2008-10-09
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.427
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Vean Estas Fotos y Digan Que Piensan
¿Estás hablando del Cáucaso o de una zona dentro de él?
El Cáucaso es más grande de lo que crees y es parte del origen de los habitantes del Rus, que son la piedra basal de los posteriores rus-os, ucranianos, y bielorrusos, además de los pueblos que mencionas.
Por lo demás, eso es irrelevante, porque de todos modos, un "caucásico" y un sudaca siguen sin parecerse. Los caucásicos, incluso los cabezas-negra tienen la tez mucho más clara que los sudacas (en general).
Y otra cosa... ¿"Fenotipo" o "genotipo"? 
|

2008-10-09
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 46.088
Gracias dadas: 456
Agradecido 7 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
|
Durante la Primera Guerra Mundial 2, los soldados nazis además de sus fusiles también había cámaras de mano y un montón de fotos de los territorios conquistados. Estas imágenes fueron prohibidos en la Rusia soviética, porque no caben en la agenda oficial. Según la propaganda soviética los nazis no fueron mucho mejor que la salvaje matanza de animales peligrosos y torturar a civiles y quemar todas las aldeas de su entrada. Más tarde, después del colapso de la URSS con cierta cantidad de pruebas empezaron a llegar desde el extranjero a Rusia, lo que demuestra que no era tan malo en el grupo a corto alemán norma para el pueblo ruso, algunas realmente gozan de algunas libertades que no tienen en el marco del régimen soviético. Al igual que en la parte superior representa la imagen de personas tirando piedras en el monumento de Lenin. También la propiedad privada fue restaurado y el pueblo podría competir libremente la apertura de algunas empresas. Sin embargo, tales conversaciones no se acogió con satisfacción en Rusia moderna también porque prácticamente cada familia tiene de Rusia a alguien que fue muerto como un soldado durante la WW2 y aceptar el hecho de que no era tan malo en virtud de los nazis medios para rechazar de alguna manera el hecho de que sus padres murieron por el futuro mejor. Sin embargo aquí hay algunas fotos de los alemanes del pueblo ruso y los soldados alemanes durante la WW2.
|
ese es el texto que sale en la pagina...
volviendo al tema, cada estatista que controle la informacion, intentara sacar el mayor provecho de ella, eso no es novedad..
iwal esta bueno el tema, se agradece el aporte...
Editado por amantedelavida en 2008-10-09 a las 02:32.
Razón: me habia equivocado,...
|

2008-10-09
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 54.050
Gracias dadas: 35
Agradecido 43 vez en 21 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por kharas
¿estás hablando del cáucaso o de una zona dentro de él?
El cáucaso es más grande de lo que crees y es parte del origen de los habitantes del rus, que son la piedra basal de los posteriores rus-os, ucranianos, y bielorrusos, además de los pueblos que mencionas.
Por lo demás, eso es irrelevante, porque de todos modos, un "caucásico" y un sudaca siguen sin parecerse. Los caucásicos, incluso los cabezas-negra tienen la tez mucho más clara que los sudacas (en general).
y otra cosa... ¿"fenotipo" o "genotipo"? 
|
deja de dar jugo viejito informate mas, aunque te doy el credito de que existe una hipotesis de que el fenotipo "blanco" se habria originado en la region caucasica, eso es una hipotesis igual a todas las teorias sobre el poblamiento del mundo, no hay certeza de ello, y quizas nunca la halla,
eso por un lado y por otro lado, aunque asi hubiera sido, actualmente no se correponde con el fenotipo mayoritario presente en esa region, y de eso es que lo hablamos en este tema o no¿ del fenotipo mayoritario de la gente de georgia aserbauyan chechenia, osetia, etc
no se que pretendes mostrandome una foto, tu obcesion con el fenotipo blanco¿
para mi que tu estas hablando del caucaso ruso , y yo cuando hable de caucasicos me referia a los que viven en georgia m aservayajn todo eso paises salidos despues de a urss, por eso dije que los nazis rusos no querian a que parecieran caucasicos , si fueran rusos tambien porque habrian de maltratarlos?
O tu no sabias que le caucaso es compartido por rusia y otras naciones soberanas? De diferentes etnias ? Hay eslavos tambien en esa region pero son los menos
es necesario aclarar que me refiero a fenotipo¿ o se puede apreciar el genotipo viendo fotos¿
tengo una amiga de georgia es como estar viendo a un tipica chilena, ella me dice que no hay muchos rubios en su pais ,
y porque hablas de sudacas maricon de mierda que acaso no te gusta nuestra gente¿ o tienes delirio de europeo ?
http://es.wikipedia.org/wiki/Cáucaso
"Rodina” (“patria” en ruso), por ejemplo, ha logrado representación en la Cámara Baja con el lema electoral “¡Limpiemos Moscú de basura!”, que hace referencia tanto a los residuos industriales que colman la ciudad, como a los kavkaztsi (personas pertenecientes a etnias del Cáucaso)
http://spanish.martinvarsavsky.net/g...o-en-rusia.htm
http://casarusia.com/foro/viewtopic....11d3548b13ed27

2008-10-09
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 4.069
Gracias dadas: 7
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
hay algo de bueno o rescatable del régimen nazi??
acerca de las fotos... muchas no dicen nada, por lo que puenden sacarles mil interpretaciones y todas serán validas
|

2008-10-09
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 22.459
Gracias dadas: 40
Agradecido 137 vez en 76 posts
|
|
|
Te agradeceria que formularas de nuevo el parrafo que marque anteriormente en rojo..."sudacas" golpeados en rusia??? que relacion tienen los nazis chilenos al peo con el tema en discusion???
Tengo la sensacion de que desvirtuaste, ojala sin querer
|

2008-10-09
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por khakha
Te agradeceria que formularas de nuevo el parrafo que marque anteriormente en rojo..."sudacas" golpeados en rusia??? que relacion tienen los nazis chilenos al peo con el tema en discusion???
Tengo la sensacion de que desvirtuaste, ojala sin querer
|
lo de los latinoamericanos golpeados en rusia lo mencione en el contexto de que la gente de aca se parece mucho a la gente de los paises del caucaso, como georgia aserbayyan, chechenia, los confundian con posibles terroristas, y claro igual parte de xenofobia contra cualquiera que no sea como ellos, asi son los neonazis alla
sobre los nazis chilenos lo mencione por diferenciar de sus pares rusos, por el contexto de los que de aca son demasiados germanizados, son progermanos
no desvirtue el tema
eres militante nazis chilenses? porque te preocupa el tema?
yo creo que si los morenazis chilensis van a moscu y los pillan los neonazis de alla les sacan la cresta
|

2008-10-09
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.872
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DAVIDCHILE
lo de los latinoamericanos golpeados en rusia lo mencione en el contexto de que la gente de aca se parece mucho a la gente de los paises del caucaso, como georgia aserbayyan, chechenia, los confundian con posibles terroristas, y claro igual parte de xenofobia contra cualquiera que no sea como ellos, asi son los neonazis alla
sobre los nazis chilenos lo mencione por diferenciar de sus pares rusos, por el contexto de los que de aca son demasiados germanizados, son progermanos
no desvirtue el tema
eres militante nazis chilenses? porque te preocupa el tema?
yo creo que si los morenazis chilensis van a moscu y los pillan los neonazis de alla les sacan la cresta
|
El color de piel no es indicador de la raza de una persona. Hay gente caucasica de piel oscura, como por ejemplo los pueblos del mediterraneo, persia, etc...
Ahora, si nos ponemos a subidir la raza blanca, ahi tu teoria de que ciertos pueblos del caucaso son diferentes a otras subdivisiones de razas caucasicas podria tener cierta validez.
En Chile, pueden existir morenos por tener un fenotipo de raza meditarranea (descendientes de españoles) o por tener uno de raza amerindia (descendientes de mapuches, aymaras, etc). Y ciertamente, aunque estas dos razas puden ser "morenas", no se parecen casi en nada.
|

2008-10-09
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 18.898
Gracias dadas: 42
Agradecido 52 vez en 19 posts
|
|
|
mmmmm todos sabemos la verdad deacuerdo a lo que hollywood nos dice...
|

2008-10-09
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 22.459
Gracias dadas: 40
Agradecido 137 vez en 76 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por tarrodeiurel
hay algo de bueno o rescatable del régimen nazi??
acerca de las fotos... muchas no dicen nada, por lo que puenden sacarles mil interpretaciones y todas serán validas
|
Nada pos, absolutamente nada!!!
|

2008-10-09
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.142
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
tanta wea por nada.......................
|

2008-10-09
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.978
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
los rusos son raza blanca algunos no apollaban stalin...
|

2008-10-09
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.525
Gracias dadas: 11
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por faust5
El color de piel no es indicador de la raza de una persona
|
oh no! que equivocado he estado en mi vida hasta este momento!
...y pensar que lo que tenía por sabido en biología no era verdad....
por favor explícame mas sobre eso , quiero saber !
Explicadnos a los ignorantes del foro como yo!!!
SLDS.
|

2008-10-10
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 12.872
Agradecido 10 vez en 7 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Aoshi_Sando
SLDS.
|
No es mi culpa que seas un ignorante y no tengo interes en instruirte.
Pero te dejo una pregunta, segun tu logica, ¿ entonces un negro ALBINO seria igual a un blanco?.
|

2008-10-10
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 41.967
Gracias dadas: 30
Agradecido 167 vez en 91 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Aoshi_Sando
SLDS.
|
Siento decirte que Faust5 tiene razón. Hace mucho que se dejó de clasificar a los grupos humanos en base a su color de piel y antropometría. Ahora se tiene en cuenta los grupos sanguíneos y la genética, por lo que la antropología moderna ha reclasificado las razas en tres grandes ramas: europoides, mongoloides y negroides.
Dentro de los europoides la tonalidad de la piel es variopinta. Entre el subtipo mediterráneo y el subtipo nórdico hay diferencias palpables, entre ellas la pigmentación, y sin embargo pertenecen al mismo tronco racial.
Un amerindio no tiene el mismo color de piel que un nepalés pero ambos son subtipos del tronco mongoloide. Para qué entrar en las abismales diferencias del tercer grupo racial, los negroides, que poseen subtipos tan disímiles como los nilóticos y los pigmeos.
¿Y qué hay de los aino? Su color de piel no es precisamente blanca, más se cree que son de origen caucasoide. ¿Y los bereber? ¿Anatolios? ¿indios?, todos pueblos de raza caucasoide ¿Acaso tienen la piel blanca?
|

2008-10-11
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.525
Gracias dadas: 11
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DamaDeSpengler
Siento decirte que Faust5 tiene razón. Hace mucho que se dejó de clasificar a los grupos humanos en base a su color de piel y antropometría. Ahora se tiene en cuenta los grupos sanguíneos y la genética, por lo que la antropología moderna ha reclasificado las razas en tres grandes ramas: europoides, mongoloides y negroides.
Dentro de los europoides la tonalidad de la piel es variopinta. Entre el subtipo mediterráneo y el subtipo nórdico hay diferencias palpables, entre ellas la pigmentación, y sin embargo pertenecen al mismo tronco racial.
Un amerindio no tiene el mismo color de piel que un nepalés pero ambos son subtipos del tronco mongoloide. Para qué entrar en las abismales diferencias del tercer grupo racial, los negroides, que poseen subtipos tan disímiles como los nilóticos y los pigmeos.
¿Y qué hay de los aino? Su color de piel no es precisamente blanca, más se cree que son de origen caucasoide. ¿Y los bereber? ¿Anatolios? ¿indios?, todos pueblos de raza caucasoide ¿Acaso tienen la piel blanca?
|
Gracias por la explicación que el otro usuario se negó a dar .
No estaba siendo irónico en el post anterior
SLDS
|

2008-10-11
|
 |
Animal

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por DamaDeSpengler
Siento decirte que Faust5 tiene razón. Hace mucho que se dejó de clasificar a los grupos humanos en base a su color de piel y antropometría. Ahora se tiene en cuenta los grupos sanguíneos y la genética, por lo que la antropología moderna ha reclasificado las razas en tres grandes ramas: europoides, mongoloides y negroides. Dentro de los europoides la tonalidad de la piel es variopinta. Entre el subtipo mediterráneo y el subtipo nórdico hay diferencias palpables, entre ellas la pigmentación, y sin embargo pertenecen al mismo tronco racial. Un amerindio no tiene el mismo color de piel que un nepalés pero ambos son subtipos del tronco mongoloide. Para qué entrar en las abismales diferencias del tercer grupo racial, los negroides, que poseen subtipos tan disímiles como los nilóticos y los pigmeos. ¿Y qué hay de los aino? Su color de piel no es precisamente blanca, más se cree que son de origen caucasoide. ¿Y los bereber? ¿Anatolios? ¿indios?, todos pueblos de raza caucasoide ¿Acaso tienen la piel blanca?
|
uyyyy te me caiste del pedestal idola , la antropologia fisica es una ciencia obsoleta y ya extinta, la que la lleva ahora es la genetica humana que se encaarga de estos estudios y dentro de la genetica no se usa el concepto de raza, como clasificacion, malamente podrian usarse la genetica dentro de los que estan los grupos sanguineos para clasificar a la gente porque en todos los fenotipos podemos encontrar sangre de todos los grupos,   ,    se clasifica al gente en base al genotipo y o fenotipo, , pero no haciendo esas divisiones, negroide, caucasoide etc, porque el fenotipo varia de un individuo a otro, curioso es el fenomeno llamado plasticidad fenotipica, asi que olvidese de los conceptos de razas, negroide caucasoide y todo eso, al menos que quiera vivir en el pasado, y se tachados de racistas, el fenotipo color de piel de los seres humanos varia, de eso no hay dudas, pero no hay razas, tarea para la casa, averiguar como se clasifica a las personas en base al fenotipo, bueno auqnue todo esto no es mas que un acomodacion de la ciencia para evitar las connotaciones negativas de los estudios "raciales" , podria seguir siendo perfectamente antropologia fisica, en su momento los antropologos dejaron la cagada con sus estudios de capacidad craneal y todo eso, etc ectc
DAVIDCHILE agrego info 10 minutos y 43 segundos despues...
voy a poner un ejemplo sobre clasificacion genetica en base al fenotipo con esta foto, tomare al niño mas pequeño
-fenotipo color de pelo : marron
-fenotipo color de piel : blanca
-fenotipo color de ojos (no se distingue , pero supongamos que son verdes ): verdes
etc , etc esa es la forma en que se clasifican los seres humanos en base al fenotipo en este caso seria exofenotipo, ya que el fenotipo podria ser interno o externo, endofenotipo y exofenotipo respectivamente como podran darse cuenta el fenotipo no es solo una cosa, son varias que se toman en cuenta
no podriamos decir por ejemplo aquel es de fenotipo caucasico, solo demostraria mi ignorancia respecto del tema,
esta misma forma se emplea para describir el exofenotipo de otros animales y plantas,
Editado por DAVIDCHILE en 2008-10-11 a las 01:22.
Razón: Doblepost (¡AutoMerge CocaCola ok toffe and butter System!)
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 18:17.
|
|