Hola, soy Rocio. Gracias a Tinelli y ElAntro por mostrar mi video y mis boobies. Luego encontré pega en Chile.

10-09-2008, 21:42
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 31.923
Gracias dadas: 1.567
Agradecido 23 vez en 23 posts
|
|
|
Re: Chileno En Nueva Zelanda!!!
Ajá que buena, tengo conocidos allá.
|

11-09-2008, 16:41
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 1.715
Gracias dadas: 9
Agradecido 14 vez en 12 posts
|
|
|
A otra consulta NZ es como australia en relacion a los bichos y serpientes venenosas, pk no hay que olvidar k australia tiene las serpientes mas mortiferas del mundo y una pila de insectos que tb son peligrosos, mas peligrosos que la araña de rincon 
|

12-09-2008, 22:14
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 709
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
chuuu q somos varios jaja vamonos todos juntos
a mi lo q me preocupa es eso del trabajo... cómo llegar allá a buscar, si no se conoce nada ni a nadie, es dificil? o hay lugares q te recomienden para ir y no quedar botao?
**cuac! recien vi en la pag 1 el link q dejaste, grax!
**y q vas a hacer para el 18?? como no van a haber otros chilenos allá para q hagan un asaito??
|

13-09-2008, 01:59
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 352
|
|
|
Que buena que habrá más chilenos, si nos reunimos los pocos que estaremos allá los próximos meses hacemos un carrete, un buen asado con sus copetitos y le enseñamos a los neozelandeses como carretear 
|

14-09-2008, 23:09
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 709
|
|
|
otra preguntita... los arriendos tan muy caros?? o = son accesibles??
saludos  tikitikitiii
|

14-09-2008, 23:21
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 4.426
Gracias dadas: 2
Agradecido 4 vez en 4 posts
|
|
|
Hola Kilua, weeena, haciendo patria lejos, te tengo una preguntación, para hacer una especialiad en medicina cómo está la cosa? ¿Hay becas o las tengo que bancar con laburo? ¿Qué sabes de eso?
|

20-09-2008, 18:55
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 139
|
|
|
hola tomas mi nombre es nelson gonzalez vivo en la sexta region , te felicito por estar triunfando por alla yo siempre tuve ese sueño y aun no lo he perdido mas que hace 6 meses se fue mi hermana con su pareja para alla y quiere que me valla pero necesito tener para los pasajes y me hablan de que piden demasiados requisitos y una carta de invitacion orientame por favor mi mail es: gasfiterinacap@hotmail.com , yo trabajo en gasfiteria por aca. cuidate y gracias
|

22-09-2008, 18:07
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 6.788
Gracias dadas: 1.698
Agradecido 56 vez en 16 posts
|
|
|
compadre te felicito por tu tema y tengo, como muchos, interes por nueva zelanda
mira yo estudio ing civil mecanica aca y me gustaria saber si alla puedo conseguir pega o si esta copado de gente.
como esta el rubro para los ingenieros alla??
se encuentra pega???
aah otra duda
que pasa con la corriente alla, porque aca son 220 volt y si me llevo mi nootbock quizas no prenda por falta de corriente......
de antemano muchas gracias compadre
|

22-09-2008, 19:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Al menos había escuchado que hay muchos rubros y según lo que dijo el amigo creador del tema lo que importa es tener tu cartón así que sacándolo estarás bien.
Y de paso en Zelanda te evitas a mucho wn europeo imbécil que anda dando vuelta cerca.
|

22-09-2008, 22:08
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 210
|
|
|
Hola! Grx por todos los datos! Yo pienso postular a la visa Work and Holiday, pero qué pena saber que es difícil encontrar pega sin cartón (toy en 4º de u...  )
De todos modos, creo que me lanzaré a la vida, pa afianzar el inglés y por la experiencia.
haha, esa pregunta de los voltios está buena! pa saber qué se puede llevar ^^!
Saludos 
|

25-09-2008, 13:43
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 636
|
|
|
hola a todos los antronianos, soy un chileno que acab de llegar a nueva zelanda con working holiday, mi cel es el 021 0555082 para poder mantenernos en contactos... agradecería a los que están establecido me echaran una ayudita para buscar trabajo.
|

01-10-2008, 11:50
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 12.857
Gracias dadas: 130
Agradecido 19 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por lorenix
A otra consulta NZ es como australia en relacion a los bichos y serpientes venenosas, pk no hay que olvidar k australia tiene las serpientes mas mortiferas del mundo y una pila de insectos que tb son peligrosos, mas peligrosos que la araña de rincon 
|
Noo eso es una de las mejores cosas comparado co Australia, los bichos gigantes y venenosos no existen. En Australia eso pasa porque una gran parte de su territorio es puro desierto.
Cita:
Originalmente publicado por RaDiGaN
Que buena que habrá más chilenos, si nos reunimos los pocos que estaremos allá los próximos meses hacemos un carrete, un buen asado con sus copetitos y le enseñamos a los neozelandeses como carretear 
|
Cuando te vienes? Asi nos hacemos un carrete chileno - neozelandes
Cita:
Originalmente publicado por LotusFlower
otra preguntita... los arriendos tan muy caros?? o = son accesibles??
saludos  tikitikitiii
|
Ahora estan baratisimos por la crisis subprime, aparte de que ahora Nueva Zelanda (con Irlanda) fue el primer pais desarrollado en declararse en recesion, por lo que se hara mas dificil encontrar trabajo, aparte que con sueldos mas bajos
LINK: Invertia.com - Nueva Zelanda entra en recesión
Cita:
Originalmente publicado por tamborilero
Hola Kilua, weeena, haciendo patria lejos, te tengo una preguntación, para hacer una especialiad en medicina cómo está la cosa? ¿Hay becas o las tengo que bancar con laburo? ¿Qué sabes de eso?
|
Ahora las universidades (incluida la de Massey, una de las mejores) para becas se han puesto mas estrictos con las selecciones de becas. En todo caso yo te recomendaria postular a unas becas especiales que el gobierno puso hace poco en chile (las Becas Bicentenario).
Cita:
Originalmente publicado por gonzalez1975
hola tomas mi nombre es nelson gonzalez vivo en la sexta region , te felicito por estar triunfando por alla yo siempre tuve ese sueño y aun no lo he perdido mas que hace 6 meses se fue mi hermana con su pareja para alla y quiere que me valla pero necesito tener para los pasajes y me hablan de que piden demasiados requisitos y una carta de invitacion orientame por favor mi mail es: gasfiterinacap@hotmail.com , yo trabajo en gasfiteria por aca. cuidate y gracias
|
Hola, necesitas carta de invitacion? Es que no entendi muy bien lo que dijiste, saludos.-
Cita:
Originalmente publicado por albo16772
compadre te felicito por tu tema y tengo, como muchos, interes por nueva zelanda
mira yo estudio ing civil mecanica aca y me gustaria saber si alla puedo conseguir pega o si esta copado de gente.
como esta el rubro para los ingenieros alla??
se encuentra pega???
aah otra duda
que pasa con la corriente alla, porque aca son 220 volt y si me llevo mi nootbock quizas no prenda por falta de corriente......
de antemano muchas gracias compadre
|
Hola amigo:
1- Ahora con la recesion todo se ha puesto mas dificil, pero creo que a la ingenieria no se ha afectado tanto, ya que no hay tantos, deja averiguar en todo caso...
2- La corriente es de 210 v, solo 10 menos que en Chile, por lo que solo necesitas un adaptador y no un TRANSFORMADOR como en EEUU.
Saludos y cuidate
Cita:
Originalmente publicado por Aether
Hola! Grx por todos los datos! Yo pienso postular a la visa Work and Holiday, pero qué pena saber que es difícil encontrar pega sin cartón (toy en 4º de u...  )
De todos modos, creo que me lanzaré a la vida, pa afianzar el inglés y por la experiencia.
haha, esa pregunta de los voltios está buena! pa saber qué se puede llevar ^^!
Saludos 
|
Hola:
1- Yo te recomendaria que tengas paciencia y esperes para sacar tu titulo, porque con un titulo es mucho mas facil sacar pega, aunque aqui se nota menos que en chile la diferencia TECNICO-PROFESIONAL, pero aun asi yo que tu lo saco primero.
2- La pregunta del voltaje esta contestada arriba
Saludos.-
Cita:
Originalmente publicado por Mandolinus
hola a todos los antronianos, soy un chileno que acab de llegar a nueva zelanda con working holiday, mi cel es el 021 0555082 para poder mantenernos en contactos... agradecería a los que están establecido me echaran una ayudita para buscar trabajo.
|
Mandame un mail si quieres ayuda,
Saludos.-
|

01-10-2008, 15:56
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Se agradecen todas las respuestas, yo no sabía lo de la recesión y Zelanda, qué lata estas weas, no se salva nadie.
|

02-10-2008, 08:32
|
|
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 279
Gracias dadas: 1
|
|
|
holas, yo estoy en NZ hace 5 meses ya, no he encontrao pega, lo que dice Kilua_link sobre los de venirse con el titulo es cierto, te piden esar "calificado" para casi todo..
por otro lado los que quieren venir a estudiar a alguna U tienen 2 opciones segun yo:
1 .- Optar a las becas bicentenario del gobierno de Chile.
2 .- Averiguar con AGCI (Agencia de Cooperacion Internacional de Chile) sobre las becas de Pre y Post Grado que ofrece Nueva Zelanda a Chile (estas becas solo cubren la universidad, no los gastos de vida, yo me gane la de pre-grado este anio).
yap, aca otro chileno dispuesto a responder preguntas dentro de mis capacidades.
Cuidense adios
monoxporfiado agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...
ahhh una cosa muy importante que nadie ha preguntado, aca hay 16 horas de diferencia con chile   , cuando lleguen los que vienen van a ver, los primeros dias que vivi aca me dormia a las 5 de la tarde y despertaba a las 12 de la noche (hora neozelandesa) jajajaj
ya cuidense chau
Editado por monoxporfiado en 02-10-2008 a las 08:32.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|

02-10-2008, 11:36
|
|
Hincha Huevas

|
|
FoquiMoney: 233
|
|
|
Hola a todos necesito informacion respecto a si es fácil encontrar pega alla, ya que con mi polola nos queremos ir a probar suerte por esos lados, nosotros somos ingenieros agrónomos y queria saber si seria muy dificil encontrar pega o también poder especializarnos alla, de antemano gracias
|

02-10-2008, 16:09
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
|
|
|
Con esos cartones les iría bien, si allá lo principal es estar titulado.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 16:48.
|
|