Que queremos que te nos unas para llenar tu alma de felicidad. ¿Por que no te registras?. ¡Es gratis!. Ademas, segun investigaciones del Conservatorio de Salud de Moscu, el registrarse en ElAntro ayuda a prevenir el aburrimiento... y el trabajo productivo.
Re: Insert Coin: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI
Hace falta gente como el Kurt o el_maestro para discutir como en los miles de temas que hubo sobre juegos de pelea, a los que no les interesen mejor que no posteen.
Y a los Koferos les doy la derecha hoy con lo del combo infinito del SF IV, esa wea me parecio pesima pero no nos olvidemos que el paperismo tiene su juego y siempre fue el KOF.
Spoiler:
Cita:
Originalmente publicado por Archanoscl
con esta wea me gane otro warning, pero piko... me canse de este wea que se las da de bakan
Ay galla quedate tranquila en tu teclado porque en persona ni cagando eres tan bocona y con comentarios como el tuyo si que quedo bien puesto el nuevo titulo en el tema: pelea de minas
Cita:
Originalmente publicado por Moyin
Hace falta gente como el Kurt o el_maestro para discutir como en los miles de temas que hubo sobre juegos de pelea, a los que no les interesen mejor que no posteen.
Y a los Koferos les doy la derecha hoy con lo del combo infinito del SF IV, esa wea me parecio pesima pero no nos olvidemos que el paperismo tiene su juego y siempre fue el KOF.
Spoiler:
Ay galla quedate tranquila en tu teclado porque en persona ni cagando eres tan bocona y con comentarios como el tuyo si que quedo bien puesto el nuevo titulo en el tema: pelea de minas
nos vamos a retard
Spoiler:
[IMG][/IMG]
uy amigui vamos a atacar y sacar el tema adelante
Re: Pelea de minas: SF Vs KOF Vs Juegos de Pelea AQUI
SF y KOF en la cima indiscutiblemente, pero claramente KOF está un peldaño más arriba...
..... me da paja escribir las ventajas del KOF sobre SF ya que lo hice en otros temas parecidos hace tiempo, los voy a buscar y edito y los pongo...
pero el que cacha de juegos y jugó en los 90 en las salas de máquinas sabe que al principio fue el SF y su "boom" ok es cierto.... pero luego el KOF apareció y mandó.... mandaba en ese entonces ... y manda ahora. (repito...pal que cacha), ahora si eran hijitos de mamá que no levantaban su regordete trasero para ir a jugar y echar peleas en terreno no saben de que hablan.
El SF brilló en un periodo bien marcado y reducido... el KOF aun brilla cabros.
Cita:
Originalmente publicado por rockerdemon
El SF brilló en un periodo bien marcado y reducido... el KOF aun brilla cabros.
Si el Street Fighter no "brillara" como dices tu no existirian torneos como el EVO en el que juegos como el Street Fighter III son jugados por jugadores que tienen calificatorias alrededor de todo el mundo, las finales de ese torneo son legendarias.
Cita:
El "dificil" combo infinito de SF4, asi como todo lo relacionado con este juego no puede entrar a la pelea aun ya que nadie por lo menos de aca lo ha jugado todavia, hay que esperar por lo menos a que el juego sea lanzado oficialmente.
(en todo caso = se ve malito )
KOF -> demasiado rapido para streetfighteros
igniz agrego info 1 minutos y 45 segundos despues...
Cita:
Si el Street Fighter no "brillara" como dices tu no existirian torneos como el EVO en el que juegos como el Street Fighter III son jugados por jugadores que tienen calificatorias alrededor de todo el mundo, las finales de ese torneo son legendarias.
Es verdad compare lo que dice... pero el KOF igual tiene sus torneos... y en todo caso las peleas puta que son fomes las de SF, es mucho más entretenida cualquier pelea en cualquier parte entre dos jugadores de buen nvel del KOF.
Otra cosa, por lo menos en mis territorios (viña, valpo, quilpué, villa alemana,... quinta región en general) se hacian toneos con regularidad de KOF en las salas de máquinas... y eran muy entretenidos... un torneo de SF?... ni por si acaso, simplemente no le interesaba a nadie.
soy elñ mejor jugdor de strth fighter y streth de chile y sudamarica mis trofeos lo avalan....streth fighters era lo mejor hasta que aparecio king of figters y recorri chile buscando jugadores buenos que me hicieran collera pero todavia no nacen ..... en mi opinion los 2 son buenos......pero al que me gane les regalo mis 7 trofeos obtenidos durante estos 20 años que juego a nivel profesional. este juego entre otros( mortal kombat)-.....soy talenso
Cita:
Originalmente publicado por neo22
soy elñ mejor jugdor de strth fighter y streth de chile y sudamarica mis trofeos lo avalan....streth fighters era lo mejor hasta que aparecio king of figters y recorri chile buscando jugadores buenos que me hicieran collera pero todavia no nacen ..... en mi opinion los 2 son buenos......pero al que me gane les regalo mis 7 trofeos obtenidos durante estos 20 años que juego a nivel profesional. este juego entre otros( mortal kombat)-.....soy talenso
Que mentiroso, el mejor jugador de street fighter es Cid 7.
Esta cientificamente comprobado
Cita:
es lo mas optimo pa un tema sin futuro
yapo sinloli aplicale cerrado
Cita:
ahora te salio lo mas mamon y maraco del tema
pida ayuda por PM para que te vengan a socorrer el tema wn
porq en pelea de ñoños ya te humillaron
con esta wea me gane otro warning, pero piko... me canse de este wea que se las da de bakan
Con que cara wn
Todavia no entiendo por que no te infraccionaron por hacer lo mismo que el Duelista en pelea de ñoños
Si no te gusta un tema no te metas, es asi de facil. Ya todos saben que quieres hacerte notar posteando en todos los temas. Incluso te dijeron que te querias parecer al CID
Quedate en pelea de ñoños, en ese lugar editan o simplemente borran las cosas que no te gustan.
Este es un Mandril que cree que alguien es superior por tener la consola mas vendida y que si no tienes una consola de ultima generacion no tienes derecho a opinar. Una simple demostracion de un ser sin vida y con cero meritos personales.
puta ke me da risa como pelean por 2 juegos al final son lo mismo.....media u pa adelante con combo, media u pa atras con patada, adelante abajo adelante con combo.....
los 2 son igueles !!!
y lo mas chistoso eske mi post si pasa piola da lo mismo, si no pasa piola va a ser por la basureada y no por el hecho ke prefiero jugar guilty gear y soul calibur 2 !! los encuentro mas entretes
sobretoo el soul calibur....lastima ke ya no este en los videos
Cita:
Originalmente publicado por ShadowMasterXT
puta ke me da risa como pelean por 2 juegos al final son lo mismo.....media u pa adelante con combo, media u pa atras con patada, adelante abajo adelante con combo.....
los 2 son igueles !!!
saludos
por favor señor, no compare al gran sf con una bazofia papera como kof.
Me gusta lo dinamico de las peleas en KOF, sobre todo el KOF2000... puta la wea bacan, queda la media zorra en la pantalla con los strikers.
El otro juego que encuentro chacaloso es el Soul Calibur... la wea bacan, harta variedad de personajes y movimientos.
Y el Dead or Alive lo mismo que el Soul Calibur pero agregando mas tetas y potos a las minas.
Mension honrosa para Capcom vs SNK 1 y 2, Marvel vs Capcom 2, Project Justice y DBZs Budokai Tenkaichi.