, hay que buscar bien para poder "encontrar bien" eso si. Y en el centro si me valio el titulo, es mas, aqui para casi todo necesitas uno.
Cita:
Originalmente publicado por slipktones36
wena compadre, yo en el verano me voy a nueva zelanda, a trabajar, que tal es por allá? me conviene ir?, los tramites los tengo que hacer en la embajada pero no me aseguran el trabajo, me las tengo que arreglar solo una vez estando allá, igual me arriesgo pero aperro. como ta el laburo por alla?
---------------------------
sorry no habia leído los otros post  ... pero igual me voy a ese hermoso pais
saludos
|
Si compadre, en mi opinion personal si te conviene mucho, pierdes el verano quiza, pero ganas un monton de cosas (como ya dije antes) aprender ingles, conocer gente nueva, ganar tu propio sueldo (si vas al colegio o la U), conocer un pais nuevo, etc etc
Asique si todavia estas en la duda yo te diria que te pegues el salto, porque vale la pena.
PD; si te va mal a lo mas pierdes el verano, es lo peor que te podria llegar a pasar, saludos.-
Cita:
Originalmente publicado por aress
aress agrego info 27 minutos y 28 segundos despues...
|
Los latinos igual tienen sus espacio y son bien tasados aqui, ojo con un español las minas se derriten jajaja, pero con un boliviano lo mandan todas a la mierda, depende de tu pinta (aca "Sex Appeal") tambien. Hay latinos y latinos.
Pero ese mito de que aca todas las medias minas se pelean al primer latino que ven, mmm... yo te diria que es mas bien falso xD
Hostales o hoteles? Si obvio que te puedo dar datos, pero te advierto que son bastante caros (NZ$105 el hostal mas flaite, como 42.000). Como te daras cuenta eso no te conviene para nada.
En mis primeros 2 meses aqui lo que yo hice (y creo que es la mejor) idea es el homestay. Que es el homestay? Es cuando te que das a alojar a una casa de una familia neozelandeza, te dan alojamiento, desayuno, y comida (no almuerzo, porque a esa hora trabajas o estudias). El homestay mucho mas barato que un hotel o hostal, y asi aprovechas mejor de conocer a la familia, sus costumbres, ingles (porque tienes que hablarle todo el dia), etc etc.
Aqui en chile no conozco alguna empresa que de servicios homestay, yo me lo consegui aca por www.homestay.com, me sirvio caleta, ojala te ayude.
See ya'!
|
|
The Following 4 Users Say Thank You to Kilua_link For This Useful Post:
|
|

06-09-2008, 23:52
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
te pasasteeee de verdad pero lo unico malo que la pagina no cargaa pero buscare mas info pero si tu me cuentas brevemente como se hace si ahy q inscribirse ahy q cumplir ciertos requisitos comoo si no es mucha la molestia saludoss
|

08-09-2008, 09:28
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 46.620
Gracias dadas: 172
Agradecido 1.055 vez en 139 posts
|
|
|
gracias por la info perro, te ganaste el click en se agradece
voy ahora a juntar plata y terminar mi carrera por ke yo cacho sin titulo la cosa es mas dura para encontrar pega, la idea de irme para alla me la dio una compañera, se va a fin de año, pensaba pedirle ayuda pero es mas pesa la bitch, asi ke me las tengo ke arreglar solo y gracias a tu info me voy definitivamente para alla, antes ke desparesca la isla producto por el calentamiento global
saludos men 
|

08-09-2008, 14:17
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.962
Gracias dadas: 16
Agradecido 30 vez en 20 posts
|
|
|
es verdad que es como el comercial de visa:
ese de que esta la plaza y a unos pocos kilometros ves la montaña de nieve???...
el deporte popular es el rugby?, has ido a verlo alguna vez?
|

08-09-2008, 14:51
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Yo igual preferiría Nueva Zelanda antes de Europa donde tenemos súper buena fama HAHAHAHAHA.
|

08-09-2008, 17:50
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.855
Gracias dadas: 130
Agradecido 19 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por aress
te pasasteeee de verdad pero lo unico malo que la pagina no cargaa pero buscare mas info pero si tu me cuentas brevemente como se hace si ahy q inscribirse ahy q cumplir ciertos requisitos comoo si no es mucha la molestia saludoss
|
Me anuve averiguando y parece que el dominio lo cambiaron y ahora es HomestayWeb - Find a homestay family
Saludos.-
Cita:
Originalmente publicado por ice_man
gracias por la info perro, te ganaste el click en se agradece
voy ahora a juntar plata y terminar mi carrera por ke yo cacho sin titulo la cosa es mas dura para encontrar pega, la idea de irme para alla me la dio una compañera, se va a fin de año, pensaba pedirle ayuda pero es mas pesa la bitch, asi ke me las tengo ke arreglar solo y gracias a tu info me voy definitivamente para alla, antes ke desparesca la isla producto por el calentamiento global
saludos men 
|
Vale, igual aun asi encuentro que estai haciendolo bien, porque aca se te hace muy dificil encontrar trabajo sin titulo. Saludos.
Cita:
Originalmente publicado por franck5566
es verdad que es como el comercial de visa:
ese de que esta la plaza y a unos pocos kilometros ves la montaña de nieve???...
el deporte popular es el rugby?, has ido a verlo alguna vez?
|
Jajaja si mas o menos, pero yo te diria esos paisajes o panoramas que viste en el comercial son mas de la isla sur (donde quiero ir este verano). No tanto en Auckland, aca no hay nieve pero si playa.
El rugby aca es como el futbol en Chile, ligas, series, estadios llenos, super clasicos, etc
Si he ido a verlos y creeme que es impresionantes las ceremonias de apertura y clausura cada año. Saludos.
|

09-09-2008, 01:36
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.715
Gracias dadas: 9
Agradecido 14 vez en 12 posts
|
|
|
te felicito por tu gran valentia!
Mis planes son irme a Australia o Nueva Zelanda, pero en australia es mas facil pk me auspicia un ciudadano.
Oye a mi gustaria ir a trabajar por esos programas work and travel, que uno se va por 3 meses, mi idea inicial era ir a estados unidos este año, pero prefiero ir a nueva zelanda o australia, pero como es trabajo para los jovenes, existen agencia que hagan ese tramite??
|

09-09-2008, 02:16
|
|
El proveedor de Futbol

|
|
FoquiMoney: 8.327
Gracias dadas: 25
Agradecido 3 vez en 3 posts
|
|
|
wena compadre..
Primero q todo... felicitaciones x la valentia de pegarse el salto.. Yo cacho q somos muchos los q nos gustaria irnos al extranjero, más alla de solo ir de vacaciones, pero se nos hace el tomar la decisión.
Perrin, una consulta: Sabes si hay alguna diferencia entre tener nacionalidad chilena o italiana pa conseguir trabajo y residencia definitiva allá??... Lo q pasa es q estoy haciendo los tramites pa sacar la nacionalidad Italiana... Sabes si tener nacionalidad europea ayuda pa tener trabajo y residencia definitiva por esos lados??
saludos y mucho exito...
|

09-09-2008, 13:53
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.028
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lorenix
te felicito por tu gran valentia!
Mis planes son irme a Australia o Nueva Zelanda, pero en australia es mas facil pk me auspicia un ciudadano.
Oye a mi gustaria ir a trabajar por esos programas work and travel, que uno se va por 3 meses, mi idea inicial era ir a estados unidos este año, pero prefiero ir a nueva zelanda o australia, pero como es trabajo para los jovenes, existen agencia que hagan ese tramite??
|
yo este año me voy a W&T a USA, pero tenia visto antes NZ y AUS, y si hay programas de W&T para esos países pero son directos con las embajadas a diferencia de USA que hay agencias de viaje que los gestionan, onda si te vas a NZ o AUS debes llegar a buscar trabajo y todo eso según lo que averigué; y además según el mejor amigo de mi viejo que vive en Sydney me dijo que hay que saber inglés muy avanzado para conseguir empleo y no tener un acento muy cargado, además de paciencia para buscar laburo; yo quiero primero mejorar mi inglés en USA para luego ir para NZ que me llama caleta la atención.
pd: saludos compadre Killua de NZ, seria un sueño estar viviendo por allá, tiene un gran nivel de vida y de atracciones naturales ese país, ojalá irme pa' alla algún dia, saludos
si tienes fotos de Auckland sería filete que las pusieras para ver lo que perdemos estando acá en Chile 
|

09-09-2008, 15:44
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 352
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Hola, yo el 23 de Septiembre voy a Auckland a perfeccionar mi inglés por seis meses en un principio. Siempre me interesó NZ y ahora se me dio la oportunidad de viajar y la aproveché.
Estoy muy ansioso por viajar, y tengo muchas expectativas. Y quien sabe con un poco de suerte y si se me dan las cosas podría quedarme más tiempo allá, hehe.
Saludos, y sería bueno juntarse con un chileno cuando llegue por esos lares. 
|

10-09-2008, 01:16
|
 |
Babos@

|
|
|
|
|
chuuu somos varios los q viajaremos para aya asi q nos podriamos organizar saludoss
|

10-09-2008, 14:17
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
No sabía que te podías ir para perfeccionar tu inglés por tanto tiempo, pensaba que tenías que tener contrato de trabajo o beca académica.
|

10-09-2008, 21:09
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 352
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
No sabía que te podías ir para perfeccionar tu inglés por tanto tiempo, pensaba que tenías que tener contrato de trabajo o beca académica.
|
Creo que puedes estar hasta 1 año con visa de estudiante, claro que tienes que comprobar que estudiarás 1 año inglés o lo que sea.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 11:35.
|
|