Ese día, hacia frio.
Igual salgo en la tele.

31-10-2009, 15:52
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.251
Gracias dadas: 38
Agradecido 21 vez en 6 posts
|
|
|
Quiero Camara Profesional Nueva, Cual Recomiendan?
Holas, no soy un experto en fotografia, pero quiero una mejor profesional, para mejorar...
estoy entre:
Una Nikon Reflex D-60 Kit / Falabella $599.990
una Canon EOS Rebel XSi / A. paris $599.990
o una Sony DSLR-A330L / A. paris $499.990
A mi me tinca más la nikon, pero lastima que ninguna graba videos  , pero me quedo la duda con la nikon, ya q dice "salida de video", pero bueno....espero opiniones!!!
Gracias 

31-10-2009, 16:11
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.189
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
Re: Quiero Camara Profesional Nueva, Cual Recomiendan?
Canon... no sea weon mijo.
Ahora, si no cachas nada de fotografía, te recomiendo empezar con la Canon Rebel XS.... es lo mismo pero mas barato.... (Creo que la diferencia es el tamaño de la foto... creo que la XS son 10MP y la XSi 12MP
(Pelea de madres en 3....2....1.....)
|

31-10-2009, 19:11
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 4.688
Gracias dadas: 18
Agradecido 8 vez en 4 posts
|
|
|
Las reflex no graban video, ninguna, por lo que cacho
ademas, para que lanzarte tan alto si con suerte sabes hacer On / Off, recuerda que la camara no hace al fotografo
|

31-10-2009, 20:02
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 737
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por MasterGeo
ademas, para que lanzarte tan alto si con suerte sabes hacer On / Off, recuerda que la camara no hace al fotografo
|
CORREEESSTO  asta con una poket se pueden aser buenas tomas
|

01-11-2009, 02:34
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Cita:
|
Pero tampoco te molestaria tener una de esas....o si? si es que ya la tienes...
Ademas con una buena camara se puede mejorar el trabajo... pero es verdad, hasta con una poket se pueden tomar buenas tomas...
Pero tambien es importante mejorar lo que ya se tiene, asi como muchos cambiamos el celular cada un año o más, porq qeremos algo mejor, si la funcion es la misma "llamar y recibir"... pero algunos por necesidad otros por vanidad queremos algo mejor, asiq qeda a criterio de cada uno porq qiere tener algo mejor, pero igual...qiero opiniones y todas son validas. igual gracias y sigan opinando  al final vere q hago. gracias.
|

01-11-2009, 03:58
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 9.189
Gracias dadas: 22
Agradecido 24 vez en 19 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rheinhart
Pero tampoco te molestaria tener una de esas....o si? si es que ya la tienes...
Ademas con una buena camara se puede mejorar el trabajo... pero es verdad, hasta con una poket se pueden tomar buenas tomas...
Pero tambien es importante mejorar lo que ya se tiene, asi como muchos cambiamos el celular cada un año o más, porq qeremos algo mejor, si la funcion es la misma "llamar y recibir"... pero algunos por necesidad otros por vanidad queremos algo mejor, asiq qeda a criterio de cada uno porq qiere tener algo mejor, pero igual...qiero opiniones y todas son validas. igual gracias y sigan opinando  al final vere q hago. gracias.
|
Pero ten en cuenta que no es llegar y partir para todos lados con la cámara.... hay wns que se atreven, pero yo no saco ni cagando 800.000 pesos en camara + accesorios a cualquier lado... por lo menos no aca en santiago.
Olvídate de ir a carretes con la cámara.... vai a andar mas preocupado de la cámara que de relajarte.
Cual es tu real nivel de fotografía? Si no tienes idea de fotografía, y no te gustan las point & shoot, mejor ándate por una bridge. Tienen muchas funciones, y son mucho mas avanzadas que las point & shoot, y son mas baratas que las reflex.
Ten en cuenta que una reflex estai hablando mínimo de 700 lucas pa arriba, entre cámara + pisapapeles (asumiendo que compras 1 de las 3 opciones que pusiste, todas son "kit".... o sea vienen todas con un 18-55, el famoso pisapapeles) + un tele 75-300mm para sacarle provecho a la cámara, mas los filtros (mínimo 1 UV por lente mas 1 CPL) mas una bateria extra, mas flash, mas la mochila.
Ahi llevai como 700 lucas, si comprai una cámara de 400 lucas
Mejor, comprate una bridge.
|

01-11-2009, 08:37
|
|
Moderador

|
|
FoquiMoney: 36.963
Gracias dadas: 538
Agradecido 259 vez en 174 posts
|
|
|
Cita:
|
Si, si graban. La Canon 500D lo hace, y estan saliendo varias mas. Obvio, cuestan caro.
Tb tienes la Canon 1D Mark IV (en HD), 5D Mark II y con la 7D.
http://www.dpreview.com/reviews/CanonEOS500D/
Yo tengo la Canon 1000D (rebel XS), cero problema, super contento. Me compré otro objetivo este verano y hace maravillas. Ni muy avanzada ni muy basica, justo lo que necesito.
|

01-11-2009, 12:18
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por John_Frink
Pero ten en cuenta que no es llegar y partir para todos lados con la cámara.... hay wns que se atreven, pero yo no saco ni cagando 800.000 pesos en camara + accesorios a cualquier lado... por lo menos no aca en santiago.
Olvídate de ir a carretes con la cámara.... vai a andar mas preocupado de la cámara que de relajarte.
Cual es tu real nivel de fotografía? Si no tienes idea de fotografía, y no te gustan las point & shoot, mejor ándate por una bridge. Tienen muchas funciones, y son mucho mas avanzadas que las point & shoot, y son mas baratas que las reflex.
Ten en cuenta que una reflex estai hablando mínimo de 700 lucas pa arriba, entre cámara + pisapapeles (asumiendo que compras 1 de las 3 opciones que pusiste, todas son "kit".... o sea vienen todas con un 18-55, el famoso pisapapeles) + un tele 75-300mm para sacarle provecho a la cámara, mas los filtros (mínimo 1 UV por lente mas 1 CPL) mas una bateria extra, mas flash, mas la mochila.
Ahi llevai como 700 lucas, si comprai una cámara de 400 lucas
Mejor, comprate una bridge.
|
Es verdad, ni cagando saco una de esas camara en un carrete, para eso tengo mi NIKON Coolpix L1, y cual de las bridge recomendarias? "De las q esten en tiendas comerciales" porq nosé si se puede pagar en 2 o 3 cuotas si compras en nikon, canon, etc...
¿Que camara tienen ustedes?
aps...yo e llegado a tomar esta foto, "con la q tengo" (foto en la playa, cuando habia un incendio cerca)
y me gustaria llegar a tomar algo asi..
o mejores...
|

01-11-2009, 22:53
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.089
Gracias dadas: 8
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
Wena compa, yo igual estoy metiendome cada vez mas en la fotografia que, por cierto, tiene que ver con lo que estudio. Hace un par de semanas le pedi una Reflex a mi tio que vive en USA.
Despues de investigar harto, ver miles de reviews, comparaciones en paginas especializadas y muestras por youtube me decidi por la Nikon D5000 que es bastante buena como camara semi-pro para iniciarse en la fotografia de mejor calidad.
de miles de comparaciones y conclusiones que lei se concluye que las Canon tienes mejores cuerpos y las Nikon hace mejores lentes. Pero allá tu..
En un principio iba por la Nikon D3000 pero cambie por los upgrades de la D5000 como la pantalla giratoria, rango ISO, lente VR (reduccion de vibración), etc.
Ojala me llegue a finales de mes cuando llegue mi tio y ahi dejare mis impresiones.
Suerte con tu eleccion!
|

01-11-2009, 23:52
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
y cuanto te costo? / y de las que coloque, cual comprarias?
gracias!!!
|

02-11-2009, 00:54
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Bueno a mi tio le encargue 2 opciones, el kit normal que vale un poco mas de $700 dólares y el kit con lente extra que es cercano a los $900, obviamente espero que me compre el 2do jejej.
Respecto a tus opciones me quedo con la D60, por todo lo que he leido me hice fan de Nikon, ahora falta tener la experiencia real.
La sony es pura marca
|

02-11-2009, 01:04
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por nashmvp
Bueno a mi tio le encargue 2 opciones, el kit normal que vale un poco mas de $700 dólares y el kit con lente extra que es cercano a los $900, obviamente espero que me compre el 2do jejej.
Respecto a tus opciones me quedo con la D60, por todo lo que he leido me hice fan de Nikon, ahora falta tener la experiencia real.
La sony es pura marca
|
Buena, y como lo haces con el seguro? aca en chile te la reconocen porq la compraste en otro pais? o simplemente la reparas por tu cuenta?
|

02-11-2009, 19:58
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
MMmm la reparare por mi cuenta, pero lo bueno es que lo que cuesta alla, vale el doble acá.
En todo caso con lo electrónico soy bastante cuidadoso y no suelo tener problemas de funcionamiento, pero nunca se sabe no?
|

03-11-2009, 11:13
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.243
Gracias dadas: 42
Agradecido 205 vez en 156 posts
|
|
|
PERRO, POR ESE MONTO, nikon y no webee mas
aunque primero debes saber que aunque sean reflex, y si bien yo me considero profesional y solo tengo una d40, la camara esta lejos de ser el tope de linea.
para los que no saben , ahora si HAY REFLEX QUE GRABAN VIDEO
en nikon lo hace la D90.
ahora cualqueir weonj que se haga llamar fotografo sabe que tener video en la camara reflex es un insulto, pero  a los pokemones les encanta.
no de jugo, y vaya por una bridge, onda 300 lucas promedio y menos, con esa aprendes y luego te pegas un salto cuando sepas lo que tienes entremanos
|

03-11-2009, 16:12
|
 |
Bosta

|
|
|
|
|
y cual bridge me recomiendas linxreloaded?  / tienes alguna pag, flickr, etc..donde subas tus fotos?
|

04-11-2009, 12:37
|
 |
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 37.243
Gracias dadas: 42
Agradecido 205 vez en 156 posts
|
|
|
mmm soy nikoniano, asi qeu cualquier nikon
PERO las fuji, si mencionar modelos especificos, en ese segmento andan super, lo mismo las panasonic
mi flickr está en mi firma
por si acaso
www.flickr.com/photos/linxreloaded
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 12:01.
|
|