Parti haciendo Top-Less, y gracias a ElAntro me hice famosa.
A Mark no le importa mi preterito. No entiende lo que es preterito.

28-09-2009, 22:30
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 386
Gracias dadas: 19
Agradecido 1 vez en 1 post
|
|
|
Problemas Maritales, Con Hijo de Por Medio
Bueno queridos contertulios aprovecho de presentarme con este tema en el foro padres e hijos (ojala hubiera sido una presentación mas alegre), espero vuestras opiniones:
Soy padre de un pequeño de año y medio, la luz de mis ojos , llevo casado aproximadamente 3 años con altos y bajos y últimamente mas bajos; mi señora siempre fue “especial”, es decir tenia un carácter fuera de lo común, me atrajo la idea de verla como un espíritu libre, concepto que posteriormente nos permitió desarrollar en conjunto una rica vida espiritual, si bien la relación era “entretenida” siempre me llamo la atención sus cambios de humor bruscos y sus “salidas” poco usuales, …
tiempo después desarrollamos una vida laboral en conjunto, con mucho estrés y por lo tanto roces, ahí me di cuenta de su carácter fuerte y dominante, el cual no me trajo grandes problemas ya que soy bastante dúctil… después del embarazo empezó una metamorfosis rarísima, yo comencé a tomar los trabajos de ambos y ella ,…buena ella se cuidaba en casa…
llegamos a vivir cerca de su madre, una mujer en apariencia muy amable ,pero dominante, con el correr de los meses y en cercanía de su madre comenzaron a cambiar muchas cosas, se volvió extra dominante, insegura , desconfiada…y si quieren me creen queridos lectores ,pero yo no le daba razones, nunca se las di ,para desconfiar, incluso ni amistades forme para no “perturbarla”. Con el nacimiento de mi hijo comenzó la locura, …de verdad locura, primero…ella comenzó con un miedo terrible por el mundo, por vivir, creía que todo tenia gérmenes peligrosos y limpiaba continuamente la casa con cloro, no dejaba salir a mi hijo de la casa, después solo podía estar en la pieza.
cada ves se encerraba mas en si misma y en ideas raras,…… salir a comprar pan significaba siempre una pelea de que, la estaba engañando con otra mujer….nadie podía comer cosas con aliños en la casa…ya que causaban cáncer, diabetes y otro sinnúmero de enfermedades, incluso eh llegado a comer 2 meses carne con verdura!!por este psicosis.
No contenta con eso empezó a ver “fantasmas” y en fin…una locura…
Hace poco tiempo llegaron mis padres a vivir cerca nuestro, ya que siempre estuvimos separados por mas de 1000 Km., ellos adoran a su nieto, y los problemas aumentaron con la llegada de ellos, nació la idea de que me iban a alejar de ella , luego me dijo que no quería a mis padres cerca porque ,podrían abusar de mi hijo!!! Todo esto acompañado de una permanente critica de ella hacia mi ,como trabajador, hombre, ser humano.
La raíz de todo esto supongo es la suegra , ya que ella hace poco se separo de su esposo, después de yo haber visto tratos muy similares en su relación ,conlo que pasa en la mía, el pobre hombre no aguanto mas, caso similar al de la hermana mayor, también separada en circunstancias similares.
Para terminar, en estos momentos llevo una semana viviendo en otra casa a raíz de una pelea absurda que se agravo por situaciones imaginarias, algo complicado de explicar, cuidamos a nuestro hijo turnándonos cada 2 días , esto después de un acuerdo informal tomado por lo dos.
se que puedo volver con ella admitiendo sus acusaciones irreales , ya lo eh echo antes, de echo casi no me queda orgullo por esto , da igual, el asunto es, vale la pena volver? Mamarme el mundo alreves por la estabilidad de mi hijo? O mando todo a la cresta y peleo custodia? Hay forma de ganar la custodia a la madre mostrando que tiene antecedentes siquiatricos?.
Gracias por su tiempo.
|

29-09-2009, 11:25
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 21.440
Gracias dadas: 49
Agradecido 361 vez en 196 posts
|
|
|
Re: Problemas Maritales, Con Hijo de Por Medio
Cita:
Originalmente publicado por zaguandepatos
se que puedo volver con ella admitiendo sus acusaciones irreales , ya lo eh echo antes, de echo casi no me queda orgullo por esto , da igual, el asunto es, vale la pena volver? Mamarme el mundo alreves por la estabilidad de mi hijo? O mando todo a la cresta y peleo custodia? Hay forma de ganar la custodia a la madre mostrando que tiene antecedentes siquiatricos?.
Gracias por su tiempo.
|
no weon, por ningun motivo,...cuanto tiempo duraria eso??, ...como estarias tu??...le haria bien a tu hijo verlos siempre peleando??.
de momento quedate asi como estas, lejitos pero sin perder el contacto con tu hijo.
Si tu y ella quieren volver a estar juntos plantate firme en la idea de que debe buscar ayuda profesional, porque a tu mujer se le estan volando las palomas de la plaza, no se te vaya a ocurrir decirle asi (aunque sea verdad) pero dile que lo mejor seria que busque ayuda para corregir algunas actitudes que a ti no te gustan o encuentras demasiado paranoicas. Si te dice que no hece falta ayuda y que ella puede corregirse sola, no no mas, eso nunca va a ser.
Si la cosa va bien por lo de la ayuda, agarrala y llevatela lejos de la mama, quizas tengas razon con respecto a tu suegra o quizas no, pero por si las dudas lo mejor es estar en un lugar en el que ni tu suegra ni tus viejos puedan invadir su privacidad.
Si finalmente la relacion no va mas, recuerda que la separacion es con la mama, no con tu hijo.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a OBI-WAN-CANABIS por este post util:
|
|

29-09-2009, 13:57
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
le propuse buscar ayuda, en todo caso dije "terapia familiar" fue la media lluvia de chuchadas que me llego...en todo caso gracias por su consejo compadre, lo voy a tener muy en cuenta.
|

01-10-2009, 08:56
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 20.225
Gracias dadas: 155
Agradecido 159 vez en 101 posts
|
|
|
Creo que tienes que aceptar que tu esposa está cagadita de la cabeza, cualquiera que lea tu relato se da cuenta, menos tú, porque no quieres aceptarlo. Eso te lleva a aceptar todas sus locuras y hasta es posible de que te termines autoconvenciendo de que en el fondo ella tiene razón. En beneficio de lo que te queda de salud mental tienes que alejarte de ella, aunque sea por un tiempo, pero no como lo estás ahora, sino que algo más definitivo, llevarte tus cosas, etc., para ver si eso le produce un remezón que la haga darse cuenta de su estado. La estabilidad de tu hijo de todas maneras se va a ir a la mierda si vive con una madre loca y sicótica. Si aún así no se da cuenta y no cambia, piensa seriamente en pedir la custodia de tu hijo dada la inestabilidad de la madre.
|

05-10-2009, 11:10
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 6.698
Gracias dadas: 323
Agradecido 49 vez en 38 posts
|
|
|
Viejito, grave error irse a vivir a la casa de su suegra. Mi recomendación es que rescate a su hijo, ya que esta claro los problemas de paranoia y lo obsesiva que es su señora. Uno solo debe permitirse un tiempo corto para soportar a personas con estos problemas siquicos, pero compa, le recomiendo irse antes de que empieces a hacer un mal funcionamiento de su cabeza y termines Cúcu.
|

06-10-2009, 00:39
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 8.595
Gracias dadas: 7
Agradecido 5 vez en 4 posts
|
|
|
sepárate, pero, no esperes ganar la custodia de tu bebe, eso es reketerecontra dificil (no imposible), lo q tu relatas, no es vida, fijo q tu mujer ta con dramas mentales, solo me keda desearte suerte 
y recuerda, pase lo q pase, el padre de ese bebe, siempre serás tú (debes estar siempre presente)
|

06-10-2009, 01:29
|
|
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 1.306
Gracias dadas: 0
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Amigo, yo paso por una situacion muy pero muy similar a la tuya, con la diferencia de que lo mio ha llegado aun mas lejos, lamentablemente mi "ex" ha sido una mujer manipuladora y mitómana, que ha llegado a extremos enfermizos de acusaciones falsas en mi contra hasta en tribunales, cuando llegas a éstos extremos, te das cuenta de que la legislación chilena en temas de familia es un ASCO, y no hablo solo de la parte judicial, sino que tambien en temas administrativos (sin ir mas lejos, tanto en salas cunas, como en los medicos sino traes una orden judicial,lo cual es absurdo por los tiempos que se manejan, no te entregan ninguna información de tu hij@, ridiculo), lamentablemente las leyes están hechas para que te conviertas en un "PAPA AUSENTE" ojalá que no llegues a ese extremo, pero si asi es el caso, LUCHA, cada vez que se te cierren las puertas, LUCHA!, cada vez que veas a tu hijo, disfrútalo a concho....
Trata de llegar a un arreglo de visitas y plata, y si tu mujer es paranoica pero no te manipula, podrás seguir viviendo la niñez de tu hijo, ya que en temas de tuición, parece que la igualdad entre generos que tanto se predica por la tele, la verdad no existe en este tema tan sensible, ya que aunque esté comprobado que la crianza de un niñ@ se desarrolla de mejor manera cuando se tiene la figura paterna y materna EN IGUALES CONDICIONES, de derechos y deberes, en Chile la crianza y potestad de los hijos está en forma exclusiva ejercida por parte de las mujeres......y el papa?...legalmente no es diferente a un cajero automático.
Y aunque nuestra flamante, mediatica y popular presidenta, ha dicho aqui y en la quebrada del aji, sobre la igualdad de generos, parece que en el tema filial, no somos iguales....osea, un padre no puede trabajar y cuidar a sus hijos a los ojos de la ley....no existe la posibilidad de salas cunas para los padres...etc, es decir, está todo hecho y basado en la machista premisa de que "los hijos deben ser cuidados por la madre"
hay un grupo de padres al que pertenezco, es www.papapresente.cl, ahí podrás encontrar ayuda e información al respecto
y tambien un tema que coloque hace un tiempo para que lo leas.....
Amor de padre.....(o tuiciÓn compartida)
|

22-10-2009, 13:29
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
Weno contertulios han pasado cosas desde la ultima ves que entre, mas que nada autoanalisis y es por esto que ciertas cosas han cambiado, acepto vuestras interpelaciones y a la ves las rechazo….sucede…nose que sucede, solo se que sigo con mi mujer con muchos altos y bajos , me ayudo mucho sus opiniones para entender que de alguna manera no estoy atrapado en “la dimensión desconocida” y que hay un mundo deseoso de empatizar , en fin solo quiero hacerles llegar ciertas reflexiones y el porque del aweonamiento de seguir peliando una batalla perdida y además peligrosa para mi estabilidad.
-Es cierto que hay muchas veces que entro en razón de que mi mujer a perdido la estabilidad sicológica y ha adquirido un miedo patológico y sobrenatural al mundo, pero…puta , yo recuerdo haber echo ante el civil algunos “votos” además de los católicos de estar en “salud y enfermedad” , hasta cuando uno aguanta este concepto? (enfermedad) para mi los problemas de miedo al mundo son eso, una enfermedad, de alguna forma gracias a la televisión y un cuanto hay de mierda, todos estamos en cierto grado enfermos de miedo, y esta wea me trae conflictos , y solo porque se vuelve agresiva y paranoica (mi mujer) la debo dejar? …siempre eh creído que uno es mas que mente, que la mente es solo un órgano del cuerpo que se enferma , que trae consecuencias mas severas es verdad, pero no debe ser mi función apoyar a mi mujer en esta enfermedad?, uno acaso no es conciencia? Un ser capaz de sentir y empatizar con el resto, y a través de la comprensión uno llega a otorgar el perdón real…
-un hijo es todo para nosotros , según expertos las separaciones deben ser antes de los 5 años de edad ya que así les cuesta menos asumir este echo y debe hacerse antes de que el niño vea violencia, es este concepto correcto?, es decir ,si me separo pa mi cabro será normal ver a sus padres aparte, habrá una carga social por supuesto, siempre la hay en ser un hijo de padres separadas , pero…el tendrá una familia distinta nomas, pero igual tendrá familia…puta, pami esto es falso, por el echo que hemos visto en innumerables veces aquí en los foros, “técnicamente el niño pierde a su padre, porque el bodrio de justicia chilena quita toda igualdad en el cuidado del pequeño, remitiéndoselo casi íntegramente a la madre, no importando la capacidad económica o sicológica de la mujer, solo por el echo de ser mujer” …permítanme comentario aparte…pero que mierda de leyes tenemos, se profesa la igualdad de géneros y esta wea de ley es la mierda mas machista que eh visto, el hombre = fabrica de plata…mujer = se ocupa de criar…. En fin el punto es que el niño necesita a un padre , una imagen a seguir , pero que queda con respecto a las peleas?, aquí es donde entra el perdón de nuevo, si eres violentista y lo quieres ver con arma, es perfecta, no hay nada mas poderoso que el perdón tarde o temprano tu pareja se debe dar cuenta de sus errores, del egoísmo , del dolor que provoca, el perdón es un “cañón de grueso calibre” sin culatazo, no te hace daño, todo lo contrario te hace crecer.
-que wea es crecer? Ya se que no es producir plata o solo tener a un hijo, no es asumir responsabilidades no es nada de eso, no lo tengo claro, pero lo que si creo que si uno crece como persona, se siente mejor, ya me canse del odio y la peleas , no me hace sentir mejor , tampoco me hace sentir mejor ser victima, me hace sentir mejor estar mas halla de victima y victimario, ver el problema desde fuera, darse cuenta de errores mutuos y desprender una reflexión de esto , finalmente y solo como consecuencia, buscar paz y dar un hogar lo mejor constituido que pueda a mi hijo.
-tratare de seguir lo que creo, la verborrea de weas escritas no es todo lo que eh reflexionado quizás algún día escriba mas, llamenme weon y macabeo, ero porfa recuerden porque tuvieron un hijo con la persona que lo tuvieron, pónganse en sus zapatos aunque sean ridículos eh irracionales y desde ahí vean el campo de dolor que uno siembra con conflictos estupidos y fútiles basados en conceptos prejuiciosos, muchas veces son nuestros padres y amigos los que pelean en nuestras relaciones de pareja y no nosotros.
|

27-10-2009, 11:33
|
 |
Ocios@

|
|
|
|
|
bueno finalmente jodio todo, inicio auge y caida todo en este post. ayer fue el conflicto final. al mas puro estilo bipolaridad vi un fenomeno que mas parecia del "exorcista" que de la vida real, me lleve a mi hijo y se lo pase solo bajo supervision de mi suegra, dicho sea de paso me entere que ella estaba con antidepresivos hace 2 meses...
tengo a mi hijo retenido por mi mujer, ella esta mal con un cuadro depresivo con tintes suicidas, la cuida mi suegra que es una depresiva tratada, en ese puto ambiente esta mi hijo, y lo peor esque estoy casi convencido que ningun tribunal me lo pasaria solo por ser hombre, ademas ella tiene un hermano abogado jaja, todas las de perder.
hace 15 minutos me llamo pa decirme que se llevaba a "su" hijo lejos de paseo porque ella necesitaba despejarse...que mierda "suyo"...para empezar, como cresta puede tratarlo como una propiedad. ademas me dijo que no queria llegar a tribunales , pero propone un regimen de visitas de "fin de semana por medio", ....estoy llorando....que mierda....es una locura....mi hijo es lo que mas amo en la vida y lo voy a tener que ver cada 15 dias? ...puta si sus tios lo ven mas seguido que eso!!! me niego a ser una visita!! me niego a aparecer cada 15 dias y que cada ves desconosca mas quien soy...estoy mal...no puedo parar de llorar...es tan injusto este sistema de mierda, estoy viviendo lo que varios de ustedes han vivido y nose como tienen fuerza de afrontarlo,.... no me puedo sacar la imagen de mi hijo cuando me fui, tenia una carita extrañada, sus ojitos cafe graaandes brillantes...y su dedito en su boca...nunca me desprendio la vista mientras me alejaba.
mi mujer ha demostrado todas las falencias que ya eh leido en post similares, cree ser la unica que sufre al separase de su hijo, cree que no tengo emociones, que para mi no hay dolor en la separacion de un hijo, que dos dias cada 15 es lo unico que el niño necesita de imagen paterna...saben cuanto es eso? 365/15 multiplicado por 2, recien lo saque son 48 dias de 365...13% del año, sin contar las fechas importantes, el niño tiene 50% de mi material genetico, pero solo lo puedo ver 13% del tiempo al año...es la estupidez mas infame que eh visto, por ley soy 13% del tiempo padre...duele...como nada me ha dolido antes en todo mi vida....opinen pa no sentirme solo.
|

27-10-2009, 14:14
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 7.084
Agradecido 39 vez en 26 posts
|
|
|
no sé qué decir... me conmueve tu situación, pero estás en un punto súper complejo, en el que las palabras son poco funcionales.
se podría decir que sí, tienes todas las de perder, pero haz el intento... o sea, no pierdes nada con tratar de tener la custodia, o no? no me manejo mucho en estas cosas, pero no creo que salgas peor parado de como estás actualmente.
qué mal que todo haya desencadenado en esto... tu mina, uf! solo ella sabe qué pasa por su cabeza, ya ni hagas el intento por entender. enfócate en lo práctico.
un abrazo!
Editado por pinkantoinette en 27-10-2009 a las 14:15.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|
|
The Following 2 Users Say Thank You to pinkantoinette For This Useful Post:
|
|

27-10-2009, 16:26
|
|
Pendejit@

|
|
FoquiMoney: 649
|
|
|
La unica solucion que existe es meterla en un sanatorio en contra de su voluntad para que la examinen si puede ser madre con los dramas que tiene, me huele a leguas un inicio de ezquisofrenia y con esas personas no se puede razonar
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Dindrenopolis por este post util:
|
|

28-10-2009, 13:07
|
 |
Manfinfler@

|
|
FoquiMoney: 3.383
Gracias dadas: 8
Agradecido 88 vez en 49 posts
|
|
|
Harto loca la mina compadre, el ojito!!. Lo mejor es que trates de llevar una relación no tanto por la vía legal, eso de las visitas va creando en el niño un sentimiento de que es un objeto y no una personita. Lo mejor es que trates de tenerla de lejitos y tratar de no pelear mucho, aguántate mientras crece tu hijo.
Saludos.
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a Diego Portales por este post util:
|
|

29-10-2009, 17:15
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 3.618
Agradecido 11 vez en 4 posts
|
|
|
viejito.
Hazla por la via legal... presenta una demanda, si lo que cuentas estan asi, el juzgado la evaluara psicológicamente par adictaminar si es apta, y durante ese periodo tu cuidas a tu hijo...
Que te vaya bien!
|
|
Los siguientes usuarios dijeron Se Agradece a MANTOTO por este post util:
|
|

03-11-2009, 10:38
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.559
Gracias dadas: 10
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
parece que lo mejor que tienes es solo la via judicial no mas, y pelear porque en el estado de la mina de lo mas seguro es que te diga mas de lo mismo
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:27.
|
|