Hola antronianos amantes de la fotografía, les escribo para preguntarles sobre un problema que tiene mi camara,
Historia de la camarita xD: esta camara (Sony CyberShot DSC-S700) llego a mis manos porque se encontraba mala y le faltaba el cable, la revise y me di cuenta que la memory estaba mal puesta, (le faltaba apretarla hasta hacer el click, solo estaba apretada por la tapa de pilas) lo que provocaba que algunas veces la foto no se alcanzara a grabar completamente y se perdia la imagen.
Obviamente al "encontrar" el error quede bien contento con la camarita porque mal que mal no es profecional pero es buena (a mi me sirve jajaja) ademas tengo un lector de tarjetas por lo que el cable no me afecta.
El punto es que despues de usarla, las imagenes antiguas empezaron a aparecer fantasmagoricamente, aquellas que habian estado perdidas xD aqui un ejemplo de como se aparecian:
es curioso pero el thum de la imagen sale perfecta pero al momento de abrirla aparece este tipo de errores
pense que el problema era que habian quedado fotos a medias en la memoria de la camara o de la memory, las cuales ya estab formateadas, la memory la formatie con el lector de tarjetas, se arreglo bastante el problema, ahora solo me tira pequeños cortes pero sin imagenes sobrepuestas. pero siguen apareciendo problemas, a alguien se le ocurre que puede ser?
PD1: no es en todas las fotos, son en algunas y dentro de las primeras 30, despues de eso las fotos salen impeques.
PD2: No se ocmo se deja en esta camara todo de fabrica, onda resetear todo, hay una opcion en el menu pero aparentemente = deja cosas guardadas.
PD·: No quiero comprarme una memory para despues darme cuenta que el error no estaba ahi.
Muchas Gracias, acepto sugerencias.