Un dos tres por mi, por mi, por mi y por mi.

14-01-2008, 15:13
|
|
Vac@

|
|
FoquiMoney: 2.208
Gracias dadas: 24
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Re: Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ
ya a ver ojala alguien cache
ya quiero jugar el rockband y creo que no se puede jugar con el joystick y ni cagando me alcanza para la guitarra
ah en xbox 360 eso si
entonces que tendria que tener para poder cantar solamente???
|

14-01-2008, 15:28
|
 |
Gil

|
|
FoquiMoney: 625
Gracias dadas: 0
Agradecido 2 vez en 1 post
|
|
|
alguien me puede decir cual es la diferencia entre las xbox 360 con la premium,la elite,la core, otra que dice premium bundle o la falcon que saldra ahora
esque me quiero comprar una y necesito ayuda xfa 
|

14-01-2008, 16:00
|
|
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 1.191
Gracias dadas: 1
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
La Premiun tiene un disco duro de 20 gigas,la Elite de 120,basicamente esas son las diferencias principales,de la falcon no tengo idea..saludos!
|

14-01-2008, 19:58
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.315
Gracias dadas: 39
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Ginobili
ya a ver ojala alguien cache
ya quiero jugar el rockband y creo que no se puede jugar con el joystick y ni cagando me alcanza para la guitarra
ah en xbox 360 eso si
entonces que tendria que tener para poder cantar solamente???
|
Rockband deja inhabilitado el jugar con el control si no tienes guitarra (lo se porque lo probe en mi consola) , pero si te deja jugar con la guitarra del Guitar hero, a su vez, el guitar hero te deja jugar con control, pero no con la guitarra de Rockband.
así que solo te queda o jugar GH, o comprar una guitarra de GH, o solamente cantar en Rockband (puedes usar cualquier microfono USB o el microfono de Xbox Live )
Cita:
Originalmente publicado por nemesio
alguien me puede decir cual es la diferencia entre las xbox 360 con la premium,la elite,la core, otra que dice premium bundle o la falcon que saldra ahora
esque me quiero comprar una y necesito ayuda xfa 
|
http://www.antronio.com/comunidad/ju...principiantes/
ahi hay un FAQ de 360, con una tabla que muestra todas las diferencias entre una Core, una Premium y una Elite.
Saludos y consulten no mas! 
|

17-01-2008, 13:04
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.109
Gracias dadas: 5
|
|
|
si desbloqueo mi psp necesito tener un disco umd original para poder correr juegos desde la memory stick?
|

17-01-2008, 15:44
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 12.762
Gracias dadas: 18
Agradecido 23 vez en 11 posts
|
|
|
Ke yo sepa algunos juegos si, pero con un disco de demos basta
|

17-01-2008, 19:07
|
|
Pendej@

|
|
FoquiMoney: 1.402
Gracias dadas: 6
Agradecido 167 vez en 31 posts
|
|
|
eso, leí en una pag [ no me acuerdo donde ] que hay algunos juegos que se solo se han echo para ps2 por ejemplo, pero no han salido para pc, entonces llegan weones, los toman, los arreglan y los hacen correr en pc sin ningún emulador... es verdad eso ? se puede hacer?
saludos.
|

18-01-2008, 10:56
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por prodhrider
eso, leí en una pag [ no me acuerdo donde ] que hay algunos juegos que se solo se han echo para ps2 por ejemplo, pero no han salido para pc, entonces llegan weones, los toman, los arreglan y los hacen correr en pc sin ningún emulador... es verdad eso ? se puede hacer?
saludos.
|
Que yo sepa no, si se han convertido juegos de ps2 a pc como los onimusha casi todos los resident evil todos los silent hill exeptuando el 1 pero todos estos juegos que te menciono han sido porteados a pc por empresas grandes y no por fans, el silent hill 1 hicieron una conversion a pc pero realmente era el emulador epsxe + la imagen del juego y todo automatizado para que no hicieras nada.
saludos
|

18-01-2008, 14:43
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 102
Gracias dadas: 0
|
|
|
Medal Of Honor Allied Assault
Alguien sabe como acceder al juego del escondite, ese donde un medico con una bazuca, te dije "jugamos"
pd: no como pasar a la siguiente etapa (para los mod weones)
es como una etapa "escondida", que solo se accede con los 7 soldados vivos en nivel maximo (5,1)
|

18-01-2008, 23:24
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.219
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
con play 2, Teniendo un televisor lcd y juegos con progresive scan ....mi duda es, ¿Me recomiendan comprarme cables por componente? ¿mejora sustancialmente la imagen para verlo en este tipo de televisores?
|

19-01-2008, 18:37
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.109
Gracias dadas: 5
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por xanadu
con play 2, Teniendo un televisor lcd y juegos con progresive scan ....mi duda es, ¿Me recomiendan comprarme cables por componente? ¿mejora sustancialmente la imagen para verlo en este tipo de televisores?
|
Yo tengo mi ps2 conectado a un lcd de 37" con los cables normales AV y se ve aceptable, eso si no lo he probado con video componente
|

19-01-2008, 21:23
|
 |
Maricon

|
|
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por alvarose14
Yo tengo mi ps2 conectado a un lcd de 37" con los cables normales AV y se ve aceptable, eso si no lo he probado con video componente
|
Yo tambien tengo la ps2 conectada a una de 37 y es muy recomdable por el tamaño de la pantalla ademas piensa que es como si le agregaras mas resolucion, notaran el cambio
|

19-01-2008, 21:59
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.219
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
Me recomendai la compra del cablecito ese entonces mansaca?
pd: el valor es como de 10 lucas o no?
|

19-01-2008, 22:01
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 45.844
Gracias dadas: 92
Agradecido 47 vez en 24 posts
|
|
|
hace poco me compre una LCD de 26" y me dijeron q pa conectarla a mi PS2 y tener mejor resolución necesitaba un cable de componente pa mejorar la calidad de imagen y sonido, el cual me conseguí. El punto es q todos los juegos q tengo se me ven igual o peor... me dijeron q había q hacer una cosa rara q "después del pantallazo de PlayStation 2 tenía q apretar X y tríangulo" y no se q chucha pero no pasa nada... alguien me explica con manzanitas y bien lentito  como se usa ese componente en PS2 plis??
vale
|

20-01-2008, 21:56
|
|
Gil

|
|
FoquiMoney: 471
Gracias dadas: 12
Agradecido 9 vez en 2 posts
|
|
|
hola mm weno denante hize un tema sobre esta pregunta y no me dieron respuesta pero alguien me puede dar el numero de cd del prostreet no elo serial el numero de cd
grax de antemano
|

21-01-2008, 11:38
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.315
Gracias dadas: 39
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por beast
hola mm weno denante hize un tema sobre esta pregunta y no me dieron respuesta pero alguien me puede dar el numero de cd del prostreet no elo serial el numero de cd
grax de antemano
|
es dificil que alguien te de un numero de CD, te recomiendo buscar un crack del tipo No_cd o similares en http://www.theserials.com , ten cuidado con el archivo que eliges, ya que algunos son troyanos.
saludos
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:45.
|
|