2009-05-05
|
|
Bosta

|
|
FoquiMoney: 1.876
Gracias dadas: 0
Agradecido 42 vez en 20 posts
|
|
|
Cuando Los Padres Cagan la Existencia de Sus Hijos
Este tema va para los padres que han abandonado a sus hijos, cuando se acaba el amor con su pareja.....y especialmente para los hijos que han sido abandonados por sus padres....
Qué trauma nos generan en el futuro, cuando estamos en edad de buscar una pareja, que trauma nos generan cuando nos preguntamos si vale la pena tener un hijo.
Los padres son las primeras personas que amamos, son nuestro primer amor, cuando nos abandonan nos crean nuestro primer sentimiento de culpabilidad y nuestro primer conflicto existencial: en que fallé yo para que me abandonaras de esa manera, que hice mal para que me cambiaras por otra familia, si me querías tanto, por qué ya no me quieres, QUE DIFÍCIL ES SER NIÑO, QUÉ DIFICIL ES COMPRENDER A LOS ADULTOS SI TODO ES TAN SIMPLE...
Yo puedo entender cualquier cosa, pero lo que nunca podré entender como es posible que los padres se olviden de sus hijos, o los cambien como quien cambia zapatos... Cuando veo abuelitos en el completo abando, no me conmueven en absoluto, ese abuelito fué joven, tuvo familia, tuvo hijos, lo más probable es que ese abuelito abandonado halla hecho lo mismo con su familia, todo lo que haces, tarde o temprano se devuelve....
Dicen los psicólogos que el abandono es algo así como el alcoholismo, se genera una cadena que pasa por generaciones, La mayoría de los casos de padres abandonados, son hijos abandonados y así sigue la cadena, pero es alentador saber que los psicólogos también dicen que esta cadena se puede romper.
Yo soy hija de padres separados, y la separación de mis padres me marcó profundamente, me marcó especialmente en cómo relacionarme con los hombres, de él aprendí o mejor dicho me hizo creer que TODOS los hombres valían hongo.
Editado por toti1000 en 2009-06-20 a las 01:39.
|

2009-05-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 55.889
Gracias dadas: 10
Agradecido 145 vez en 78 posts
|
|
|
Re: Cuando Los Padres Cagan la Existencia de Sus Hijos

a veces los padres nos equivocamos
espero nunca equivocarme de tal modo que mi hijo crea ser el culpable de alguna situacion en particular(abandono, separaciones, peleas)
y tal cual como dices, esta en los nuevos padres...que quizas de alguna manera fuimos abandonados...romper la cadena.
|

2009-05-05
|
|
Plasta Culiad@

|
|
FoquiMoney: 32.151
Gracias dadas: 43
Agradecido 52 vez en 27 posts
|
|
|
mija, tuve un compañero de pega que se decia machito solo porque se pisaba cuanta cochina encontrara por ahi, el weon se metio con una compañera de trabajo y se fue con cuatica de la casa, abandonando a su señora e hijas: obviamente tenia que pagar casi todo su sueldo en la pension para ellas, pero lo mas triste fue que al cuarto mes de venir a cobrar la pension esta señora, trae a su hijita de 13 años embarazada (ya me imagino las peleas que tenian entre los padres y con ellas de espectadoras, inevitablemente que ya le cagarian su existencia) ... hoy al weon lo echaron de la pega, la compañera de trabajo -con quien tuvo una hija- tambien lo pateo y esta con otra demanda de pension mas por weon
|

2009-05-05
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
Editado por toti1000 en 2009-06-20 a las 02:51.
|

2009-05-05
|
 |
Hij@'e Puta

|
|
FoquiMoney: 55.889
Agradecido 145 vez en 78 posts
|
|
|
Cita:
|
Cuando los padres no están ni ahí con sus hijoa a pesar de que viven bajo el mismo techo...
|
siento que este abandono es el que mas te trauma
si te dejan, te abandonan fisicamente....ya sabes que no estan y asumes que tampoco volveran, aprendes a vivir con eso y te adaptas...cuesta? si...pero es mas llevadero se me imagina
pero el abandono con prescencia fisica, no tiene comparacion, es como la existencia invisible del problema
sabemos que existes pero no te queremos ver, arreglatelas solo...
doloroso a morir
|

2009-05-05
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
...........................
Editado por toti1000 en 2009-06-20 a las 02:51.
|

2009-05-05
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 8.720
Gracias dadas: 69
Agradecido 125 vez en 82 posts
|
|
|
Qué fuerte tu historia. Con esa y varias otras uno se da cuenta que abunda la gente que no merece tener hijos. Incluso podría decirse que el daño que causan puede llegar a ser muchísimo más terrible que el que provoca un delincuente.
|

2009-05-06
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
Editado por toti1000 en 2009-06-20 a las 02:52.
|

2009-05-06
|
 |
Retard Qaeda & S.W.A.T.a.r.d

|
|
FoquiMoney: 95.363
Gracias dadas: 101
Agradecido 1.956 vez en 168 posts
|
|
|
yo creo que depende de la edad nomas... si eres grande lo asumes y punto, o prefieres tenerlos juntos por un niño? y que peleen todos los dias criando a un niño en un ambiente hostil y de peleas constantes?
|

2009-05-06
|
 |
Bolsa'e caca

|
|
FoquiMoney: 173.429
Gracias dadas: 207
Agradecido 568 vez en 299 posts
|
|
|
los padres pueden cagar la existencia de los hijos de varias formas, una de ellas es negandolo y no verlo, como el flaco de dinamita show con el hijo no reconocido de el, lo otro es con el maltrato, sea fisico o psicologico y esto les paso a mis primas. vivian en el sur y mi "tio" siempre les decia que como tienen el apellido X debian ser fuertes, surgir, ser como el, etc, les exigia notas sobre 6 (creo, pero no me acuerdo bien ya que fue hace años), si se sacaban menor nota, les decia puras weas hirientes y les dejo el autoestima hecho mierda. se separaron y estuvieron con tratamiento psicologico y tuvieron problemas en el colegio. despues que se separaron, mi tia lo demando por pension de alimentos, le pago durante un año y de alli, nunca mas, se esfumo y el año pasado pidio una orden judicial para llevarse a las 2 al norte, estuvieron achacadas a fines del año pasado puesto que le tienen miedo y no quieren pasar por la misma wea, al final no paso nada ya que retiro la demanda y se fue a la chucha y ya dejo de wear.
|

2009-05-06
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 8.837
Gracias dadas: 400
Agradecido 60 vez en 46 posts
|
|
|
Historicamente America Latina es "huacha". Lamentable, pero así es. Estamos cercados en un velo de ignorancia sexual enorme (Donde las niñas ni niños saben sobre metodos anticonceptivos y demases).
Nuestros desarrollos como Estados tampoco han sido un punto de ayuda para ello. La Colonización, las guerras, la migración, el sistema laboral, el sistema penintenciario, el sistema educativo, la iglesia...provocan y logran tantos niños sin padres.
Somos hedonistas y no nos gustan las responsabilidades. Podremos reclamar por foros, por mails o en conversaciones con amigos; sobre la pildora, el transantiago, la legalización, los horarios del cierre de los locales, el abuso de las farmacias, etc; por que involucran nuestro vivir. Pero no somos capaces de organizarnos y reclamar nuestros derechos ante las instituciones que corresponden.
Del mismo modo. Nos gusta tener relaciones, pero no nos responsabilizamos de ocupar primero los medios anticonceptivos y posteriormente nuestra paternidad.
Aqui un video:
|

2009-05-06
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
|

2009-05-08
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 13.257
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
es bien triste tu experiencia pero es "tu experiencia" no tiene por q ser la de otra persona
tu aprendiste q los hombres "valen callampa" (textual de tu post)
tengo una amiga q se siente culpable por q sus padres nunca se separaron para no dejarla sola , por eso te digo q cada persona tiene su propio punto de vista
|

2009-05-17
|
 |
Hagen

|
|
FoquiMoney: 53.171
Gracias dadas: 117
Agradecido 27 vez en 11 posts
|
|
|
Hay casos y casos, hay veces en que es preferible un padre/madre ausente que vivir en un ambiente de violencia intrafamiliar, por ejemplo.
Sólo piensa en esto
¿Acaso él lo vale?
¿Acaso vale la pena sufrir por alguien a quien quizás ni le importas?
¿permitirás que algo, que no fue tu culpa y no puedes cambiar, te cague por siempre?
¿dejarás que eso te impida poder confiar en los demás y llevar una vida normal?
¿Acaso él vale todo ese sufrimiento? 
¿Que derecho tiene? ¿Acaso es tan importante?
si no puedes dejar esa historia atrás por ti misma (obvio que no te culpo, nadie dice que sea fácil), quizás lo mejor sea visitar a un psicologo. Como sea, que ningun wn abandonador la venga a cagar mija, porque eres tú la dueña de tu vida, no él ni ningún otro asi que puedes decidir como quieres llevarla, si perdiendo energias inutilmente y pasando malos ratos por un wn o viviendola de una manera más amena, porque simplemente lo mereces y lo vales.
|

2009-05-17
|
|
Bosta

|
|
|
|
|
|

2009-06-28
|
|
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 225.978
Gracias dadas: 423
Agradecido 240 vez en 98 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por toti1000
Este tema va para los padres que han abandonado a sus hijos, cuando se acaba el amor con su pareja.....y especialmente para los hijos que han sido abandonados por sus padres....
Qué trauma nos generan en el futuro, cuando estamos en edad de buscar una pareja, que trauma nos generan cuando nos preguntamos si vale la pena tener un hijo.
Los padres son las primeras personas que amamos, son nuestro primer amor, cuando nos abandonan nos crean nuestro primer sentimiento de culpabilidad y nuestro primer conflicto existencial: en que fallé yo para que me abandonaras de esa manera, que hice mal para que me cambiaras por otra familia, si me querías tanto, por qué ya no me quieres, QUE DIFÍCIL ES SER NIÑO, QUÉ DIFICIL ES COMPRENDER A LOS ADULTOS SI TODO ES TAN SIMPLE...
Yo puedo entender cualquier cosa, pero lo que nunca podré entender como es posible que los padres se olviden de sus hijos, o los cambien como quien cambia zapatos... Cuando veo abuelitos en el completo abando, no me conmueven en absoluto, ese abuelito fué joven, tuvo familia, tuvo hijos, lo más probable es que ese abuelito abandonado halla hecho lo mismo con su familia, todo lo que haces, tarde o temprano se devuelve....
Dicen los psicólogos que el abandono es algo así como el alcoholismo, se genera una cadena que pasa por generaciones, La mayoría de los casos de padres abandonados, son hijos abandonados y así sigue la cadena, pero es alentador saber que los psicólogos también dicen que esta cadena se puede romper.
Yo soy hija de padres separados, y la separación de mis padres me marcó profundamente, me marcó especialmente en cómo relacionarme con los hombres, de él aprendí o mejor dicho me hizo creer que TODOS los hombres valían hongo.
|
Quizás cuántas veces nosotros nos hemos cuestionado la separación de nuestros padres.
Porqué al momento de la separación no fueron lo suficientemente maduros para separar sentimientos,pareja e hijos.
Los hombres son mucho más valientes y maricones para olvidarse que hay un ser que lleva su sangre y se hacen los weones y simplemente se olvidan.
Esas experiencias a nosotros nos sirve más para no mandar todo a la cresta en la primera pelea.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 10:51.
|
|