ElAntro, en exclusiva, me trajo a Chile.
Algun dia volveré...

07-09-2009, 18:01
|
 |
Ocios@

|
|
FoquiMoney: 2.275
Gracias dadas: 5
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ
Eruditos gamers. Supongo que esta pregunta va en el lugar indicado.
Hace varios años atras, jugue un juego (valga la rebundacia) el cual lo unico que recuerdo es que mientras avanzaba iban apareciendo letras griegas, alpha, beta y creo que gamma.
Al reunir 3 de estas letras, en la espalda de nuestro protagonista aparecia un robot o droide o no se como se llamaba, el cual segun la combinacion de las tres letras (alpha-beta-alpha, beta-beta-beta, etc) te ayudaba de una forma distinta, uno lanzaba fuego, otro hielo y asi sucesivamente.
El juego era de accion-aventura y la consola era la mitica nintendo.
Espero me ayuden porque quiero volver a jugarlo en algun emulador.
Saludos.
|

09-09-2009, 22:07
|
 |
Saco de Huevas

|
|
FoquiMoney: 1.019
Gracias dadas: 0
|
|
|
Gamers Antronianos:
mi duda y problema es el siguiente, me consegui el juego metal gear solid (original,el que viene en el pack donde estan los tres mgs), lo probe en mi ps2 y funciona sin problemas, pero al momento de grabar la partida me tira un error , uso una memory de ps one , pero no hay caso.
Algun antroniano que me ayude! , ah tengo mi ps2 desbloqueada con el chip matrix infiniti.
|

10-09-2009, 10:23
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 14.460
Gracias dadas: 31
Agradecido 8 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hatalo
Gamers Antronianos:
mi duda y problema es el siguiente, me consegui el juego metal gear solid (original,el que viene en el pack donde estan los tres mgs), lo probe en mi ps2 y funciona sin problemas, pero al momento de grabar la partida me tira un error , uso una memory de ps one , pero no hay caso.
Algun antroniano que me ayude! , ah tengo mi ps2 desbloqueada con el chip matrix infiniti.
|
no lo tengo tan claro, en realidad, no has probado guardando en una memory de ps2?
o quizas tu memory de psone ta mala o es piratilla
la verdad no se pero queria ayudar xD
|

10-09-2009, 13:05
|
 |
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Gracias por responder ( no se citar ...soy un noob jaja), entonces la unica solucion seria tener una memory de psone original ( no tengo idea si la que tengo es original, lo unico que puedo decir es que es transparente). pero para que no queden dudas voy a repetir mi problema: Metal gear solid original (psone), lo juego en mi ps2 pero no puedo grabar la partida ,y si probe una memory de psone , pero no funciona.
pd: no se si sea un dato relevante pero al momento de salvar la partida no hay problema pero al cargar la partida sale un error. ( ps2 desbloqueada ,chip matrix infinite ).
|

10-09-2009, 22:41
|
 |
Come Mierda

|
|
FoquiMoney: 72.851
Gracias dadas: 1.276
Agradecido 130 vez en 102 posts
|
|
|
a mi no me pesca las memorys de PSone... estando desbloqueada osvio... y ningun juego de PSX me corre
|

11-09-2009, 09:24
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 14.179
Gracias dadas: 2
Agradecido 8 vez en 6 posts
|
|
|
compadre, compre una memory original de PS, tengo me ps2 con matrix infinity y no tue problemas de guardar mis partidas, revisa pidiendo una mc prestada o comprate una usada o nueva, ahi ves.
Saludos.
|

12-09-2009, 15:47
|
 |
Animal

|
|
FoquiMoney: 11.177
Gracias dadas: 752
Agradecido 96 vez en 32 posts
|
|
|
[CENTER]Alguien tiene ese Volante de Gran Turismo 4?
Alguien lo ha visto en Venta?
Que tan distinto es de los demás?
|

24-09-2009, 01:17
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.106
Gracias dadas: 99
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
pregunta cortita.... a mi XBOX 360, alrededor del boton de encendido, donde sale la luz verde en el centro, a los lados le parpadea una luz roja.... esas son las famosas luces rojas???
la consola no hace ni una weá, no la alcance a usar ni una hora 
|

24-09-2009, 01:56
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 32.333
Gracias dadas: 53
Agradecido 37 vez en 11 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Rheynolds
Eruditos gamers. Supongo que esta pregunta va en el lugar indicado.
Hace varios años atras, jugue un juego (valga la rebundacia) el cual lo unico que recuerdo es que mientras avanzaba iban apareciendo letras griegas, alpha, beta y creo que gamma.
Al reunir 3 de estas letras, en la espalda de nuestro protagonista aparecia un robot o droide o no se como se llamaba, el cual segun la combinacion de las tres letras (alpha-beta-alpha, beta-beta-beta, etc) te ayudaba de una forma distinta, uno lanzaba fuego, otro hielo y asi sucesivamente.
El juego era de accion-aventura y la consola era la mitica nintendo.
Espero me ayuden porque quiero volver a jugarlo en algun emulador.
Saludos.
|
El juego aquel se llama Shatterhand que dicho sea de paso, era mas brigido que la cresta.
Cita:
Originalmente publicado por d3pra
pregunta cortita.... a mi XBOX 360, alrededor del boton de encendido, donde sale la luz verde en el centro, a los lados le parpadea una luz roja.... esas son las famosas luces rojas???
la consola no hace ni una weá, no la alcance a usar ni una hora 
|
Ese parpadeo se puede provocar si es que la intentas encender y el cable de corriente esta mal puesto, revisa ese detalle primero.
Editado por Moyin en 24-09-2009 a las 01:56.
Razón: Automerge by automatic cocacola system ok toffee
|

24-09-2009, 11:16
|
 |
Plast@

|
|
FoquiMoney: 3.106
Gracias dadas: 99
Agradecido 6 vez en 4 posts
|
|
|
Gracias Moyin, lo chekeare.
|

12-10-2009, 06:32
|
 |
¡Colaborador!

|
|
FoquiMoney: 2.969
Gracias dadas: 4
Agradecido 23 vez en 18 posts
|
|
|
Para Nintendo ds (lite) cual flashcard es mejor?
R4 o DSTT ?
|

20-10-2009, 18:26
|
 |
Saco de Huevas

|
|
|
|
|
Gamers Antronianos
mi duda es la siguiente, ¿el desbloqueo de la consola Game Cube es seguro,no hay problemas como por ejemplo , de compatibilidad con juegos originales , vida de la consola, etc. ? , pregunto esto ya que quiero comprame una y en varios locales la venden desbloqueada. Pregunto aqui ya que muchas de mis dudas han encontrado respuesta en este foro.
desde ya gracias.
|

20-10-2009, 19:11
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 6.647
Gracias dadas: 13
Agradecido 3 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Calita
Para Nintendo ds (lite) cual flashcard es mejor?
R4 o DSTT ?
|
Cualquiera, dificil que encuentres una r4 o dstt original. pero te recomiendo la dstt con el "programa" ysmenu (lee de todo y se parece a la r4 en el menu)
Cita:
Originalmente publicado por Hatalo
Gamers Antronianos
mi duda es la siguiente, ¿el desbloqueo de la consola Game Cube es seguro,no hay problemas como por ejemplo , de compatibilidad con juegos originales , vida de la consola, etc. ? , pregunto esto ya que quiero comprame una y en varios locales la venden desbloqueada. Pregunto aqui ya que muchas de mis dudas han encontrado respuesta en este foro.
desde ya gracias.
|
Por experiencia propia te digo que desbloqueado el lector dura menos, (el mio murio a los meses) de todas formas venden lectores, y usando mini dvd de buena calidad no deberias tener mayores problemas
|

23-10-2009, 14:04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 3.276
Gracias dadas: 39
Agradecido 23 vez en 5 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Shinosuke
Cualquiera, dificil que encuentres una r4 o dstt original. pero te recomiendo la dstt con el "programa" ysmenu (lee de todo y se parece a la r4 en el menu)
Por experiencia propia te digo que desbloqueado el lector dura menos, (el mio murio a los meses) de todas formas venden lectores, y usando mini dvd de buena calidad no deberias tener mayores problemas
|
Concuerdo, respecto a los miniDVD usa Ridata, grabalos a la menor velocidad posible.
|

24-10-2009, 13:02
|
 |
Bosta

|
|
FoquiMoney: 2.025
Gracias dadas: 34
Agradecido 45 vez en 30 posts
|
|
|
una consulta, que tipo de disco duro se le puede conectar a la ps3?? (RPM, Sata?,max capacidad) , y si me dan un link regalo luca FM
|

24-10-2009, 13:54
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 9.015
Gracias dadas: 11
Agradecido 49 vez en 15 posts
|
|
|
"The PS3 is compatible with just about any 2.5-inch SATA notebook harddisk"
Y por asuntos de espacio soporta, segun he leido, hasta 500gb. No he sabido de nadie que use uno de 1TB.
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=ba1...7-933c3ee14dac
Ese es de 320gb, sale 45000. Pero imagino que lo quieres como referencia, porque de seguro que en otras partes hay discos con las 3 b.
|
Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:05.
|
|