Yo me pase al lado oscuro del hueveo, en mi film StarWeas, estrenado en exclusiva en ElAntro.
Gracias Canal13 por cortarnos.

13-12-2006, 15:39
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.977
Gracias dadas: 8
Agradecido 0 vez en 0 posts
|
|
|
Re: Peleas de ñoños... Consola vs consola. AQUI
puta si ps3 llegase a retrasarse en europa puede darse por muerta.. nadie los va a esperar 9 meses mas...
y con respecto a la wii na q decir ..solo espero a la pascua pa bolsearlesela a mi sobrino o a mi hermano (y como soy tio weno le voy a regalar zelda  )
|

13-12-2006, 16:55
|
|
Babos@

|
|
FoquiMoney: 393
Gracias dadas: 0
|
|
|
Cada consola tiene ventajas y desventajas.
La wii es innovadora y divertida, pero sus graficos dejan que desear.
La xbox tiene varios titulos buenos y su grafica es buenta tb, y el precio es accesible.
La ps3 tiene mejores graficas que la xbox, por lo que hemos visto, pero es mucho mas cara.
Fin.
|

14-12-2006, 01:29
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.029
|
|
|
La Xbox 360 es true, todas las otras consolas son posers!
|

14-12-2006, 04:13
|
 |
Maricon

|
|
FoquiMoney: 2.202
Gracias dadas: 3
|
|
|
si pensar q los casuals hacen q salgan mas juegos mediocres (pq lo q yo entiendo por casuals es q son los wnes q juegan rara vez y a juegos simples, mas q nada pa pasar el rato) tonces si, soy un weon (y a mucha honra  )
si ser owneado es hacer q los fanboys se defiendan de mis comentarios con argumentos pencas, dandose weltas en las mismas weas como lo del precio de ps3, las estadisticas del pasado, q el zelda es lo mejor, q mario es lo mejor, q los "expertos" o "analistas" dicen esto o lo otro, etc. tonces si, he sido owneado por ustedes (ironicamente hablando  )
ps3 es mejor pq es la mas completa, no necesita accesorios extras para disfrutarla al 100%, si bien es cara (ahora), ya bajara de precio, total no hay apuro, es una consola a mas largo plazo q las otras 2, se vienen buenos juegos el proximo año (debo reconocer q los q han salio este año no han sido muy wenos), es una consola con mas posibilidades q las otras, es mas versatil, etc.
|

14-12-2006, 12:54
|
 |
Moderador

|
|
FoquiMoney: 51.695
Gracias dadas: 103
Agradecido 95 vez en 40 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CaRLinS
si pensar q los casuals hacen q salgan mas juegos mediocres (pq lo q yo entiendo por casuals es q son los wnes q juegan rara vez y a juegos simples, mas q nada pa pasar el rato) tonces si, soy un weon (y a mucha honra  )
si ser owneado es hacer q los fanboys se defiendan de mis comentarios con argumentos pencas, dandose weltas en las mismas weas como lo del precio de ps3, las estadisticas del pasado, q el zelda es lo mejor, q mario es lo mejor, q los "expertos" o "analistas" dicen esto o lo otro, etc. tonces si, he sido owneado por ustedes (ironicamente hablando  )
ps3 es mejor pq es la mas completa, no necesita accesorios extras para disfrutarla al 100%, si bien es cara (ahora), ya bajara de precio, total no hay apuro, es una consola a mas largo plazo q las otras 2, se vienen buenos juegos el proximo año (debo reconocer q los q han salio este año no han sido muy wenos), es una consola con mas posibilidades q las otras, es mas versatil, etc.
|
la mas completa en el sentido de que, grafico??, versatilidad?? hasta ahora se ha demostrado aque graficamente no hay mayor diferencia con la 360, y tb se ha demostrado que en interfaz es mucho mejor la 360, es mas facil de utilizar y su sistema online es mil veces mejor. lo unico que tiene de buena es que tiene entrada multiple de tarjetas, y eso me lo compro por 10 lucas para mi pc.
no necesita accesorios????
http://www.gamespot.com/news/6162787.html
Cita:
|
Until then, Sony will continue to upgrade the PlayStation 3 through firmware updates that will allow "for the introduction of third-party applications and hardware such as interactive controllers similar to Nintendo's Wii...
|
a partir de marzo, si
y juegos??? el anuncio de dragon quest IX para nintendo ds como exclusiva demuestra que el apoyo de los desarrolladores a la ps3 va bajando.
en julio, para el E3 se vienen anuncios grandes en eso, y ten por seguro que el exodo comienza desde ese dia.
|

14-12-2006, 13:04
|
 |
Babos@

|
|
FoquiMoney: 1.977
Gracias dadas: 8
|
|
|
q novedad no me esperaba q pudiese salir un ps2moote , puta q son creativos los de sony (sarcasmo) 
|

14-12-2006, 15:41
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.536
Gracias dadas: 2
Agradecido 95 vez en 18 posts
|
|
|
LO MEJOR PARA JUGAR ONLINE, MSN360 , VIDEO LLAMADA ETC....Y LO MEJOR EN GRAFICA Y EN ECONOMIA
LO TIENE SOLO UNA

|

14-12-2006, 20:40
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.945
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por clonazepam
La ps3 tiene mejores graficas que la xbox, por lo que hemos visto
|
rotundamente falso
PS3 es mas potente que XTS, poer sólo en el papel. y lo que hemos visto es caca de vaca
actualmente no hay nada que se compare a la belleza visual de Kameo o Viva Piñata ni a la potencia bruta que representa Gears of War
|

14-12-2006, 20:42
|
 |
Vac@

|
|
FoquiMoney: 5.945
Gracias dadas: 1
Agradecido 2 vez en 2 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por CaRLinS
|

|

14-12-2006, 21:47
|
 |
Culiad@

|
|
FoquiMoney: 9.408
Gracias dadas: 43
Agradecido 5 vez en 3 posts
|
|
|
|

16-12-2006, 13:22
|
 |
Soberano Huevon foro Futbol 2008

|
|
FoquiMoney: 47.791
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
la ps3 no se notara el maximo potencial hasta k las compañias de games empiezen a fabricar los juegos en blue ray
esa es la apuesta de sony poner como formato de los dvd el blue ray
y a su vez ganarse el mercado con la unica consola k podra leer ese formato
|

16-12-2006, 14:15
|
 |
Hij@'e la Daisy

|
|
FoquiMoney: 10.043
Gracias dadas: 33
Agradecido 50 vez en 10 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por duelista
la ps3 no se notara el maximo potencial hasta k las compañias de games empiezen a fabricar los juegos en blue ray
esa es la apuesta de sony poner como formato de los dvd el blue ray
y a su vez ganarse el mercado con la unica consola k podra leer ese formato
|
Profundo el comentario 
|

16-12-2006, 14:54
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.214
|
|
|
Me da risa leer q muchos ciegamente creen q ps3 es muy superior graficamente a 360, lean algo de datos tecnicos de cada consola, reviews (pero "neutrales") y se darán cuenta de q la cosa no es tan asi.
otros dicen "esperar un año más a ps3 para ver su verdadero potencial" ... ustedes creen q 360 se quedará estancado? ... han visto los juegos q se vienen para 360? ... yo sé lo q saldrá en ps3, el problema es q he visto puros CG, nada de in-game... nuevamente los sonyers caen en los tontos videos q muestra sony, q lástima.
Algunas notas q es bueno q tengan en cuenta:
- Sabian q el wiimote ya está siendo emulado en pc y de q saldrán perifericos con sensores de moviemiento multiplataforma? ... lógicamente no serán mejores q wii, pero ya es un avance.
- Sabian q Gear of war fue programado en un software version beta, por lo tanto muy limitado ... aún así es un juego con pedazos de gráficos. Si es así q será en las siguientes 2 partes de GOW (si, será trilogia) =O!. por ultimo, sabián q gow no corre en ps3 por lo limitado q es de ancho de banda en memoria de video? ... y así muchos hablan de la superioridad de ps3 xD
- Sabian q el chip grafico de 360 fue creado en base a pixel shader 4.0, en cambio ps3 esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0. Pobre ps3 xD
El procesador de ps3 es muy superior, sony lo ha dicho en todas partes hasta el cansancio, ahora se han preguntado el pq no hablan tanto de su chip gráfico? Los usuarios ya se encargaron de averiguar el pq. xD
- Sabian q el Blu-ray está ligado al viejo mpeg2, en cambio el hd-dvd usa nuevos codecs pertenecientes a Microsoft y solo se los licencio a Toshiba para el HD-DVD así que no habrán soporte de ellos en el B-ray de Sony. En la práctica hd-dvd soporta 4 horas de reproducción en high definition vs las 2 de blu-ray de 25gb.
- Sabian q xbox360 puede mover 500 millones de poligonos por segundo vs los 275 de ps3?. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
- sabian q PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos. Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Hay muchos más info q nadie sabe sobre las nuevas consolas, averiguen un poco y se sorprenderán. Yo no defiendo nada, sólo menciono algunos datos técnicos de cada una. Claramente ps3 pierde en cuanto a datos, a pesar de su tremendo procesador poco puede hacer con su mal manejo de video.
la fuente de donde leí esto y mucho más:
http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php
http://www.gameinformer.com/default.htm
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=32171
http://www.gamespot.com/news/index.html
Saquen sus conclusiones y bajense de las nubes los q creen ciegamente en sony, claramente microsoft y nintendo son más realistas y no engañan a los gamers. obviamente pueden esperar años por ps3, nadie los detendrá xD
|

16-12-2006, 15:26
|
 |
Soberano Huevon foro Futbol 2008

|
|
FoquiMoney: 47.791
Gracias dadas: 4
Agradecido 12 vez en 10 posts
|
|
|
rx gracias por el aporte con datos tecnicos y paginas para seguir interiorizandose
una cosa la lista de compañias k soportan el formato blue ray
Apple
Dell
HP
Hitachi
LG
Mitsubishi Electric
Panasonic
Pioneer
Philips
Samsung
Sharp
Sony
Sun Microsystems
TDK
Thomson
Twentieth Century Fox
Walt Disney
Warner Bros
casi todas las compañias de formatos de dvd al menos las mas conocidas
y algunas de pc como hp, dell y apple
aparte de las de peliculas esta claro para donde van destinado la proxima generacion de discos el blue ray reemplazara al dvd normal
y la unica consola k lo va a soportar sera la ps3 ahi creo k la diferencia se notara
k se entienda k no estoy diciendo k la xbox360 sea mala tus datos tecnicos ayudan a entender mejor la estructura de ambas pero insisito k el disco sera la gran diferencia a futuro
|

16-12-2006, 17:00
|
 |
Pajer@

|
|
FoquiMoney: 2.214
|
|
|
En el ámbito de juegos, estoy muy seguro de q el blu-ray no marcará diferencia alguna en cuanto a calidad de juegos, q es lo q nos interesa (o al menos a mi). Simplemente lo q sony ha hecho es experimentar con los fans de ps, implantando de manera nativa el formato blu-ray, es algo muy arriesgado ...nadie dice q el standar será el blue ray ni el hd-dvd...
Al final de cuentas es el usuario el q decide q formato es el q más le conviene:
http://www.eproductwars.com/dvd/
En todo caso, no me extrañaría q ambos formatos sean reproducibles en un mismo aparato de video, dejando de lado las consolas obviamente.
|

16-12-2006, 20:52
|
 |
Bestia

|
|
FoquiMoney: 10.536
Gracias dadas: 2
Agradecido 95 vez en 18 posts
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por RX32555
Me da risa leer q muchos ciegamente creen q ps3 es muy superior graficamente a 360, lean algo de datos tecnicos de cada consola, reviews (pero "neutrales") y se darán cuenta de q la cosa no es tan asi.
otros dicen "esperar un año más a ps3 para ver su verdadero potencial" ... ustedes creen q 360 se quedará estancado? ... han visto los juegos q se vienen para 360? ... yo sé lo q saldrá en ps3, el problema es q he visto puros CG, nada de in-game... nuevamente los sonyers caen en los tontos videos q muestra sony, q lástima.
Algunas notas q es bueno q tengan en cuenta:
- Sabian q el wiimote ya está siendo emulado en pc y de q saldrán perifericos con sensores de moviemiento multiplataforma? ... lógicamente no serán mejores q wii, pero ya es un avance.
- Sabian q Gear of war fue programado en un software version beta, por lo tanto muy limitado ... aún así es un juego con pedazos de gráficos. Si es así q será en las siguientes 2 partes de GOW (si, será trilogia) =O!. por ultimo, sabián q gow no corre en ps3 por lo limitado q es de ancho de banda en memoria de video? ... y así muchos hablan de la superioridad de ps3 xD
- Sabian q el chip grafico de 360 fue creado en base a pixel shader 4.0, en cambio ps3 esta desfasada a solo soportar los Shader Models 3.0. Ya ATi y nVidia han declarado que el futuro de las placas de video es el uso de Shaders Unificados compatibles con DirectX 10 y Shader Models 4.0. Pobre ps3 xD
El procesador de ps3 es muy superior, sony lo ha dicho en todas partes hasta el cansancio, ahora se han preguntado el pq no hablan tanto de su chip gráfico? Los usuarios ya se encargaron de averiguar el pq. xD
- Sabian q el Blu-ray está ligado al viejo mpeg2, en cambio el hd-dvd usa nuevos codecs pertenecientes a Microsoft y solo se los licencio a Toshiba para el HD-DVD así que no habrán soporte de ellos en el B-ray de Sony. En la práctica hd-dvd soporta 4 horas de reproducción en high definition vs las 2 de blu-ray de 25gb.
- Sabian q xbox360 puede mover 500 millones de poligonos por segundo vs los 275 de ps3?. Todo se debe a la imposibilidad de esta consola de trabajar conjuntamente el CPU con la memoria de video y el GPU con la memoria lógica.
- sabian q PlayStation 3 pierde en total por su OS un 25% del poder del CPU y un 18,75% de su memoria Ram. El total es un 23% del poder total del sistema. Y solo se dispone de un 77% de poderío de la consola para videojuegos. Mientras que 360 pierde en total por su OS un 3% del poder del CPU y un 6,25% de la memoria. El total es un 4% del poder total del sistema. En este caso se dispone del 96% del poderío de la consola para videojuegos.
Hay muchos más info q nadie sabe sobre las nuevas consolas, averiguen un poco y se sorprenderán. Yo no defiendo nada, sólo menciono algunos datos técnicos de cada una. Claramente ps3 pierde en cuanto a datos, a pesar de su tremendo procesador poco puede hacer con su mal manejo de video.
la fuente de donde leí esto y mucho más:
http://www.kotaku.com/gaming/sony/m...-way-179863.php
http://www.gameinformer.com/default.htm
http://www.theinquirer.net/default.aspx?article=32171
http://www.gamespot.com/news/index.html
Saquen sus conclusiones y bajense de las nubes los q creen ciegamente en sony, claramente microsoft y nintendo son más realistas y no engañan a los gamers. obviamente pueden esperar años por ps3, nadie los detendrá xD
|
excelente informacion amigo
muchas gracias
apoyo a la 360
por su catalogo de juegos y grafica
y por su gran sistema online
ke no es solo para jugar, tambien para conocer gente y poder hablar etc....
es genial 
eso si espero ke las consolas nuevas de 360 sean mas pequeñas y no se calienten o fallen como ah pasado ....pero para eso esta la garantia po 
|
Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
OverlordZombie
|
Todas las horas son GMT -3. La hora es 20:45.
|
|