Ese día, hacia frio.
Igual salgo en la tele.

31-10-2009, 15:52
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.251
Gracias dadas: 38
Agradecido 21 vez en 6 posts
|
|
|
Quiero Camara Profesional Nueva, Cual Recomiendan?
Holas, no soy un experto en fotografia, pero quiero una mejor profesional, para mejorar...
estoy entre:
Una Nikon Reflex D-60 Kit / Falabella $599.990
una Canon EOS Rebel XSi / A. paris $599.990
o una Sony DSLR-A330L / A. paris $499.990
A mi me tinca más la nikon, pero lastima que ninguna graba videos  , pero me quedo la duda con la nikon, ya q dice "salida de video", pero bueno....espero opiniones!!!
Gracias 

31-10-2009, 16:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.189
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
Re: Quiero Camara Profesional Nueva, Cual Recomiendan?
Canon... no sea weon mijo.
Ahora, si no cachas nada de fotografía, te recomiendo empezar con la Canon Rebel XS.... es lo mismo pero mas barato.... (Creo que la diferencia es el tamaño de la foto... creo que la XS son 10MP y la XSi 12MP
(Pelea de madres en 3....2....1.....)
|

31-10-2009, 19:11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.688
Gracias dadas: 18
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Las reflex no graban video, ninguna, por lo que cacho
ademas, para que lanzarte tan alto si con suerte sabes hacer On / Off, recuerda que la camara no hace al fotografo
|

31-10-2009, 20:02
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 737
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MasterGeo
ademas, para que lanzarte tan alto si con suerte sabes hacer On / Off, recuerda que la camara no hace al fotografo
|
CORREEESSTO  asta con una poket se pueden aser buenas tomas
|

01-11-2009, 02:34
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Cita:
|
Pero tampoco te molestaria tener una de esas....o si? si es que ya la tienes...
Ademas con una buena camara se puede mejorar el trabajo... pero es verdad, hasta con una poket se pueden tomar buenas tomas...